COMODIDAD RUTERA

LIZHER
Motos: HONDA VARADERO 1000 KAWASAKI GPZ 400
Ciudad: SIERO

COMODIDAD RUTERA

Mensajepor LIZHER » Dom Feb 22, 2009 10:10 pm

HOLA, ME GUSTARÍA SABER ALGO A CERCA DE LA COMODIDAD DE LA ZZR 1400 PARA RELIZAR VIAJES LARGOS. TENGO UNA VARADERO, Y ME VÁ MUY BIEN; MIDO 1,93M. Y NO SÉ SI NOTARÍA MUCHO EL CAMBIO DE MODELO... GRACIAS Y VVVV''''SSSSSS.

Cyrux
Motos: CBR 125 R, Yamaha Diversion XJ600S, ZZR1100
Ciudad: Madrid

Re: COMODIDAD RUTERA

Mensajepor Cyrux » Vie Mar 06, 2009 11:52 am

Aunque la ZZr es muy comoda no deja de ser una deportiva, tu riñones y cervicales lo notaran. Sobre todo al venir de moto que vas sentado como en un sillon. ;)

Bluesman
Motos: KAWASAKI ZZR 1400 ABS (2008)
Ciudad: PALMA DE MALLORCA

Mensajepor Bluesman » Jue Abr 30, 2009 1:23 pm

Hola, yo tengo una ZZR 1400 ABS (2008) y la verdad es que para mi, es la mejor moto de todas las que he tenido, pero precisamente porque es cómoda en viaje y además tiene prestaciones deportivas (vaya si las tiene). Yo vivo en Mallorca pero ya he hecho salidas con ella a la Península y mi chica viene de paquete conmigo, te puedo decir que hicimos Valencia-Madrid-Talavera de la Reina-Jaén-Granada-Málaga-Ronda-Marbella y vuelta. Sencillamente espectacular tanto el comportamiento de la moto que va bien tanto a alto régimen como a bajo régimen y por comodidad, como digo, siempre teniendo en cuenta la moto que es. No es una GTR ni tada por el estílo, pero es una moto grande, larga, cómoda tiene la opción de ponerle un sillín de gel con un perfil más bajo y aunque es bastante caro, a la hora de estar subido muchas horas encima de la moto, cierta parte de vuestro cuerpo os lo agradecerá. Creo que se quedará en mi garaje siempre, aunque compre otras motos, la ZZR estará siempre en mi garaje. Y la relación Calidad-Precio creo que no tiene competencia.

gabriel
Motos: kawa zzrr1100 del `91
Ciudad: Tarazona-Zaragoza

Mensajepor gabriel » Lun Jun 15, 2009 9:46 pm

yo he oido que es la leche de comoda y que responde muy bien al aprieto de puño
yo quiero una pero de momento tirare con mi preciosa 1100 del `91 :baile:
Imagen

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1400”