RUIDO DELANTERO ¿ QUE ES ?

emili
Motos: BOULEVAR C 50 T , ZZR 1400
Ciudad: VIGO

RUIDO DELANTERO ¿ QUE ES ?

Mensajepor emili » Lun Abr 19, 2010 2:23 pm

Hola amigos primero me presento y me alegro de tener la oportunidad de compartir experiencias en el maravilloso mundo de la moto.
Soy un reciente poseedor de una zzr 1400 recien adquirida ( antes tenia una fz 6 ), y he notado un ruido como de rozamiento del guardabarro del aunque no roza nada, el ruido es rooo roooo roo bueno mas o menos aumenta un poco con la velocidad y con el motor parado tambien lo hace.
El mecanico no sabe de que es ( ruedas, pastillas etc ) y no cree que sea del rodamiento ( la moto es nueva ).
Alguien ha tenido o tiene el mismo problema ?, o es normal por efecto aire o rodadura.

Muchas gracias por sacarme de dudas. Un saludo

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: RUIDO DELANTERO ¿ QUE ES ?

Mensajepor Serch » Lun Abr 19, 2010 2:49 pm

Lo único que te puedo decir es que hay muchas zzr 1400 que han tenido que cambiar los discos de freno delanteros porque estaban doblados.

nilet
Motos: Kawasaki ZZR 1400 ABS verde 2009
Ciudad: terrassa

Mensajepor nilet » Mar Abr 20, 2010 10:23 am

hola Emili, soy poseedor de una maravillosa ZZR 1400 abs tu, yo no e tenido ese problema, pero una forma de detectar el problema de rozadura es fácil de detectar, envadurnas la rueda con talco y en parado la deslizas una vuelta completa de rueda y veras donde roza.

espero que te sirva este método utilizado en maquinaria.

saludos y ráfagas
Nada merece pasion, si mucha ilusion

emili

Mensajepor emili » Mar Abr 20, 2010 9:59 pm

Gracias yo he mirado la rueda y noto que una pastilla roza quizas eso hace ruido y el guardabarro hace de caja de resonancia los discos no creo que esten abalados la moto tiene 22 km. y no ha sufrido calentones de discos tambien que el freno trasero frena poco y noto que la superficie de frenado del disco solo esta rozado por los bordes, la moto es de oferta kawa go pero no creo que eso tenga nada que ver, o si?.
Tambien el embrage hace ruido y cuando lo accionas deja de hacerlo es normal? ( en mi yamaha todo era silencioso ) en fin perdon por el testamento,pero todo es nuevo para mi.

Repito las gracias por todo. Saludos

nilet
Motos: Kawasaki ZZR 1400 ABS verde 2009
Ciudad: terrassa

Mensajepor nilet » Mié Abr 21, 2010 8:00 am

pues repito felicidades, nuestra maquina, segun mi criterio es unica, la mia tiene 4500 km y cada dia que pasa me gusta mas. el hecho de que aprovecharas una oferta no tiene nada que ver con la calidad, por que la garantia cubre la misma, disfrutala con salud. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Nada merece pasion, si mucha ilusion

Gambin
Motos: ZZR-1400 Abs 2008
Ciudad: La Unión (Murcia)

Mensajepor Gambin » Jue Abr 22, 2010 9:13 pm

También te felicito por la gran compra, la mia acaba de cumplir sus primeros 1500 Km y eso que la saqué hace 5 dias , lo único (q no es poko para mi jejeje) es que la centralita dá error y no activa el abs; me van a cambiar la centralita completa para evitar problemas; te puedo decir que los frenos sin el abs van de maravilla, así q espero que cuando se active iran mejor. Lo del disco creo que al principio es normal hasta que se acoplen bien; lo que estoy seguro es de que hemos comprado una gran máquina y como nilet pienso que cada km que hago con ella me gusta más y más la "pequeñaja"
Enhorabuena y un saludo

emili

Mensajepor emili » Jue Abr 22, 2010 9:53 pm

Hoy acabo de hacerle 256 km. y va fantastica el ruido del. problablemente sea de la rueda porque varia el sonido cuando cambia el asfalto el mecanico dice que lo ha comunicado a fabrica frenos ok. ruido del embrage parece normal, mañana si el tiempo lo permite procurare hacerle 400 o 500 km. Para poder hacerle la revision la semana proxima, ya os contare.

Saludos :alabanza: :alabanza:

emili

Mensajepor emili » Sab Abr 24, 2010 2:38 pm

Ya tengo los 1000 km. para la revision, y estoy comvencido de que es una buena maquina, aunque tengo que decir que los acabados no estan del todo a la altura esperada, tiene mucha chicha y en carretera abierta en sexta se conporta como una moto automatica y con una potencia extraordinaria.
Espero que pronto pueda olvidar mi yamaha, el ruido del igual bien gracias jajaja.

Saludos

rubitou
Motos: zzr 1400
Ciudad: toledito

Mensajepor rubitou » Mar Abr 27, 2010 2:00 pm

tranquilos, veo que vosotros teneis algunas dudillas sobre este modelo en cuanto fiabilidad, pero no os preocupeis la mia ya tiene 19000km y 3 añitos y sin ningun problema , la verdad es que es una maquina , ademas hay que tener muchos cuidadado con los puntos del carnet, jajaja, un saludo.

Gambin
Motos: ZZR-1400 Abs 2008
Ciudad: La Unión (Murcia)

Mensajepor Gambin » Mié Abr 28, 2010 8:16 pm

rubitou escribió:tranquilos, veo que vosotros teneis algunas dudillas sobre este modelo en cuanto fiabilidad, pero no os preocupeis la mia ya tiene 19000km y 3 añitos y sin ningun problema , la verdad es que es una maquina , ademas hay que tener muchos cuidadado con los puntos del carnet, jajaja, un saludo.

La mia la verdad es que me tiene encantado a cumplido 2200 Km en menos de dos semanas y cada vez me gusta mas, pese al problema de la centralita, que mañana voy a que me la cambien y se pueda activar sin problemas el Abs; el gran problema de la moto es que como no vayas mirando el marcador de vez en cuando los puntos del carnet pueden volar más que la pequeñaja :D :D

Vss

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1400”