Buenos días a todos, este es mi primer post y siento que sea para comentar algo malo de la moto que más feliz me ha hecho en mi vida. Soy usuario de una ZZR1400 2012 a la que he tenido que pasar la primera ITV la semana pasada y me encuentro con la sorpresa de que me la tiraron por marcar unas emisiones de CO2 de 1,5 cuando el límite legal lo ponen en 0,5. Me voy a Kawasaki y me dicen después de revisar completamente la moto que todo está bien y me dan un certificado que según ellos acredita que mi moto esta homologada con un máximo de emisiones de 4,5

. Llego a la ITV con esto y después de sudar tinta china consigo que me la pasen pero me enseñan en su base de datos que Kawasaki declaró a industria cuando homologaron mi modelo que emite a ralentí un 0,001 o 0,00 de CO2

por lo que me siento engañado totalmente ya que entiendo que a todas les pasará lo mismo porque están diseñadas así. A alguien le ha pasado esto? Porque no quiero estar cada 2 años suplicando pasar la ITV con una moto que Kawa me vende sin cumplir la ley. Si alguien ha encontrado solución a esto agradezco que me lo contéis ya que no me quiero desprender de ella, es la mejor que he tenido nunca. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas