Rele del motor de arranque

ARKANFRID
Motos: kawasaki zzr 400 1990 negra con aplicaciones grises
Ciudad: santiago

Rele del motor de arranque

Mensajepor ARKANFRID » Vie Feb 11, 2011 12:45 am

Hola a todos:

Junto con saludar y agradecer por este magnifica idea, me gustaria poder recibr ayuda frente al siguiente tema, estoy restaurand una zzr 400 del año 90 y he tenido ciertos inconvenientes con el sistema electrico me explico, al parecer ha pasado por varios asesinos de motos que han cortado y cambiado el cableado original hasta el minuto creo haberlo vuelto a lo originalpero tengo la siguiente duda:

cual es el oreden de conexion de los cables del rele de encendido por favor si alguien me pudiese ayudar o enviar una imagen para montarlo les estaria muy agradecido, les dejo una imagen de referencia para una mejor ayuda

Imagen

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Rele del motor de arranque

Mensajepor Serch » Vie Feb 11, 2011 2:18 pm

Una cosa, es de 600 o de 400??

Si es de 400 te lo muevo a donde tiene que estar...

ARKANFRID

Mensajepor ARKANFRID » Vie Feb 11, 2011 3:30 pm

Estimado:
la maquina es de 400cc de 1990
Gracias!

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Vie Feb 11, 2011 9:41 pm

No tienes el libro motor de esa moto??

He mirado en kawa usa y no tienen tu moto...

No te puedo ayudar sin el libro taller.

ARKANFRID

Mensajepor ARKANFRID » Sab Feb 12, 2011 12:01 am

Lamentablemente no tengo el libro de taller, aunque me da la impresión que deberia ser igual al de la 600 ya que mire el esquema electrico y me dice que llegan justamente los tres cables que tengo con sus colores y todo, el tema es que me falta la posicion en el el relé.

Muchas gracias por la preocupación seguiré buscando solución de encontrala publicare fotos para que les sirva a todos..

Saludos!

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Sab Feb 12, 2011 1:37 am

Cuantos cilindros tiene esa moto?? Aunque, para el sistema de arranque da igual....

EN la pagina 55 del manual de taller de la de 600 tienes un cable negro/amarillo y otro rojo/amarillo y donde tienen que ir.

Y en la pagina 57, la pieza numero 18 es el relé de arranque, que como bien dices son tres cables: Blanco; Negro/Amarillo y Rojo/Amarillo

Bueno, como sabes la posición de dos de ellos...

ARKANFRID

Mensajepor ARKANFRID » Mar Feb 22, 2011 2:43 am

Amigos mios:

Perdón por mi ausencia la verdad que el trabajo no me dejaba mucho espacio para compartir en el foro, he sacado algunas fotos para ilustrar de mejor manera mi situación, revisando el manual me he dado cuenta que falta un poco para interpretar de forma segura lo que alli señala, asi que si alguien tubiese una fotito que me ayudase se los agradeceria mucho.
Imagen

Imagen

Imagen

Como podreis ver mi dilema es grande, en las imagenes aparecen tres cables que corresponden a lo siguiente:
negro rojo = blanco rojo
negro = negro amarillo
Amarillo = amarillo rojo

Bueno amigos eso es a grandes razgos saber en que posicion de las cuatro "patas" que tiene el relé van estos tres cables

Un abrazo grande a todos y desde ya muy agradecido.

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Mar Feb 22, 2011 5:17 pm

Bueno, como tenia la camara he aprovechado a sacarte unas fotos.

Imagen Imagen Imagen

Tal vez en esta se vea mejor

Imagen

El cable blanco es mas gordo que los otros. Como todos los conectores, tienen dos partes (macho-hembra) pues estas fotos son del conector hembra, que va junto al mazo de cables de la moto (no son los que se conectan a la bateria).

Espero que te sirvan!!

ARKANFRID

Mensajepor ARKANFRID » Jue Feb 24, 2011 6:34 pm

Estimado:

Solo queria agradecer vuestra ayuda, la verdad es que las fotos y la información fueron simplemente magnificas, ahora solo me queda conectar y comenzar a armar, para darle vida a mi niña, pronto subiré fotos de la restauración y los procesos que he elegido para que sirvan de apoyo a quienes lo necesiten..

Sin nada más que decir, aparte de volver agradecer vuestro tiempo y preocupación por mi dilema...

Un abrazo grande

Arkanfrid.

princetrune
Motos: kawasaki zzr 400
de año 1997
Ciudad: lima

Mensajepor princetrune » Mar Mar 15, 2011 9:14 pm

[URL-Youtube]causa tengo un problema con la parte electrica nose quien me puede ayudar..... en mi moto hay un rele q suena bien raro cuando conecto la chapa y no se como conectar el selenio de la kawasaki zzr 400 .porq no tiene conectores los cables estan sueltos.
no se alguien me puede dar el manual de la parte electrica de la moto o explicar como es q lo conecto.
y porq me suena el rele(la marca es nippondenso made in japan.) espero me puedan ayudar.[/URL-Youtube]

Volver a “Kawasaki ZZR 400”