quiero una zzr 400!!

Responder
victor400
Motos: xr250r año 1993, lifan chopers250cc he andado en honda shadow 700cc año 1985, vento v tunder 250cc, honda cbr250
Ciudad: gorbea

quiero una zzr 400!!

Mensaje por victor400 » Sab Mar 26, 2011 7:43 am

hola? , mis saludos a todos los miembros del foro y a todas aquellas personas que respondan a mis interrogantes , soy nuevo en el foro y quisiera adquirir algo de conocimientos para poder adjudicarme una kawasaky zzr400cc. bueno verán tengo un amigo que me vende su moto una zzr400 año 1996 creo que no es un gran año pero para una moto de similar valor en lo que se refiera a dinero tendría capacidades, he tenido otras motos tales como enduro honda rx250r, y una lifan 250 chopers una moto china que es la que se vende bastante en el lugar donde vivo. la cual tuve durante dos años realizandole 31.000 km se portó bien pero ya sentía como esa necesidad de cambiar de cilindrada y de estilo.
bueno iré al grano tengo mis dudas para una moto de ese año ya que son motos relativamente de edad, me gusta el modelo la postura y el andar que tiene, y a decir verdad, no tengo mucha experiencia en otras motos de similares características, pero me agrada mucho el andar que tiene esta moto. de plásticos pintura se nota bien cuidada aunque con rasgos notorios de su edad, cadena y sistema de transmisión está impecable , el escape se ve sano y suena bien, la burbuja o pantalla ( parabrisas) que tiene si está algo dañado, lo cual intentaré cambiar a penas pueda, neumáticos y llantas sistema de frenos todo bien la carburación es relativamente buena pero yo no la noto con problemas la pregunta sería:
-¿ que debo fijarme en este tipo de moto para sus mantenciones y duración del motor ?
-¿ este modelo y año presenta algún tipo de rasgos generales de problemas que deba ser mas cuidadoso al usarla ?
-¿ es muy cara la mantencion de esta moto ? y por ultimo ya que me gusta salir de viaje me gustaría ponerle un par de maletas
-¿ que tipo de maletas podría ponerle ??
de ante mano gracias por sus respuestas y estaré atento a quien pueda darme las respuestas a mis dudas gracias .
Imagen

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: quiero una zzr 400!!

Mensaje por Serch » Sab Mar 26, 2011 9:28 am

Te he movido el tema a la seccion de 400.

No te vas a arrepentir con la compra (siempre que de motor esté bien, claro!!)

victor400
Motos: xr250r año 1993, lifan chopers250cc he andado en honda shadow 700cc año 1985, vento v tunder 250cc, honda cbr250
Ciudad: gorbea

Mensaje por victor400 » Sab Mar 26, 2011 2:53 pm

gracias, eso espero, según mi amigo dice que se encuentra bien pero que quizás en dos o tres años sería bueno poder hacerle un cambio de anillos para consevar el motor en buenas condiciones , y le creo esta persona ( mi amigo) es mecánico y si lo dice debe ser por algo creo ??

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Sab Mar 26, 2011 6:01 pm

Si es amigo y encima mecanico...

Vladimir Fuentes
Motos: Kawasaki ZZR 400, año 1991
Ciudad: Arequipa, Perú

Mensaje por Vladimir Fuentes » Sab Ago 20, 2011 1:09 am

Hola, tengo una igual, y la he recuperado de un estado casi deplorable, no sé como serán los mecánicos en tu pais, pero en el mío (Perú), si encuentras uno bueno, es muy bueno; afortunadamente la parte del motor es la única complicada en la ZZR y la que de todas maneras te hará ir al mecánico; con respecto de la cúpula, prueba a pulirla con producto más fino (de textura) que puedas encontrar, otra salida es pasarle el lija más fino que encuentres, luego le aplicas una par de manos de barniz y puede quedar muy bien, yo utilicé los dos métodos y ambos me dieron magníficos resultados, ahora si está amarillo por el sol, sólo basta con pulirlo (aunque te hará sudar la gota gorda).

Felicitaciones es una belleza y métele mano que vale la pena.

Vladimir Fuentes

Mensaje por Vladimir Fuentes » Sab Ago 20, 2011 1:13 am

Se me pasó un detalle, lo de las maletas, si te fijas en la ZZR 1300, lleva unas que le van hermosas, como el modelo de aquella y el de la tuya son muy parecidos tengo la impresión de que unas similares le sentarían muy bien, (ando detrás de unas porque también quiero salir a la ruta en la mía).

Vladimir Fuentes

Mensaje por Vladimir Fuentes » Sab Ago 20, 2011 1:20 am

Perdón me referí a la ZZR 1400.

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR 400”