ando 7 km y se apaga la moto

ricardito
Motos: kawasaki zzr año 95 400 cc color rojo ruby
Ciudad: arauco

Re: ando 7 km y se apaga la moto

Mensajepor ricardito » Mar Abr 03, 2012 1:21 am

hola amigos, sabes para mi es bien dificil saber si tiene bomba, porque no se, al abrir el estanque solo se ve la gasolina y nada mas, y por fuera no se ve nada por el carenado.... ahora no se si les sirve que les diga que el estanque siempre lo he mantenido lleno. la verdad soy un ignorante en el tema mecanico y partes de la moto como es primera ves que tengo un medio de transporte propio...

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Mar Abr 03, 2012 9:14 am

Ricardo, si tu quieres y te atreves nosotros te ayudaremos.

Para saber si tiene bomba de gasolina es muy fácil. Sigue el tubo de gasolina que sale del propio depósito (del grifo) y nos dices a donde va. Si el tubo llega a los carburadores no tienes bomba; si llega a algo parecido a una caja de cigarros si que llevará.

O nos haces un par de fotos.

ricardito

Mensajepor ricardito » Mar Abr 03, 2012 6:25 pm

vale revisare si tiene o no, lo otro la moto se paro, le abri la tapa de combustible para ver si se habia vaciado o algo parecido, pero el estanque se va vaviando de forma normal, intente darle arranque y nada no respondia....

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Mar Abr 03, 2012 6:47 pm

Vale, eso indica que no te hace vacío y en principio baja gasolina a la moto.

Conoces a alguien que te pueda dejar algún CDI?? Tendrás que comprobar las válvulas también.

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)
Ciudad: madrid

Mensajepor cam » Jue Abr 05, 2012 12:05 pm

os contare mi experiencia,ya que este verano pasado me paso lo mismo con la moto de mi novia,y es que estaba dando un paseo y como estaba llena de mierda pues la lleve a lavar,pues bien,termine de lavarla y la moto funcionaba bien,pero al rato empezo a dar tirones hasta que se apago y ya no hubo forma de arrancarla,llamé a la grua y me llevo la moto a casa,alli abri el deposito y me sorprendio que tuviera mas gasolina que cuando la habia llenado,le di al contacto y ¡sorpresa!,la moto arranco!!enseguida pense que la moto tenia agua en el deposito,y asi era,cogi un trozo de manguera del gas,absorbi con la boca y fui llenando garrafas con la gasolina hasta que no quedo ni gota en el deposito,en dos de las garrafas de notaba claramente el agua debajo de toda la gasolina,despues abrí los desagües de los dos carburadores y ¡sorpresa!,caia agua por un tubo,despues de eso volví a echar la gasolina con cuidado de que no cayera agua otra vez y hasta hoy sin ningun problema

cuento esto porque los sintomas que explica el compañero ricardito son los mismos,y se que en sudamerica es muy comun en los surtidores de gasolina el rebajar la gasolina con agua,asique una buena opcion seria sacar toda la gasolina del deposito hasta la ultima gota y despues abrir los desagües de los carburadores y ver si se soluciona el problema

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Jue Abr 05, 2012 12:09 pm

Un buen apunte.

ricardito

Mensajepor ricardito » Vie Abr 06, 2012 12:36 am

buenas a todos mis amigos, gusto en saludar, pero en un momento pensé que podía ser el problema, lo que hice fue andar todo lo que diera la la moto se paraba esperaba para volver arrancar y asi sucesivamente hasta acabar todo el combustible y luego llene el estanque nuevamente, pero el problema siempre esta ahi, consulte por telefono en uno sevicios tecnicos pero de la marca yamaha porque donde vivo no hay kawasaki, me dijeron que pueden ser bobinas o el cdi, asi que tendre que ir a otra ciudad a buscar un mecanico bueno, con el riesgo de que me cambien las piezas, pero como se dice el que no se tira al agua no cruza el rio..... :D

pepepepote
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Pais Vasco

Mensajepor pepepepote » Vie Abr 06, 2012 6:19 pm

Lo que tienes que hacer es llevar una llave en el depósito puesta y cuando notas que empieza a pararse, abrir la boca del depósito y ver si continua en marcha. Creo que cuando has mirado la vez anterior, no lo has hecho correctamente.

ricardito

Mensajepor ricardito » Sab Abr 07, 2012 12:08 am

eeemmmm, talves porque cuando lo hice primero abri el estanque luego di arranque con la tapa abierta y luego sali a dar una vuelta, pero igual se paro, entonces si hiciera lo que tu me dices puede que funcione.. gracias por el consejo, lo are mañana... :)

ricardito

Mensajepor ricardito » Vie Mar 15, 2013 2:11 am

muchachos hacia mucho que no me conectaba al foro, recuerdan el problema que les comente sobre la moto que se paraba al andar unos kilometros, bueno un mecanico encontró el problema, era el cdi que habia recibido un golpe de corriente y se calentaba por eso se paraba la moto para enfriar el cdi, se cambio el repuesto y hace cerca de un año que puedo disfrutar la espectacular zzr de 400. aunque me gustaria una de 600, pero las lucas no me alcanzan para tanto pero estoy tranquilo. volviendo al tema del cdi, se quemo al estar malo el rectificador de corriente estaba quemado, como no se quemo la moto entera antes de eso no lo se... como me di cuenta que el rectificador estaba malo en la noche al encender las luces aceleraba mi moto y las luces del tablero se encendian mas de lo norma,l ahi vi que algo no estaba bien y di altiro con la falla electrica, gracias a dios ya esta todo bien, ahora tengo otro problema que no quiere pasar los 140 al meter la 6, se chupa la moto. pero parece que es problema de carburacion, nunca se la he echo pero ya la llevare al doc... suerte y gracias a todos los que respondieron dando sus consejos...

Volver a “Kawasaki ZZR 400”