concurso de chistes

pesca
Motos: kawasaki zzr 600 del 91
Ciudad: Valladolid

Re: concurso de chistes

Mensaje por pesca » Jue Jun 11, 2009 10:51 pm

Otro del ejercito:

-Esto es el ejercito que va a Lepe de maniobras.
-Al llegar a un lago enorme, dice el capitán, ¡alto los tanques!, se paran en la orilla, y ve a un abuelete por allí rondando, y le pregunta el capitán, ¿oiga usted buen hombre?¿sabría decirme si este lago es muy profundo?
-Y el abuelete le responde: na, por los tobillos mas o menos.
-Le responde el capitán,gracias buen hombre,vamos a continuar.
-En esto que el capitán da la orden de avanzar, y se hunden hasta el fondo.
-A la que sale el capitán nadando, le dice al abuelete, pero ¡hombre! como me dice usted que esto no hunde solo hasta los tobillos si nos hemos hundido.
-Y le dice el abuelete: a mi no me diga na,yo he visto a un pato y le cubría por la cintura. :D :D

CONGO200
Motos: KAWASAKI ZZR 600 ram air
Ciudad: JAEN

Mensaje por CONGO200 » Jue Jun 25, 2009 8:12 pm

Entra un borracho a su casa todo manchado con pintalabios por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
¿Hombre que te pasó?
A lo que :grindance: le responde:
¡No me vas a creer, me peleé con un payaso! :black_eye:
tumbar pero sin llegar a arrastrar .- proverbio verbioImagen

CONGO200
Motos: KAWASAKI ZZR 600 ram air

Mensaje por CONGO200 » Jue Jun 25, 2009 8:17 pm

Un chico que va :baile: a comprar cigarillos y le dice al quiosquero:
Señor, ¿Tiene cigarrillos de colores?
No nene, no tengo.
Al día siguiente vuelve :baile: el chico y le pregunta al quiosquero:
Señor, ¿Tiene cigarrillos de colores?
No nene, ya te dije que no tengo, dijo el :angry: quiosquero con nerviosismo :shocking: .

Previsor, esa misma noche el quiosquero :cool1: agarró un paquete de cigarrillos de cada marca, y los pintó de diferentes colores.
Al otro día el chico vuelve :baile: al quiosco y le pregunta:
Señor, señor, ¿Tiene cigarrillos de colores?
Y el quiosquero contesta ;) orgulloso:
Sí, ¿Qué color queres?
:lol: ¡Blanco! :lol:
tumbar pero sin llegar a arrastrar .- proverbio verbioImagen

pesca

Mensaje por pesca » Mar Jul 14, 2009 9:40 pm

-En una oficina....
-Diga me su nombre. :?:
-Pepepedro Pepeperez
-Perdón...ud. es...,tartamudo? :O :lol:
-No,tartamudo era mi padre, y el del registro civil,un hijo de puta! :angry:

avi
Motos: KAWASAKI ZZR 600 Ram Air 1996
HONDA XR 400 1999

Mensaje por avi » Vie Jul 31, 2009 10:45 am

- ¡Hombre Fulano!! ¿Como te va la vida? ¿Y tu sordera?
- Bien! Mi sordera desapareció, me he comprado un audífono de alta tecnología y oigo hasta la hierba crecer.
- ¡Qué bien! ¿Cuanto te ha costado?
- Anoche, a las once y media...
Imagen

Chamber
Motos: Kawasaki ZZR600R RAM AIR 93
Ciudad: Torrelaguna

Mensaje por Chamber » Vie Jul 31, 2009 11:19 am

Se encuentran dos amigos en el médico y uno de ellos con un hacha clabada en medio de la frente. Entonces se saludan y uno le pregunta al otro joder.... tio madre mia... parece grave y doloroso no? el del hacha contesta, sobre todo cuando estornudo y me doy con el mango en los huevos.
:harhar:

pesca

Mensaje por pesca » Dom Ago 30, 2009 11:02 pm

Ahi va otro:

Estaban tres hombres en el infierno, a los cuales el demonio impuso tres penitencias:

1º Matar a un león a ostias.
2º Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas.
3º Tomarse 5 litros de orujo.

El que pasara estas tres pruebas se iba al cielo.

Primero entra un alemán con sus aires de grandeza y dice:
A ver, traiganme a la mujer. Empieza: 1, 2, 3, 4, 6, y sale gritando:
¡Ya no puedo mas!!! Entonces, AL INFIERNO, dice el demonio .

Después entra un americano:
A ver, a mi­ traiganme al león. Lo encierran en la jaula, y se oye:
grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Al rato sale muy mal herido, gritando: !!Ya no puedo mas!!. Pues !AL INFIERNO!, dice el demonio .

Por último, entra un español y dice:
Estos dos gilipollas, comenzaron por lo mas difi­cil...
A ver, ¿donde esta el orujo?.
Lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale con un pedo descomunal:
A ver, traedme al leoncito ese, ¡hip!, ¡hip!. Lo encierran con el leon y se oye:
grrr, grrr, grr, grrr, grrr.... y una hora después miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!.

Sale el español y dice:
Y ahora, ¿Donde coño esta la mujer esa, que hay que matar a ostias? :lol: :lol:

pesca

Mensaje por pesca » Lun Sep 07, 2009 9:49 am

Una viejecita fue un día al Banco del Comercio "Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero...

Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía: "Comprenda Ud., es mucho dinero".

Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.

El Presidente del Banco inquirió: -¿Cuál es la cantidad que Ud. desea ingresar?

Ella dijo: USD$165.000,00 -y automáticamente vació su bolso encima de la mesa.

El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de dónde habría sacado la viejita tanto dinero y le preguntó:
-Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, realmente es mucha cantidad... -y acto seguido le preguntó: -¿Cómo lo ha conseguido?

La viejecita contestó: -"Es simple, hago apuestas".

-Apuestas? -preguntó el Presidente- ¿qué tipo de apuestas?

La viejecita contestó: -"Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., USD$25.000,00 a que sus pelotas son cuadradas!"

El Presidente soltó una carcajada y dijo: -"Esa es una apuesta estúpida... Ud., nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo".

La viejecita lo desafió.

-Bueno ya le dije que hago apuestas; está Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta...?

-Por supuesto -respondió el Presidente: -Apuesto USD$25.000,00 a que mis pelotas no son cuadradas...

La viejecita dijo: -"De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego..., ¿puedo venir mañana a las 10:00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?

-Por supuesto -respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero.

Aquella noche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta. Pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta..

A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de USD$25.000,00 a que las pelotas del Presidente son
cuadradas.

El Presidente aceptó nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.

El Presidente se bajó sus pantalones y la viejita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó tímidamente si las podía tocar; expresando: -Tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.

-Bien, de acuerdo -dijo el Presidente convencido que USD$25.000,00 es mucho dinero: -y comprendo que quiera estar absolutamente segura.

La viejita se acercó al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.

El Presidente preguntó a la viejita: -Y ahora que le pasa a su Abogado?

Ella contestó: -"Nada, sólo que he apostado con él USD$100.000,00 a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos". :lol: ;)

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Sab Sep 12, 2009 5:12 pm

Como me he reido. Hay unos cuantos q son muy buenos.

Estos son dos viejos amigos q hacian muchos años q no se veian y uno le dice al otro.
- Juan, como estas?? Aun estas con esa novia??
- No no, ya no es novia
- Menos mal, xq no sabes lo puta q era!!
- Ahora es mi mujer :lol:

pesca

Mensaje por pesca » Sab Oct 17, 2009 10:18 am

Uno de borrachos:

Esto son tres borrachos que llegan corriendo a la estación de tren con el tren ya saliendo.

El jefe de estación les dice:

-"Venga, corran, que el tren está saliendo".

Total, que el jefe de estación sólo puede ayudar a dos a que suban al tren en marcha, y le dice al tercero:

-"Siento mucho no haber podido ayudarle a usted también a subir".

A lo que el borracho le contesta: "Más van a sentirlo ellos "han venido a despedirme" :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Humor y cosas curiosas”