apariciones en el celuloide!

fmaRR
Motos: yamaha fzs 600 '98 piaggio x9 500 evo '06 kawa zzr 1100 '90
Ciudad: lugo

apariciones en el celuloide!

Mensajepor fmaRR » Sab Oct 17, 2015 3:19 pm

Buenas tardes a todos!
Pues para poner algo de humor deciros que esta semana viendo la peli Terminator II the jundament ( o como se escriba) day me fijé en varias cosas,
1: lo poco que se parece a Suacheneger ( o como se escriba :lol: ) el doble de las escenas de acción
2: que en las primeras escenas, cuando esta buscando a Jhon Conor ( idem) aparece en dos o tres planos una flamante kawasaki zx 6 color rojo!! :O :O
considerando que la peli es del 91 estaría casi recien salida del horno!! Seguro que no aparece tan claramente ( con marca incluida ) por casualidad!! vamos, publicidad indirecta me parece a mi!
ya veis....friki que es uno.... :lol: :lol: :lol:
a ver si encuentro la escena x la red y os pongo el enlace
poned alguna otra escena de peliculas que salgan nuestras máquinas si quereis! por curiosear y eso.
por ejemplo, creo que en Tesis de Amenabar sale una zzr 1100!
:saludo:

fmaRR

Re: apariciones en el celuloide!

Mensajepor fmaRR » Sab Oct 17, 2015 3:22 pm

Imagen

fmaRR

Mensajepor fmaRR » Sab Oct 17, 2015 3:27 pm

Mil perdones! resulta que el compañero chacope ya se dió cuenta y trató el tema en 2010!! acabo de verlo ahora en el buscador!!! perdonad!
.....aunque lo bueno es que por lo menos no soy el único friki....jejejeje
saludos chacope!

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
CBR 600 F4 2001
Ciudad: Sevilla

Mensajepor Tony_STvinilos » Dom Feb 21, 2016 4:11 am

Repesco este hilo porque es mas genérico que el del compi Chacope para añadir que tambien sale una ZZR en Kill Bill, la 250 si no estoy confundido.

Imagen

Como curiosidad también el otro día viendo un programa de TV que recordaba la tele de hace unos años (especialmente 80 y 90) salio un vídeo del torero Jesulin de Ubrique en el cual se montaba como paquete en una ZZR y salían (sin casco ademas) de donde parece que lo estaban esperando fans, periodistas, etc.
Entiendo que en aquella época, una ZZR seria el equivalente a tener una R1 de las nuevecitas, todo un capricho.

Pero creo que la "aparición" mas sonada de la ZZR fue cuando los de la revista motociclismo hicieron la prueba contra el AVE.
La ZZR recorrió 70 kms mas y llego 15 minutos antes.

También es mítico el "pique" entre la ZZR 1400 y la Hayabusa 1300 de Suzuki, donde volvió a ganar Kawasaki, mejor aceleración y mas punta.

Yo tengo 34 años, cuando matricularon mi ZZR yo tenia 9 años (cumpliría los 10 un mes después) y no recuerdo ZZR´s con esa edad (aunque mi primera moto de 49 me la compraron con 7 años) pero si con mis 14-15 años, cuando yo ya tenia una Honda NSR y la ZZR era el sueño de muchos, recordemos ademas que los modelos de la época (principios de los 90) rondaban los 75-80 CV (como la GSX 600F o la CBR 600F) mientras que la ZZR ronda los 100.

A mi me sigue parando gente, especialmente entre 40 y 50 años enamorados de esta moto.
Tenemos una moto con bastante historia.

Volver a “Humor y cosas curiosas”