Buena oferta hotel para Pingüinos

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Re: Buena oferta hotel para Pingüinos

Mensaje por EMILIO GPZ » Mar Oct 19, 2010 10:16 am

MORDISCOS escribió:
EMILIO GPZ escribió:Pues si, es una faena, pero mis colegas de Málaga vienen el 7 y se van el 9, que es una manera de cumplir en casa, y salir zumbando
vaya palizote :shocking: , Malaga-Tordesillas-Malaga en 48hrs en moto. A tus colegas les tendrían que dar alojamiento y comida gratis los 2 dias. Estos son moteros de pro y lo demás tonterias :mrgreen:

V´ssss
Eeehhh, que es Puente Duero, no Tordesillas. Esa es Motaruos, y este año lo harán la siguiente semana
AVISO: los que se hayan apuntado, indicar que váis de parte de Emilio o, mejor aún, de Mireia, mi hija, para que os respeten el precio que he puesto

MORDISCOS
Motos: ZZR 600 ´95
Ciudad: MADRID

Mensaje por MORDISCOS » Mar Oct 19, 2010 10:33 am

EMILIO GPZ escribió:
MORDISCOS escribió:
EMILIO GPZ escribió:Pues si, es una faena, pero mis colegas de Málaga vienen el 7 y se van el 9, que es una manera de cumplir en casa, y salir zumbando
vaya palizote :shocking: , Malaga-Tordesillas-Malaga en 48hrs en moto. A tus colegas les tendrían que dar alojamiento y comida gratis los 2 dias. Estos son moteros de pro y lo demás tonterias :mrgreen:

V´ssss
Eeehhh, que es Puente Duero, no Tordesillas. Esa es Motaruos, y este año lo harán la siguiente semana
AVISO: los que se hayan apuntado, indicar que váis de parte de Emilio o, mejor aún, de Mireia, mi hija, para que os respeten el precio que he puesto
Es verdad Emilio :redface: , no sé porque he puesto Tordesillas, si ni siquiera he ido en mi vida. De todas formas Malaga-Puente Duero- Malaga no es tampoco moco de pavo. Son unos valientes.

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Mar Oct 19, 2010 11:25 am

Sí, les "picamos" un poquitín de nada, y han respondido l@s más osad@s. Ya se están equipando para la que les puede esperar aquí, porque como sea como la del 2009, congeladitos se quedarán,q ue no están acostumbrados a pasar de Despeñaperros en la moto...
Espero que, por ser la 30ª edición, el tiempo se porte,q ue tenemos que batir el récord de casi 30.000 inscritos

MORDISCOS

Mensaje por MORDISCOS » Mar Oct 19, 2010 2:35 pm

bufff el 2009!!, todavía recuerdo la A-6 cortada a las 10:00 am cortada por nieve a la altura de Torrelodones.
Esperemos que este año os respete el tiempo y que aunque haga frio, no nieve ni llueva.

V´ssss

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Mar Oct 19, 2010 5:34 pm

MORDISCOS escribió:bufff el 2009!!, todavía recuerdo la A-6 cortada a las 10:00 am cortada por nieve a la altura de Torrelodones.
Esperemos que este año os respete el tiempo y que aunque haga frio, no nieve ni llueva.

V´ssss
Calla, que yo vivo en línea recta, a unos 10 kms del Pinarón, y tardé como una hora en llegar a casa, y eso que me fui cuando empezó a querer nevar. Con coches detrás que no me adelantaban ni de coña, el quitanieves de frente...
Mi hija salió con sus amigo scon el coche, y como vivimos en lo alto de una urbanización, tuvo que dejar el coche a al entrada de la misma, porque no subía el coche por la nieve :mrgreen:

Trotsky
Motos: Honda CBF600s 2009 negra
Ciudad: San Fernando

Mensaje por Trotsky » Lun Nov 15, 2010 2:19 pm

Hola buenas tardes, aunque soy consciente de que debo pasarme antes por presentaciones... simplemente querría daros las gracias por la info para el hotel porque la verdad es que este año estaba un poco perdido y ya no sabíamos donde poder reservar. El año pasado mi pareja y yo fuimos a un hotel que había por Laguna Duero (el Formule 1) pero este año lo han cerrado y nos hemos quedado un poco vendidos.

A los que no hayáis ido os aseguro que es una experiencia inolvidable, sobre todo si a la vuelta te coge nieve e hielo y tienes que acabar durmiendo en el salón de un restaurante de carretera "tirao" en un colchón y pegado al radiador, durmiendo con 8 portugueses y 2 sevillanos...por cierto, nosotros somos de San Fernando (Cádiz) Fue IN-OLVIDABLE, jejeje, imágenes en www.lostinclub.blogspot.com

Pues eso, que no os lo perdáis y que aprovechéis la oportunidad de este hotel, que tiene buena pinta y está bastante bien de precio. Además, así nos conocemos allí en Pingüinos.

V'sss

PD: Emilio GPZ espero que no te importe que hayamos llamado a ese hotel aunque no perteneciésemos a este foro. La verdad es que nos da un poco de apuro.

MORDISCOS

Mensaje por MORDISCOS » Lun Nov 15, 2010 2:52 pm

Hola Trotsky, he leido vuestro blog y visto las fotos, la verdad es que es una historia digna de pelicula.
Os deseo mucha más suerte para este año con la nieve.

V´sss

Trotsky

Mensaje por Trotsky » Lun Nov 15, 2010 4:18 pm

Eso espero yo también, que no haya mucha o nada de nieve este año...porque ya nos quedamos bastante "jartos" el año pasado.

V'sss

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Lun Nov 15, 2010 11:05 pm

Trotsky escribió:Hola buenas tardes, aunque soy consciente de que debo pasarme antes por presentaciones... simplemente querría daros las gracias por la info para el hotel porque la verdad es que este año estaba un poco perdido y ya no sabíamos donde poder reservar. El año pasado mi pareja y yo fuimos a un hotel que había por Laguna Duero (el Formule 1) pero este año lo han cerrado y nos hemos quedado un poco vendidos.

A los que no hayáis ido os aseguro que es una experiencia inolvidable, sobre todo si a la vuelta te coge nieve e hielo y tienes que acabar durmiendo en el salón de un restaurante de carretera "tirao" en un colchón y pegado al radiador, durmiendo con 8 portugueses y 2 sevillanos...por cierto, nosotros somos de San Fernando (Cádiz) Fue IN-OLVIDABLE, jejeje, imágenes en www.lostinclub.blogspot.com

Pues eso, que no os lo perdáis y que aprovechéis la oportunidad de este hotel, que tiene buena pinta y está bastante bien de precio. Además, así nos conocemos allí en Pingüinos.

V'sss

PD: Emilio GPZ espero que no te importe que hayamos llamado a ese hotel aunque no perteneciésemos a este foro. La verdad es que nos da un poco de apuro.
Vale. Eres Domingo M., el que me faltaba. No hay problema, pues vas de mi parte y de un foro. Tenéis reservada la habitación tu costilla y tú al precio que nos dijeron. Sed bienvenidos :saludo:

Trotsky

Mensaje por Trotsky » Lun Nov 15, 2010 11:30 pm

Muchas gracias por el recibimiento y por lo del hotel. Por cierto, Emilio, si no me equivoco debería tener reservadas dos habitaciones dobles, te lo comento por si te fallan las cuentas. Es que viene otra pareja del Motoclub Isla de León al que pertenecemos.

Ya estamos en contacto.

Gracias. V'ssss

Responder

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”