Buena oferta hotel para Pingüinos

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Re: Buena oferta hotel para Pingüinos

Mensaje por EMILIO GPZ » Mar Nov 16, 2010 11:40 am

Trotsky escribió:Muchas gracias por el recibimiento y por lo del hotel. Por cierto, Emilio, si no me equivoco debería tener reservadas dos habitaciones dobles, te lo comento por si te fallan las cuentas. Es que viene otra pareja del Motoclub Isla de León al que pertenecemos.

Ya estamos en contacto.

Gracias. V'ssss
Vale, se lo comento a mi hija, que es la "relaciones públicas, para que confirme que tienes dos dobles
Nos veremos allí

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Mar Nov 16, 2010 3:38 pm

EMILIO GPZ escribió:
Trotsky escribió:Muchas gracias por el recibimiento y por lo del hotel. Por cierto, Emilio, si no me equivoco debería tener reservadas dos habitaciones dobles, te lo comento por si te fallan las cuentas. Es que viene otra pareja del Motoclub Isla de León al que pertenecemos.

Ya estamos en contacto.

Gracias. V'ssss
Vale, se lo comento a mi hija, que es la "relaciones públicas, para que confirme que tienes dos dobles
Nos veremos allí
Trotsky, me dicen del hotel que llaméis vosotros porque sólo tenéis reservada una doble

Trotsky
Motos: Honda CBF600s 2009 negra
Ciudad: San Fernando

Mensaje por Trotsky » Mar Nov 16, 2010 7:00 pm

Gracias Emilio, menos mal que me has avisado por que si no.. me veo los cuatro que vamos durmiendo todos juntitos :cama: , jijiji

Ya está todo solucionado. Por cierto, Esther encantadora.

V'ssss

PD: daros prisa los que estáis indecisos que ya quedan poquitas habitaciones libres!!!

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Mié Nov 17, 2010 10:30 am

Trotsky escribió:Gracias Emilio, menos mal que me has avisado por que si no.. me veo los cuatro que vamos durmiendo todos juntitos :cama: , jijiji

Ya está todo solucionado. Por cierto, Esther encantadora.

V'ssss

PD: daros prisa los que estáis indecisos que ya quedan poquitas habitaciones libres!!!
Ok, me alegro. Nos veremos por allí

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensaje por chacope » Sab Nov 27, 2010 12:54 am

Hola Emilio gpz acabo de ver el video de la kdd del foro kawa.es el de Segovia en el que fuiste con tu hija ,vaya vaya te apuntas a un bombardero,como mola os lo pasasteis bien no? y aparte fuisteis un monton de peña,como molaria hacer una quedada aqui en este foro seria la leche a ver si la peña se anima y hacemos igual con camisetas y todo como en ese foro,si señor buen rollo,saludos a todos y a animarse pa quedar.........

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Dom Nov 28, 2010 3:33 pm

chacope escribió:Hola Emilio gpz acabo de ver el video de la kdd del foro kawa.es el de Segovia en el que fuiste con tu hija ,vaya vaya te apuntas a un bombardero,como mola os lo pasasteis bien no? y aparte fuisteis un monton de peña,como molaria hacer una quedada aqui en este foro seria la leche a ver si la peña se anima y hacemos igual con camisetas y todo como en ese foro,si señor buen rollo,saludos a todos y a animarse pa quedar.........
Hola, Pues sí, a parte de ver a viejos amigos, conocimos a otros con los que llevábamos tiempo en el foro, pero les pudimos "poner cara"
Es lo que tiene estafr en varios foros
Ahora estamos de lleno en Aguilas del Sur-Málaga, que es una gente estupenda, como debe ser el mundo motero

r1sportfactory
Motos: r1
Ciudad: merida

Mensaje por r1sportfactory » Dom Ene 02, 2011 8:44 pm

hola amigos es mi tercer año de pinguinos, y estoy como loco buscando la zona donde se pusieron a quemar rueda y dar cortes el año pasado, se que es en una plaza pero no se si es en valladolid o el puente duero, a ver si alguien me puede ayudar. si veis una r1 azul con con dos adornos en el colin de color amarillo fosforito, ahi teneis un amigo. gracias

r1sportfactory

Motos: r1
Ciudad: merida

* Mensaje privado

Responder

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”