concentracion legendaria...

Responder
electroduende22
Motos: kawasaki zzr 600 roja y fuxia del 90
Ciudad: Gijón

concentracion legendaria...

Mensaje por electroduende22 » Mié Dic 01, 2010 11:08 pm

Hola a todos queridos foreros y asiduos a esta maravillosa moto y mundillo q nos caracteriza....sinmas preambulos indicaros q tendriamos q hacer una gran concentracion q deje con la boca abierta a España y parte de Europa..jaja...seria preciso quedar todos los q podamos y hacerla proximamente en un punto medio,para poder acceder mas facilmente todo el q se lo proponga....sin mas un saludo e ir pensandolo todos aunque sea un poquito.....rafagas a todos....ah soy electroduende22(wallace de Asturias). 8-)

locoway
Motos: kawasaki zzr 600 2006 negra
Ciudad: malaga

Re: concentracion legendaria...

Mensaje por locoway » Dom Dic 19, 2010 12:26 pm

Hola electroduende....Soy Miguel Angel de Málaga. Estoy contigo en lo de la concentración, me apunto. :grindance:
Aunque veo que no hay cola para apuntarse uffff.
Lo que sí propongo que sea un poco más hacia el calorcito eee.jejejeje.
Un saludo a todos y buenos vientos.

Corw
Motos: Kawasaki ZZR 600 1990
Ciudad: Logroño

Mensaje por Corw » Lun Dic 20, 2010 11:11 pm

buff, me encantaria ir a una quedada asi, seriamos los malos del barrio, con lo que gritan estas motos jejeje

hay que hacer las quedadas con mucha antelación para que a la gente le de tiempo, yo solo en verano podre ir de viaje, y un maximo de unos 400-500km para ir y volver al mismo dia.

si se organiazando alguna quedada estare atento ....

JULIAN OSO
Motos: zzr600 91
Ciudad: Villanueva De Los In

Mensaje por JULIAN OSO » Lun Dic 20, 2010 11:35 pm

Ola yo tambien me apunto ya k estoy a punto de pintar mi abuelita asi k me apunto a esa kedada ya ire mirando pa cuando es¡¡¡

salu2.
:alabanza: :saludo:

electroduende22
Motos: kawasaki zzr 600 roja y fuxia del 90
Ciudad: Gijón

Mensaje por electroduende22 » Sab Dic 25, 2010 5:30 pm

:D perfecto,pues tenemos q ir organizandola para ver cuanta gente se apunta,va a ser la leche....cuantos mas mejor,un saludo a todos desde Gijon....vaya frio...!chao!

locoway
Motos: kawasaki zzr 600 2006 negra
Ciudad: malaga

Mensaje por locoway » Dom Dic 26, 2010 6:27 pm

Que bien esto se está animando..voy a dejar mensajes en otros foros. A ver si nos encontráramos.
Un abrazo

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensaje por chacope » Lun Dic 27, 2010 1:14 pm

Hola yo tambien me apunto y me imagino que Serch tambien que ya se lo comentaré,claro para organizarlo bien seria un poco mas cara al buen tiempo,lo que ha comentado locoway me parece muy bien seria conveniente comentarlo en mas foros, yo estoy en: http://www.moterus.es/ ahi lo comentare y tambien estaria bien comentarlo en: http://www.kawa.es/ es un foro de Kawasaki del que alguno de este foro es forero alli,bueno a ver si la peña se va animando con tiempo,un saludo y felices fiestas.

Responder

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”