operación viaje a le mans...

Responder
electroduende22
Motos: kawasaki zzr 600 roja y fuxia del 90
Ciudad: Gijón

operación viaje a le mans...

Mensaje por electroduende22 » Jue May 12, 2011 8:53 am

Bueno amigos...me dispongo ya con los preparativos para marcharnos a le mans....en media hora estoy en ruta,hoy dormiremos en hendaya en casa de un amigo motero y mañana llegada al hotel cerca de le mans.disfrutaremos de un finde con el campeonato de moto gp mas reñido de la historia...jeje!,ya os contaré a la vuelta.....espero q la vieji" aguante,aunque ya se queja un poco de la carburación.......en fin lo dicho ,dejremos alto el liston de nuestras zzr abuelitas pero presencia talismánica",jeje.chao chicos,ráfagas!.... :saludo: :D

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Re: operación viaje a le mans...

Mensaje por chacope » Sab May 21, 2011 1:54 pm

Bueno que,como fue el viaje a Le Mans cuenta cuenta como fue la "maquina" se porto bien? :saludo: :)

electroduende22
Motos: kawasaki zzr 600 roja y fuxia del 90
Ciudad: Gijón

Re: operación viaje a le mans...

Mensaje por electroduende22 » Mar May 31, 2011 9:40 pm

hola amigos,deciros q he estado ausente en mi vuelta de le mans por una fuerte gripe,ya casi curada ....el viaje ha sido casi perfecto,la máquina se ha portado fenomenal,lo único viniendo ya por burdeos,tuvimos q tensar la cadena q se destensaba facilmente sin saber la causa.la verdad q en autopista iba como un cohete,y eso q llevaba paquete.....el consumo flipé,ya q en francia pudes ir a 130-140 de seguido y me salia un consumo de un 6,25....hacía entre 230-240 kms hasta llegar al testigo de la reserva y eso q tengo la carburación(membranas) algo tocada......ha sido una experiencia inolvidable y el gran premio una pasada,para repetir,jeje,tuvimos un tiempo muy bueno,lo único el tramo de hendaya q a la vuelta de noche con las obras q había en la autovía no veíamos nada.....por lo demás perfecto........ :D

Responder

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”