Burgos desconocido 17 julio visita a su catedral............

pegasomasymas
Motos: zzr 1400 aibaese 2006 gris
Ciudad: NAVALCARNERO

Re: Burgos desconocido 17 julio visita a su catedral........

Mensajepor pegasomasymas » Dom Jul 17, 2011 10:40 pm

Un día perfecto una concentra para el año Ke viene llegue sobre las 1230 menos mal Ke te perdiste la cena lo peor con diferencia aunque el resto hasta medio día perfecta bueno nos vemos en alcañiz os dejo lo Ke fue
Ruta de la II Concentración de Motos en Villalba del Rey (Cuenca)
Programa de la II Concentración de Motos en Villaba del Rey:
09:00 – 10:30 Inscripción y desayuno en Villalba del Rey (Bar de Pedro). Entrega de camisetas de la concentración.
Almuerzo en Valdeolivas. Km: 38,3
Parada en Cañaveras para tomar un refresco. Km: 92,5
Parada en Tinajas para reponer fuerzas con un pincho (Restaurante El Molino). Km: 113
14:00 Comida en Villaba del Rey (Restaurante El Castilla). Km: 119
17:30 Exhibición de motos, de mano de Calvete stunt.
18:00 Juegos populares y concursos con premios.
21:00-22:00 Cena, una parrillada.
23:30 Desfile de antorchas.
24:00 Exhibición de motos, de mano de Calvete stunt.
La noche continuará con música en la plaza de toros, de mano de un grupo de música y los mejores dj´s de la zona e internacionales…… con reparto de premios.
Precios
23 euros, inscripción anticipada.
25 euros, inscripción el día de la concentración
La inscripción incluye una camiseta, desayuno, almuerzo, refresco, pincho, comida y parrillada. Habrá una zona de acampada libre.

pegasomasymas
Motos: zzr 1400 aibaese 2006 gris
Ciudad: NAVALCARNERO

Re: Burgos desconocido 17 julio visita a su catedral........

Mensajepor pegasomasymas » Mar Jul 19, 2011 2:08 pm

Bueno ya mas descansado y meditando que me ha parecido la concentra, os hago esta pequeña cronica:
La carretera por la a3 llena de obras para no variar, pare a tomar cafe en el km 77 area de servicio, un cafe infumable, y eso que soy cafetero, vamos que no lo recomiendo, hasta llegar a villalba del rey, alguna que otra rotonda, bastante diria yo, con carteles que te puedes liar como te descuides, y habia que ir mirando mas la graba que otra cosa, pero bueno ya llegando, no mucha moto(yo prefiero concentraciones familiares a las macro), te inscribes, y por 25 leuros te dan los tickes, asi que ale a desayunar, madaglenas con cafe, no estaban mal, luego despues de un ratin, y de que la organizacion se preparara, algo desorganizada pero bien, ya que vi bastantes fallos, en el tema de cruces y demas, aparte de grupos muy diferentes, no es cuestion de correr, pero las 125 para una ruta de 120 kms pues van justillas, la ruta la verdad me hubiera gustado hacer unas fotos a los sitios, y no solo parar para tomar algo, me gusta ver y si es posible que me expliquen, eso si, la comida un top ten, bien en abundancia, en las 3 paradas que se hicieron, me parecio hasta en demasia la verdad, pero falto eso algo de culturilla, ya que vas pues eso alguien que se extienda, a la llegada comida en restaurante, muy bien, la verdad, aunque no entendi que la copa licor de hierbas o crema de hierbas, estaba incluida pero no el cafe, costumbres, luego habia una exhibicion, pero la gente algunos ya iban la verdad demasiados tostados, asi que el tiempo muerto me fui a casa de mi suegra, jeejje, es lo que tiene, para esperar a hacer tiempo a los juegos y demas, los juegos pues hacerlos en una plaza de toros pues jodidillo para las motos, y mas de tonelaje tipo a la mia, pero bueno estubo bien, lo peor con diferencia, fue la cena un triste bocadilla que encima te tenias que pagar la bebida aparte einnnnnnnnn vaya cena la verdad, pero bueno, y que no vi si entregaron los premios o no, yo tire millas madrid esta cerca, y en una hora y 15 en casita a mimir, al compi que vino conmigo perfecto, bueno ya nos haremos otra rutita de estas, jejejje, mas cerca o mas lejos, eso siempre depende del tiempo y ya sabemos lo que pasa, que hay que negociar, bueno otro dia ya pondre las fotos, para que veais algo del condumio y demas, por que de los sitios na de na vsssssssssssssssss pegaso

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”