LAS CRONICAS DE MAGIC

MAGIC MELLOW
Motos: zzr 600 ´95
benelli adiva 150
Ciudad: ZARAGOZA

Re: LAS CRONICAS DE MAGIC

Mensajepor MAGIC MELLOW » Dom Ago 28, 2011 5:13 pm

Pues sí, pegaso.. lo de las alforjas hay que mirarlo bien. con estas, en las salidas de prueba, lo primero que hacia era echar mano a ver la temperatura de la parte inferior, pero nunca se han calenntado. quedan a 4 dedos del escape. Sí, muy justo, pero estan bien fijadas y sin problemas.
¿El próximo viaje? pues me gustaria ir al norte de europa, aunque tambien me gustaria mucho ir en busca de tomar una cervezita con todos vosotros por toda España... no sé... cualquier dia me levanto de la cama y me voy a china.. jajajjajajaja

Vssssssss

P.D.: me cabio la 600 por una 1400.... lo pongo en compra.venta.

pegasomasymas
Motos: zzr 1400 aibaese 2006 gris
Ciudad: NAVALCARNERO

Mensajepor pegasomasymas » Mar Ago 30, 2011 4:07 pm

yo ire a alcañiz, este año, creo que sera el ultimo, me gustan mas las concentraciones, asi que si vas por alli, ya sabes, tomamos, ufff yo que decirte, de cambiar cambiaria a rt 1200 y mira que esta bien la moto, pero si buscas touring touring prueba una y luego vas y lo cascas vsssssssssss pegaso

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensajepor chacope » Dom Sep 04, 2011 10:45 pm

Fabuloso viaje Magic Mellow ,ya tengo yo ganas de hacer uno parecido,cuando tenga la moto bien a punto me gustaria primero Valencia-Andorra¡¡¡¡a ver si un año nos apuntamos varios,eres un crack :clap: :saludo:

CarlosR
Motos: Kawasaki ZZR 600 azul y roja. Del año 91
Ciudad: Valencia

Mensajepor CarlosR » Lun Sep 05, 2011 7:56 pm

A mi tambien me gustaria acercarme hasta Andorra con la moto. Pero si ya cuesta salir un domingo por la mañana un rato, imaginate.....
Por cierto, si fueras a Andorra y te quisieras comprar algo para la moto, o de equipo, ves a Pas de la Casa.

saludos.
CarlosR
ImagenImagenImagen

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensajepor chacope » Lun Sep 05, 2011 10:12 pm

Pues si,si voy pasaré,estuve dos eces pero no tenia moto,fui a pas de la casa el ultimo pueblo antes de pasar a Francia y pasando el puerto de EnValira,bonito sitio Andorra me gusta¡¡¡

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”