FECHA RUTA ZONA CENTRO

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Re: FECHA RUTA ZONA CENTRO

Mensaje por raullopez50 » Lun Sep 28, 2009 8:34 am

Me parece bien en principio. El unico problema, mio, es que tengo aprox 140 km para ir y otros tantos para volver que junto con el recorrido hacen unos 500. Dado que tengo que estar de vuelta en casa a la hora de comer (por normales compromisos familiares) tengo un problema de espacio/tiempo (en el que no vale la solución de aumentar v ya que cuesta pasta y puntos). Se puede ajustar el circuito un poco?, pero no quiero ser condicionante, si no lo juzgas conveniente siempre puedo recogerme un poco antes.
saludos y Vs

tete
Motos: kawasaki zzr 600 95,tricolor,blanca,morada y roja
Ciudad: PUENTE DEL ARZOBISPO

Mensaje por tete » Lun Sep 28, 2009 8:55 am

raullopez50 escribió:Me parece bien en principio. El unico problema, mio, es que tengo aprox 140 km para ir y otros tantos para volver que junto con el recorrido hacen unos 500. Dado que tengo que estar de vuelta en casa a la hora de comer (por normales compromisos familiares) tengo un problema de espacio/tiempo (en el que no vale la solución de aumentar v ya que cuesta pasta y puntos). Se puede ajustar el circuito un poco?, pero no quiero ser condicionante, si no lo juzgas conveniente siempre puedo recogerme un poco antes.
saludos y Vs
:D :D :D SIEMPRE TENGO UN PLAN "B"EXISTE LA OPCION DE ACORTAR UNA HORA Y MEDIA,Y LOS KE KEDEMOS,HAY UNA CONCENTRACION EN UN PUEBLO CERCANO LLAMADO CARRASCALEJO,SI KEREIS NOS ACERCAMOS Y COMEMOS ALLI.KE SEA POR VOTACION POPULAR,O TERMINAR RUTA Y EL KE SE TENGA KE IR,LE DESEAMOS ENTRE TODOS BUEN VIAJE.PONERME CUALKIER CONSULTA SOLO HASTA EL VIERNES,KE SE ME FUE EL ORDENADOR DE KASA Y STOY EN UN CIBER. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: ""YA SE ACERCA EL DIA"" :grindance: :grindance:

danieluko39
Motos: kawasaki ZZR 600 del 93 y Kawasaki ZZR 600 Ram Air del 95

Mensaje por danieluko39 » Lun Sep 28, 2009 12:02 pm

Buenas,yo bajo desde la sierra norte de madrid con mi hermano (y quizas un amigo tambien) pero tengo un problema...que tengo que estar a una hora medianamente normal por aqui de nuevo (las 7 de la tarde mas o menos) porque por la noche mi hermano sale de viaje.

Con esto no digo de recortar la ruta ni mucho menos,pero si me gustaria saber mas o menos con los que kilometros que son y lo que tienes calculado lo que tardariamos en hacerla y yo volver (que tengo unos 170 kms para ir y los mismos para volver).

A todo esto dando por hecho de que haga buen tiempo,que estan diciendo que viene un frente de agua para esta semana y bla bla bla....
Imagen

" La responsabilidad es un logro no un regalo, el regalo es volver a casa igual que salimos"

danieluko39

Mensaje por danieluko39 » Lun Sep 28, 2009 12:29 pm

Bueno,de momento la lista provisional seria esta,no??

- TETE
- CYRUX
- RAULLOPEZ50
- ACHE1
- DANIELUKO39
- MI HERMANO
- UN AMIGO MIO
- JACQUESZZR (no confirmado)
- CHINASKY (no confirmado)
- LOTARIODEVOS (no confirmado)

Seriamos unos 7 mas o menos confirmado y hasta 10...no está mal, mi amigo iria con una fazer,pero no le discriminariamos mucho,verdad?? :lol:
Imagen

" La responsabilidad es un logro no un regalo, el regalo es volver a casa igual que salimos"

tete

Mensaje por tete » Mar Sep 29, 2009 9:08 am

:lol: :lol: NO DISCRIMINAMOS A NADIE KE NO TENGA Z´S,BASTANTE TIENEN YA... :lol: :lol: .LA RITA ES DE UNOS 220 KM Y UNAS 3 HORAS MAS O MENOS Y KIEN KIERA MAS HAY UNA CONCENTRACIONMUY CERKITA :fiesta:

jacqueszzr
Motos: Kawasaki zzr 600 RAM AIR
Ciudad: madrid

Mensaje por jacqueszzr » Mié Sep 30, 2009 3:18 pm

Yo al final no creo q pueda si quedais un poko mas cerca de madrid para la proxima me apunto fijo, hay unas ruta llendo a la presa del atazar y luego direcion la sierra de madrid alucinante.

ache1
Motos: kawasaki zzr 600. Del año 95.
Ciudad: Còrdoba

Mensaje por ache1 » Mié Sep 30, 2009 9:57 pm

Yo sintiendolo mucho no puedo por que se me han presentado varios compromisos familiares y la verdad es que también me queda un poco lejos que no es lo mas malo sino que para estar a las 9,30 horas tengo que salir de Córdoba a las 5 de la mañana por lo menos, bueno me quedo con las ganas ya que he terminado de montar mi ZZR 600 RAM AIR, y tenia ganas de en señalar ya que creo que ha quedado bastante bien, os dejo de todas formas unas fotos. Un saludo y que lo paseis de miedo.

Imagen

Imagen

danieluko39

Mensaje por danieluko39 » Mié Sep 30, 2009 10:25 pm

Bueno,pues yo me temo que tampoco voy, mi hermano no se anima por el tema del viaje y mi compi ha roto la cadena hace 1 hora viniendo de trabajar y tiene que cambiar el kit de arrastre entero y hasta la semana que viene no le cogen la moto asique.......3 menos...lastima,con lo que prometia esta kdd... :cry:

P.D: Ache1...que guapa tienes la Z tio...me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo,mira que no soy de maletas,pero cuando son asi,y del color de la moto que le da un estilo BMW super turismo me gusta mucho :) enhorabuena (y si me puedes decir por privado donde y por cuanto las 3 maletas me harias hasta feliz jeje)
Imagen

tete

Mensaje por tete » Jue Oct 01, 2009 4:20 pm

:x :x ¿A KE ME KEDO SOLO?DECID KE SI ALGUNO ¿NO? :( :(

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra

Mensaje por raullopez50 » Jue Oct 01, 2009 4:28 pm

Yo sigo con intención de ir a la ruta, ademas ya no está prevista lluvia. Mi unico problema es que a las 3 tengo que estar en casa así que hacia la una tengo que regresar.
saludos

Responder

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”