FECHA RUTA ZONA CENTRO

Cyrux
Motos: CBR 125 R, Yamaha Diversion XJ600S, ZZR1100
Ciudad: Madrid

Re: FECHA RUTA ZONA CENTRO

Mensaje por Cyrux » Vie Sep 18, 2009 10:18 pm

¿Que tal os pilla salir desde Ventas? Asi salimos directos a la de Toledo.

tete
Motos: kawasaki zzr 600 95,tricolor,blanca,morada y roja
Ciudad: PUENTE DEL ARZOBISPO

Mensaje por tete » Lun Sep 21, 2009 8:58 am

:mf_bookread: PARA LLEGAR MAS DIRECTOS ES POR LA A5 DIRECCION BADAJOZ,ENCONTRAREIS UNA SALIDA PASANDO TALAVERA DE LA REINA KE PONE VELADA Y CALERA Y CHOZAS,COJEIS DIRECCION CALERA Y CHOZAS Y ENCONTRAREIS AL FINAL DEL PUEBLO UNA GASOLINERA,PUES ALLI ESTAREMAS ESPERANDO MI BURRA Y YO :grindance: :grindance: :grindance:

lotariodevos
Motos: zzr 1100 90
Ciudad: Toledo

Mensaje por lotariodevos » Lun Sep 21, 2009 6:10 pm

Hola a todos, yo soy nuevo en esto y llevo unos 1000 km. sobre mi zzr que me compré hace un mes, yo iría con mucho gusto, pero ¿no son muchos km. para uno que vive en la zona de Illescas? Desde mi pueblo a talavera hay 125 km. + ó -, mas el paseito se pondrá en mucho kms. para un polluelo recien salido del cascarón como yo.......

danieluko39
Motos: kawasaki ZZR 600 del 93 y Kawasaki ZZR 600 Ram Air del 95

Mensaje por danieluko39 » Lun Sep 21, 2009 8:47 pm

lotariodevos escribió:Hola a todos, yo soy nuevo en esto y llevo unos 1000 km. sobre mi zzr que me compré hace un mes, yo iría con mucho gusto, pero ¿no son muchos km. para uno que vive en la zona de Illescas? Desde mi pueblo a talavera hay 125 km. + ó -, mas el paseito se pondrá en mucho kms. para un polluelo recien salido del cascarón como yo.......

si te sirve de consuelo yo tambien soy un pollito jeje,y mi pueblo esta mas lejos todavia que el tuyo xDD asique que eso no te eche para atrás.
Imagen

" La responsabilidad es un logro no un regalo, el regalo es volver a casa igual que salimos"

tete

Mensaje por tete » Mar Sep 22, 2009 10:17 am

lotariodevos escribió:Hola a todos, yo soy nuevo en esto y llevo unos 1000 km. sobre mi zzr que me compré hace un mes, yo iría con mucho gusto, pero ¿no son muchos km. para uno que vive en la zona de Illescas? Desde mi pueblo a talavera hay 125 km. + ó -, mas el paseito se pondrá en mucho kms. para un polluelo recien salido del cascarón como yo.......
:clap: :clap: CUANTOS MAS MEJOR.BIENVENIDO!!! :baile:

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra

Mensaje por raullopez50 » Mar Sep 22, 2009 3:59 pm

Ya se que es mucha cara x mi parte pero..., que recorrido vamos a hacer? de donde salimos? (voy a donde digais o me incorporo donde corresponda si la salida me pilla lejos). Creo que alguien debería tener la voz cantante y todos los demas a ir donde corresponda. Todos ganaremos con ello y nos lo pasaremos mejor. Ya se que yo no he propuesto nada pero por eso digo que voy donde me diga el organizador.
Salñudos y ráfagas

ache1
Motos: kawasaki zzr 600. Del año 95.
Ciudad: Còrdoba

Mensaje por ache1 » Mié Sep 23, 2009 4:15 pm

Yo me apunto si nada lo impide, dime donde, a que hora y como llegar desde Córdoba. Es que no me he enterado bien donde es pero estoy deseando hacer una kedadita con los ZZR.

tete

Mensaje por tete » Jue Sep 24, 2009 9:01 am

:grindance: :grindance: ME PRESENTO COMO EL ORGANIZADOR DE TODO ESTE EMBOLAO,ME ILUSIONA SABER KE SOMOS TANTA GENTE. :grindance: OS EXPLICO:KEDAREMOS EN UNA GASOLINERA KE ESTA SITUADA A LA SALIDA DE UN PUEBLO LLAMADO CALERA Y CHOZAS A LAS 9:30.ESTE PUEBLO ESTA SITUADO JUNTO A TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)TIENE UN ACCESO DESDE LA A5,SI VIENES DESDE MADRID,ESTA DESPUES DE TALAVERA,Y SI VIENES DESDE BADAJOZ,ESTA DESPUES DE ALCAÑIZO.LA RUTA SERA DE UNOS 220 KM Y DAREMOS UNA VUELTECITA POR LA ZONA DE LA VERA.CURVITAS Y DIVERSION ASEGURADA.OS ESPERO ANSIOSO.ME RECONOCEREIS XK SERE EL UNICO KE NO LLEVE BOTAS DE MOTORISTA,EL RESTO DEL EKIPO SI KE LO LLEVO.RECORDAD,EL DOMINGO DIA 4 DE OCTUBRE A LAS 09:30 EN LA GASOLINERA DE CALERA.PARA MAS INFORMACION OS DEJO MI TELEFONO.622-59-18-10 Y MI NOMBRE ES JAVIER.V´S :grindance: :grindance: :alegre:

jacqueszzr
Motos: Kawasaki zzr 600 RAM AIR
Ciudad: madrid

Mensaje por jacqueszzr » Dom Sep 27, 2009 9:36 am

Muy buenas si me gustaria quedar con vosotros pero los que vamos desde madrid nos pilla bastante lejos, de todas formas es una ruta acojonante ya la hice una vez y es muy bonita.

ache1
Motos: kawasaki zzr 600. Del año 95.
Ciudad: Còrdoba

Mensaje por ache1 » Dom Sep 27, 2009 9:59 pm

Me gustaría que confirmasen los que van a acudir, ya que e mirado y tengo 400 kilómetros y otros tantos de vuelta mas los de la ruta, y me gustaría que al menos mereciese la pena a ver si podéis decirme cuantos mas o menos no podemos juntar.

Responder

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”