1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

tete
Motos: kawasaki zzr 600 95,tricolor,blanca,morada y roja
Ciudad: PUENTE DEL ARZOBISPO

1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

Mensajepor tete » Mié Oct 07, 2009 4:49 pm

KERIDOS AMIGOS DEL FORO,ESTOY PENSANDO EN ORGANIZAR ESTO Y KERIA ALGUNA IDEA PARA LLEVAR ESTO ACIA ADELANTE Y KE RESULTE ALGO DE UNA VEZ.¿HABRIA ALGUIEN DISPUESTO A AYUDAR¿?Y A ASISTIR?V`S

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

Mensajepor saldevita » Mié Oct 07, 2009 8:46 pm

Claro! Es una idea estupenda! Yo me apunto sin dudarlo. No tengo mucha experiencia en rutas ni kdds así que el lugar de encuentro me da igual. Si necesitas ayuda para la organización puedes contar conmigo.

jacqueszzr
Motos: Kawasaki zzr 600 RAM AIR
Ciudad: madrid

Mensajepor jacqueszzr » Jue Oct 08, 2009 7:28 pm

Muy buenas, que tal la salida del otro dia tete cuantos fuisteis al final, yo de todas formas no hubiese podido ir tengo mi zz hospitalizada pero para esta haber si no me pilla tan lejos y me apunto fijo y si te puedo ayudar en algo ya sabes..

tete

Mensajepor tete » Vie Oct 09, 2009 5:22 pm

GRACIAS POR EL APOLLO Y LA SALIDA MUY BIEN AL NO SER KE SOLO ESTUBIMOS DOS MOTOS,POR LO DEMAS,BUEN TIEMPO,BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA :D :D ESTO DE LA CONCENTRACION,CONSISTE EN KE POR LO MENOS VALLAMOS 20 Ò 25 MOTOS PARA EMPEZAR A MOVER ALGO,SITIOS PARA COMER,ACTIVIDADES A REALILIZAR,TROFEOS,MERCHANGDESING,PUBLICIDAD,PERMISOS,ETC....TODOS LOS CABLES BIEN ATADOS Y TODO LEGAL,ASI KE LO KE NECESITO ES KE SE MUEVA UN POKITO LA GENTECILLA,XK PASO DE KEDAR MAL CON PATROCINADORES,AYUNTAMIENTOS,ETC...V´S Y YA ESTARE VIENDO A VER SI HAY MOVIMIENTO.OS MANTENDRÉ INFORMADOS :clap: :clap:

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Mensajepor saldevita » Vie Oct 09, 2009 8:42 pm

Ostrás!, sí que suena ambicioso el plan!! Cuando tengas un borrador, postéalo y así nos vamos haciendo una idea y podemos aportar algo.

V'sss

tete

Mensajepor tete » Jue Oct 15, 2009 4:59 pm

YO CUELGO LA IDEA,PERO...¿KIEN PARTICIPARA?... :blink2: :blink2:

Rafita
Motos: Kawasaki ZZR 600 1991
Ciudad: Aranjuez

Mensajepor Rafita » Jue Oct 15, 2009 11:38 pm

:clap: :clap: Wenas a todos!! a mi la idea me parece genial...y si se lleva a cabo podeis contar conmigo!!! hay q sacar las zzr´s a la calle!! sería mu chulo conseguir juntarnos bastantes y llenar las carreteras. :grindance: :grindance: :grindance:
Ya direis algo

kaiser
Motos: KAWASAKI ZZR 600. 1993.
Ciudad: Sabadell

Mensajepor kaiser » Dom Oct 18, 2009 11:15 am

Muy wenas a todos!!!!
Me parece genial poder hacer una "kedada ZZR". Por mi parte si os puedo ayudar a organizar o a lo que sea, esoy dispuesto. Sólo falta que nos animemos un poco y que todos pongamos un granito de arena, por lo menos. Contad cinmigo!!! :D :D
Tiene que ser la caña una quedada de estas. :grindance: :grindance: :alegre: :alegre:

Corw
Motos: Kawasaki ZZR 600 1990
Ciudad: Logroño

Mensajepor Corw » Dom Oct 18, 2009 3:51 pm

Yo tambien me apuntaria, pero que no me pille lejos que la liamos :( :alegre:

espero fechas haber si puedo :D, aunque tiempo tengo de sobra, lo malo es los km que tengo que hacer :(,

saludos y espero fechas ;) que tengo ganas :D

Rafita
Motos: Kawasaki ZZR 600 1991
Ciudad: Aranjuez

Mensajepor Rafita » Lun Oct 19, 2009 10:22 pm

En cuanto a lo de la organización... tal vez estaría bien ponerse en contacto con el motoclub de alguna ciudad... seguro que tienen experiencia en organizar concentraciones... otra cosa es q estén interesados en mojarse si solamente es para zzr´s. Sería cuestión de tirar la pelota a ver como responden.

Claro, lo guapo sería organizar una concentracion en condiciones, con fiesta, comida, merchandasing, etc. Tambíen habría q ir pensando en alguna fecha, un poqillo alejada, para q a la gente le de tiempo a prepararlo y asista la mayor cantidad posible, xo ir poniendola ya, para que la gente pueda acer planes y se vaya apuntando...

Tambien estaría bien anunciarlo en otros foros de zzreros... cuanta más gente se entere mejor!!!

A ver q tal resulta, si se va apuntando gente claro q se puede acer, y seria una pasada
:fiesta: :fiesta:

Suerte

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”