1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

tete
Motos: kawasaki zzr 600 95,tricolor,blanca,morada y roja
Ciudad: PUENTE DEL ARZOBISPO

1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

Mensajepor tete » Mié Oct 07, 2009 4:49 pm

KERIDOS AMIGOS DEL FORO,ESTOY PENSANDO EN ORGANIZAR ESTO Y KERIA ALGUNA IDEA PARA LLEVAR ESTO ACIA ADELANTE Y KE RESULTE ALGO DE UNA VEZ.¿HABRIA ALGUIEN DISPUESTO A AYUDAR¿?Y A ASISTIR?V`S

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

Mensajepor saldevita » Mié Oct 07, 2009 8:46 pm

Claro! Es una idea estupenda! Yo me apunto sin dudarlo. No tengo mucha experiencia en rutas ni kdds así que el lugar de encuentro me da igual. Si necesitas ayuda para la organización puedes contar conmigo.

jacqueszzr
Motos: Kawasaki zzr 600 RAM AIR
Ciudad: madrid

Mensajepor jacqueszzr » Jue Oct 08, 2009 7:28 pm

Muy buenas, que tal la salida del otro dia tete cuantos fuisteis al final, yo de todas formas no hubiese podido ir tengo mi zz hospitalizada pero para esta haber si no me pilla tan lejos y me apunto fijo y si te puedo ayudar en algo ya sabes..

tete

Mensajepor tete » Vie Oct 09, 2009 5:22 pm

GRACIAS POR EL APOLLO Y LA SALIDA MUY BIEN AL NO SER KE SOLO ESTUBIMOS DOS MOTOS,POR LO DEMAS,BUEN TIEMPO,BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA :D :D ESTO DE LA CONCENTRACION,CONSISTE EN KE POR LO MENOS VALLAMOS 20 Ò 25 MOTOS PARA EMPEZAR A MOVER ALGO,SITIOS PARA COMER,ACTIVIDADES A REALILIZAR,TROFEOS,MERCHANGDESING,PUBLICIDAD,PERMISOS,ETC....TODOS LOS CABLES BIEN ATADOS Y TODO LEGAL,ASI KE LO KE NECESITO ES KE SE MUEVA UN POKITO LA GENTECILLA,XK PASO DE KEDAR MAL CON PATROCINADORES,AYUNTAMIENTOS,ETC...V´S Y YA ESTARE VIENDO A VER SI HAY MOVIMIENTO.OS MANTENDRÉ INFORMADOS :clap: :clap:

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Mensajepor saldevita » Vie Oct 09, 2009 8:42 pm

Ostrás!, sí que suena ambicioso el plan!! Cuando tengas un borrador, postéalo y así nos vamos haciendo una idea y podemos aportar algo.

V'sss

tete