1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

david rivero
Motos: zzr 600 del 92. color verde kawa , coloin modificado tubos endy etc muy guapa
Ciudad: banyeres del penedes

Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

Mensajepor david rivero » Dom Nov 08, 2009 7:10 pm

hola dJem90 . A mi me parece de puta madre y ademas lo tienes bastante organizado. Supongo que los que somos de barcelona y proximidades estamos de acuerdo. Hoy hemos hecho una salidita y hemos hablado del tema y por ahi van los tiros. por mi parte en principio puedes contar y si se organiza tambien algo en plan familiar con mujeres y niños seria estupendo. A ver como se va evolucionando la idea y lo conseguimos hacer. SALUDOS

tete
Motos: kawasaki zzr 600 95,tricolor,blanca,morada y roja
Ciudad: PUENTE DEL ARZOBISPO

Mensajepor tete » Mar Nov 10, 2009 12:47 am

¡me parece estupendo lo de las fallas!contad conmigo para todo lo ke este en mi mano. :grindance: :grindance:

vicente
Motos: KAWA, ZZR 600,1990,VERDE Y AZUL
Ciudad: ELCHE

Mensajepor vicente » Sab Nov 14, 2009 12:36 pm

oye ,yo me apunto a valencia,pero se tendra que hacer una lista para inscrivirse ?no¿

para saber cuantos somos por el sitio , la comida y la cerveza
si alguien se viene de por aqui ,quedamos. chao

djem90
Motos: zzr 600 '92
Ciudad: Valencia

Mensajepor djem90 » Mar Nov 17, 2009 4:22 pm

Me alegro mucho de ver que mi idea va agradando a los zetazetaerristas del foro, y si, hay que hace runa lista con los asistentes, pero lo que mas me importa a mi, es no quedarme tirado con todo el mogollon, necesitaria 10 personas "MINIMO"para mover el tema, vamos que necesito ayuda para la logistica. asi que empecemos primero con la lista de gente que me eche una mano en la organizacion del tema:
Poned el mail y asi me voy poniendo en contacto con los colaboradores si no quereis por aqui me escribis al mio.
El metodo de la lista pues el habitual copiar pegar y añadirse a la cola, un saludo.
LISTA DE COLABORADORES:

1º DJEM90 - INFO@DJEM90.ES - Valencia

david rivero
Motos: zzr 600 del 92. color verde kawa , coloin modificado tubos endy etc muy guapa

Mensajepor david rivero » Mar Nov 17, 2009 9:50 pm

djem90
Motos: zzr 600 '92
Ciudad: Valencia

Mensajepor djem90 » Jue Dic 03, 2009 10:58 am

Bueno, yo pensaba que la cosa iba a gustar un poco mas, pero ya veo que no esta la cosa madura aun pero en fin, lo que si os digo que tengo que tener las cosas totalmente organizadas y claras antes del 31 de enero que luego vienen las prisas y en estos temas organizativos solo traen malos asuntos, asi que sigo insistiendo que necesito una lista de 10 voluntarios para organizar y aportar ideas para ese dia y a partir de ahi lo que venga, la lista de momento esta asi:

1. djem90 (Emilio): info@djem90.es
2. david rivero : davidriverozzr@hotmail.com

UIP091
Motos: kawa 600 zzr ´92 rosa y azul
Ciudad: sevilla
Contactar:

Mensajepor UIP091 » Jue Dic 17, 2009 2:08 pm

CLARO QUE ES UNA IDEA MUY BUENA, QUE SALGAMOS CON NUESTRAS MAQUINAS DEL TIEMPO, SE QUEDARAN TAN FLIPAOS TODOS QUE NOS ENVIDIARAN MAS QUE LOS QUE TENGAN UN FERRARI. A APUNTARSE TODOS QUE YA NOS VALE

pesca
Motos: kawasaki zzr 600 del 91
Ciudad: Valladolid
Contactar:

Mensajepor pesca » Mar Dic 22, 2009 1:37 pm

Hola compañeros.

La idea es la caña. :baile:

Una quedada de zzrsss seria la ostia y si la hacéis coincidir con una fiesta tan importante como las fallas podría ser todo un éxito { que se nos vea bien } .
Otra cosa que molaria es que para la concentración tuvieramos ya elegido el logo y hacer camisetas,escudos etc.
Bueno compañeros, espero que la idea cuaje, que va a ser una pasada, animo y no lo dejéis enfriar. Yo hare todo lo posible por estar allí, que cuantos más seamos mejor.

Un saludo :saludo:

Vatore
Motos: ZZR-600 año 1997 de color negro,,, Ram Air
Ciudad: Tarragona

Mensajepor Vatore » Mar Dic 22, 2009 4:02 pm

Hola a todos ,,,,, me parece buena idea hacer la quedada para fallas,,,, yo si puedo y el curro me deja,,,, lo mas seguro que me apunte tambien,,, yo stoy en Tarragona,,, ookkk,, saludos,,,, llevo una zzr 600 Ram Air,,, negra

david rivero

Mensajepor david rivero » Mar Dic 22, 2009 11:22 pm

Vatore escribió:Hola a todos ,,,,, me parece buena idea hacer la quedada para fallas,,,, yo si puedo y el curro me deja,,,, lo mas seguro que me apunte tambien,,, yo stoy en Tarragona,,, ookkk,, saludos,,,, llevo una zzr 600 Ram Air,,, negra

hola vatore soy david rivero el de la kawa verde de banyeres del penedes tarragona. a ver si algun dia coincidimos por algun lado y nos saludamos SALUDOS

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”