1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR
-
- Motos: Honda CR-250, Suzuki RF900R, Yamaha YZF R6, BMW-K1200LT, y ahora Kawasaki zzr-1100 del año 94, original 100%, colores anaranjada y morada muy bien conservada.
- Ciudad: MADRID
Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR
Hola chicos, contad con mi apoyo y mi presencia para lo de la kedada. El caso es pasar un buen día en compañía de una de las cosas ke más keremos, nuestras máquinas.
-
- Motos: kawasaki zzr 600 95,tricolor,blanca,morada y roja
- Ciudad: PUENTE DEL ARZOBISPO
LO SUYO SERIA EN UN SITIO CENTRICO,YO ME OFRECERIA PARA MI PUEBLO,PERO VIENDO LA ACEPTACION KE TUVO MI KEDADA PREFIERO KE OFREZCAIS OTRO SITIO O ZONA.YO ME OCUPARIA (CON AYUDA,CLARO)DE ORGANIZARLO,ASI KE DADME OPIONES Y YO IRIA A VISITAR EL SITIO Y DE LOS PERMISOS.¿O SI ESTAIS DISPUESTOS A VENIR?

-
- Motos: Honda CR-250, Suzuki RF900R, Yamaha YZF R6, BMW-K1200LT, y ahora Kawasaki zzr-1100 del año 94, original 100%, colores anaranjada y morada muy bien conservada.
- Ciudad: MADRID
Cual es tu pueblo tete? a mí me parece cojonudo lo de hacerlo en tu pueblo, así por lo menos se conoce ya la zona y lo de los permisos quizá sería más fácil que nos lo dieran... Cuenta conmigo.
-
PUENTE DEL ARZOBISPO,A 36 KM DE TALAVERA DE LA REINA,Y RUTAS PRECIOSAS.YO POR MI LO INTENTABA,PERO ¿ESTARA LA GENTE POR LA LABOR?V`S

-
- Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
- Ciudad: Madrid
Claro que sí Tete!!. Coincido, es una idea cohonuda!
-
- Motos: Kawasaki ZZR-600 del 91 negra-fucsia
- Ciudad: Barcelona
Hola Tete
Yo estaría por la labor si consigo superar este pequeño inconveniente .......
08030 Barcelona – 45570 El Puente del Arzobispo
Coste 103.49 EUR
Peaje 29.35 EUR | Carburante 74.14 EUR
Tiempo 07h50 07h18 por vías rápidas
Distancia 801 km 773 km por vías rápidas
Los de mi zona, alguien se anima
Yo estaría por la labor si consigo superar este pequeño inconveniente .......

Coste 103.49 EUR

-
miedo me da,pero a lo mejor merece la pena.os cuidare y alimentare muy bien y lo pasaremos en grandeDiego Gallardo escribió:Hola Tete
Yo estaría por la labor si consigo superar este pequeño inconveniente .......![]()
Coste 103.49 EUR

-

Y SU COLABORACION.TODO ESTO SERIA PARA PRIMAVERA-VERANO 2010,PERO PARA EMPEZAR A MOVERME TENGO KE VER MUCHAS GANAS DE LA GENTE,ASI KE VOSOTROS MISMOS.

- Miguel
- Motos: Hyosung Comet 650
- Ciudad: Palencia
tete, por favor no escribas en MAYUSCULAS, se considera que estas gritando y cuesta leer textos largos.
Un saludo
Un saludo
- gabriel
- Motos: kawa zzrr1100 del `91
- Ciudad: Tarazona-Zaragoza
muy buenas a todos
me parece estupendo que se piensa en organizar una concentra exclusiva para la ZZR
pero teneis que tener el apoyo total de ayuntamiento y diputacion con ayudas que si no es bastante dificil organizar algo asi
hay que buscar patrocinadores.....etc etc
yo estoy metido en la organizacion de mi pueblo ("La Cipotegato" de Tarazona-Zaragoza) y es bastante complicado con los permisos y las subvenciones
de hecho no os daran nada si no estais registrados como club de motos o asociacion motera o algo parecido
luego se tienen que implicar varias personas porque hay muchisimo trabajo aunque no lo parezca
ahora si quereis solamente tipo "Reunion" y sois 20-30 tios con o sin paquetes reunidos para cenar y cuatro actividades , eso se lo puede pagar cada uno y listo
suerte aver si sale algo, a mi me pilla un poco lejos
para fechas mirad uno de los enlaces, porque hay varios :
http://www.motoclubmotrix.com/concentra ... lsvp8in8q0
saludicos y suerte

me parece estupendo que se piensa en organizar una concentra exclusiva para la ZZR

pero teneis que tener el apoyo total de ayuntamiento y diputacion con ayudas que si no es bastante dificil organizar algo asi
hay que buscar patrocinadores.....etc etc
yo estoy metido en la organizacion de mi pueblo ("La Cipotegato" de Tarazona-Zaragoza) y es bastante complicado con los permisos y las subvenciones
de hecho no os daran nada si no estais registrados como club de motos o asociacion motera o algo parecido
luego se tienen que implicar varias personas porque hay muchisimo trabajo aunque no lo parezca
ahora si quereis solamente tipo "Reunion" y sois 20-30 tios con o sin paquetes reunidos para cenar y cuatro actividades , eso se lo puede pagar cada uno y listo
suerte aver si sale algo, a mi me pilla un poco lejos
para fechas mirad uno de los enlaces, porque hay varios :
http://www.motoclubmotrix.com/concentra ... lsvp8in8q0
saludicos y suerte