1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

Diego Gallardo
Motos: Kawasaki ZZR-600 del 91 negra-fucsia
Ciudad: Barcelona

Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL CLUB ZZR

Mensajepor Diego Gallardo » Vie Oct 23, 2009 7:17 pm

Hola Tete

Quizas se puede hacer coincidir con alguna de las fiestas de pueblo ?

S. JUAN FIESTAS POPULARES: DÍA DE CELEBRACIÓN: 24 DE JUNIO

Fiesta local, de gran diversión para todos los asistentes: verbenas, gran mercado de S: Juan ( mercado ppopular de artesania, exposiciones, actuaciones de folklore....)

SANTAS ALFARERAS: Santa Justa y Rufina.

Día de celebración: 19 de Julio.

Exposiciones y concursos de cerámica, cena de confraternidad, orquesta y el GRAN BAUTIZO DEL BARRO: lluvia de agua y arcilla líquida hace disfrutar a todo aquel que nos visite.

Festividad celebrada con gran entusiasmo por los artesanos de la localidad que celebran sus santas patronas.

kaiser
Motos: KAWASAKI ZZR 600. 1993.
Ciudad: Sabadell

Mensajepor kaiser » Vie Oct 23, 2009 11:17 pm

Hola Tete

Yo estaría por la labor si consigo superar este pequeño inconveniente .......

08030 Barcelona – 45570 El Puente del Arzobispo

Coste 103.49 EUR
Peaje 29.35 EUR | Carburante 74.14 EUR
Tiempo 07h50 07h18 por vías rápidas
Distancia 801 km 773 km por vías rápidas

Los de mi zona, alguien se anima
Hola Diego!!
Yo soy de Sabadell, podríamos quedar unos pocos de por aquí e ir. Así la distancia a recorrer nos sería más amena, no crees?
De todas formas podríamos quedar algún día de estos para hacer una rutilla y hablar del tema :) :)
Saludos :saludo: :saludo:
V´ssssssssss

Diego Gallardo
Motos: Kawasaki ZZR-600 del 91 negra-fucsia
Ciudad: Barcelona

Mensajepor Diego Gallardo » Dom Oct 25, 2009 5:44 pm

Hola Kaiser

Yo lo veo perfecto.Podemos abrir un tema como "Kedada de ZZR's zona Este" :grindance: con el fin de conocernos y poder planificar la participación en "1ª Concentración Nacional Club ZZR" :fiesta: .¿que te parece ?.

Saludos

kaiser
Motos: KAWASAKI ZZR 600. 1993.
Ciudad: Sabadell

Mensajepor kaiser » Dom Oct 25, 2009 10:28 pm

Perfecto Diego!!!
Voy a abrir un tema nuevo para esta kedada. El día para hacerlo podría ser uno de los fines de semana que vienen,no?
Vamos a ver cuanta gente se apunta, espero que se anime el máximo de zzreros posibles !!!! :)
Pués lo dicho nos vamos apuntando en este nuevo tema :grindance: :grindance:
Diego, seguimos en contacto para que no se pierdan las ganas!!! :alegre: :alegre:

tete
Motos: kawasaki zzr 600 95,tricolor,blanca,morada y roja
Ciudad: PUENTE DEL ARZOBISPO

Mensajepor tete » Lun Oct 26, 2009 6:22 pm

Hola gente,lo primero disculparme por lo de las mayusculas,no suelo chatear,luego comentaros ke si podriamos hacerla coincidir con las fiestas y el alcalde mientras mas gente en el pueblo,mejor.Otra cosa ke he pensado,seria en hacer una concentracion para todas las motos y dentro de esa concentracion la de el club ZZR,¿ke os parece la idea?¿seria aconsejable juntarnos todas las motos?V`S :grindance: :grindance:

tete

Mensajepor tete » Jue Oct 29, 2009 11:29 pm

:bostezo: necesito alguna idea o consejo,please :mf_bookread: :coffe: :o :baile: :baile: :baile:

david rivero
Motos: zzr 600 del 92. color verde kawa , coloin modificado tubos endy etc muy guapa
Ciudad: banyeres del penedes

Mensajepor david rivero » Mié Nov 04, 2009 5:14 pm

hola tete que tal soy david y me parece buena la idea para juntarnos todas las zzr. Pero creo que los que somos de por aqui nos pilla tu pueblo un poco lejos y mucho gasto. Propongo quedar mas en un sitio intermedio entre madrid y barcelona como podria ser valencia o por ahi, asi ponemos todos de nuestra parte. que os parece?

tete

Mensajepor tete » Mié Nov 04, 2009 9:10 pm

por mi encantado,pero ¿kien se ocupara de organizar todo alli?¿o kereis mejor una ruta-reunion de fin de semana?¿ke os parece?comer donde caigamos y dormir donde podamos.¿seria buena idea? :D :D

djem90
Motos: zzr 600 '92
Ciudad: Valencia

Mensajepor djem90 » Sab Nov 07, 2009 8:27 pm

A mi s eme ocurre una barbaridad, yo soy de valencia la tierra de las mascletas y como buen valenciano, buen fallero si os parece se podria organizar aqui en valencia para fallas 2010 yo dispongo de una avenida cortada para nuestra comision fallera y podriamos hacer una paella para 500 personas o cualquier barbaridad que se nos ocurra, asi que si os hac ela idea y os apetece conocer las fallas me mandais un privadito pero eso si, no me como yo todo el bakalao solo minimo necesito 10 compis de apoyo para repartirnos el faenon de momento tenemos sitio donde alojar las bestias.
Mi idea seria para 18 de marzo y ya el que quiera que se queda para san jose pues en san jose en mi falla hay overbooking y seria imposible y ademas el 18 es la noche del fuego o nit del foc.
18 de marzo a partir de las 10H bienvenida y almuerzo.
18 de marzo a partir de las 12H ruta para ver valencia o lo que se pueda pues estan las calles casi todas cerradas.
18 de marzo 14h comida en zona de bienvenida Paella y Birra para todos
18 de marzo 16h
concurso y premios a las zzr + antigua
zzr + personalizada
18 de marzo 18 h - Chocolata con churros.
18 de marzo 20h despedida y cada uno lo que mas le convenga, acampar en el rio, ver el castillo de la nit del foc o volando para su casa.
No se se me acaba de ocurrir si os parece y tengo 10 ayudantes estudiamos los costes y nos ponemos en marcha, que el tiempo pasa volando.
Saludos, que me voy para chestre a quemar las ruedas que las tengo para cambiar.

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Mensajepor saldevita » Sab Nov 07, 2009 10:37 pm

Wuauuu!!, parece que la idea está cuajando y la gente se anima, siiii señoooor!!.

Para mi el emplazamiento es lo de menos. Una kedada de esta magnitud bien vale la pena moverse donde sea... es que va a ser increíble!!!. Habrá gente que le pille lejos y otros más cerca. Aquí el tema es de organización pura y dura.

Todas las ideas que estoy viendo me parecen geniales, así que podríamos empezar por hacer una encuesta para la ubicación y otra para las posibles fechas. Creo que el foro tiene una opción para hacer encuestas no?

A ver si para entonces tenemos ya un logo en condiciones para el foro!!

Saludos y ráfagas!!

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”