ANDALUCEEES

suso
Motos: kawasaki zzr 600
Ciudad: belmez

ANDALUCEEES

Mensajepor suso » Vie Mar 19, 2010 11:29 pm

Creo que somos unos pocos por aki abajo. podiamos kedar un dia de estos, que os parece? hombre si se anima alguien de mas lejos tambien. que decis.

cabello
Motos: zzr600 roja y negra
Ciudad: almeria

Re: ANDALUCEEES

Mensajepor cabello » Mié Mar 24, 2010 12:05 pm

Hola Suso, soy de un pueblo cerca del tuyo,Villaralto, pero resido en Almeria por motivos de trabajo ,cuando llegue a España ya k estoi fuera , si puedo y la jefa me deja me ire unos dias a ver la family me llevare la burra y a ver si hacemos una ruta por nuestra tierra......bye

suso

Mensajepor suso » Sab Mar 27, 2010 1:33 pm

hombre me alegra saber que hay un paisano por aki, lo dicho cuando vengas ya sabes nos ponemos en contacto y kedamos. svv.

jr-zzr69
Motos: kawasaki zzr 600 ram air tricolor año 95 escapes carbono krieger
Ciudad: el viso-cordoba-

Mensajepor jr-zzr69 » Jue Abr 01, 2010 4:12 pm

aqui en el viso tambien somos unos pocos, aunque yo soy el unico con una zzr impresionante, cuando quieras damos un toque :saludo:

JORGE CARRILLO
Motos: kawasaki zzr 600 año 92
Ciudad: badajozape

Mensajepor JORGE CARRILLO » Lun Abr 05, 2010 10:12 pm

Muy buenas a todos, yo no soy andaluz, soy extremeño, pero si quedais por sevilla, huelva o cordoba yo tambien me apunto,
Quiero subir algunas fotos de mi zzr 660 replica de stoner, pero no soy capaz, alguien me hecha un cable?

suso

Mensajepor suso » Lun Abr 12, 2010 10:05 pm

hola jr un dia de estos me paso por tu pueblo pa tomar un cafe y charlar un rato, a ver como nos ponemos en contacto. jorge a ver si somos capaces de kedar aunque sea a mitad de camino, para subir las fotos lo hice pero no se como, porque yo soy mu torpe pa esto, he tratao de mandarle un privao al compañero del viso y no he sio capaz con eso te lo digo to :lol: . sv :saludo: :saludo:

jr-zzr69

Mensajepor jr-zzr69 » Mar Abr 13, 2010 8:40 am

buenas suso: como andan los jabalies de belmez, a ver cuando montais otra de esas tan guapas que acostumbrais a montar y nos vamos todos a tu pueblo que es guapisimo, (los sin prisas de los blazquez y los viseños). cuando quieras me envias un emilio te vienes a tomar un cafe y te presento a todos los"ande cipote...vamos" de el viso. por cierto, nos vamos a jerez, a si que si vas y te quieres pasar a tomar un refrigerio no dudes en localizarnos. te mando telf. 607 88 29 35. saludos y rafagas

suso

Mensajepor suso » Mié Abr 28, 2010 10:52 pm

si que voy a jerez, pero no voy en moto, ya tenia el viaje planeado con la familia, vamos en plan furgon y lo que que quepa de toas maneras si kieres te doy un toke y echeamos unas birras. sv
:saludo:

jr-zzr69

Mensajepor jr-zzr69 » Jue Abr 29, 2010 8:45 am

por mi de acuerdo, nosotros vamos ha estar en la motoacampada "el palo cortao", al lado del circuito,se van ha pasar moteros de peñarroya y de los blazquez, asi que te esperamos ,si puedes y nos tomamos unas birras con embutidos de los pedroches, dame un toque y nos vemos. cuidadin con la carretera. un saludo. ah, se me olvidava darte recuerdos de un compañero rafa (el gordo) que era feriante y montaba los cacharros en tu pueblo.

suso

Mensajepor suso » Jue May 27, 2010 10:52 pm

este domingo voi al carpio de concentracion, voi con los javalies de belmez, a ver si os animais y nos conocemos svvv

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”