viaje a misano ( italia )

Responder
pumuky
Motos: kawasaki zzr ram air , vespa 200
Ciudad: madrid

viaje a misano ( italia )

Mensaje por pumuky » Dom Abr 18, 2010 12:41 pm

Buenas a todos chicos . La verdad es que mucho tiempo sin pasar por aqui pero es que el curro me tiene loco y encima pete el ordenador . Ahora estoy en casa de un colega y he aprovechado para saludaros a todos.

Comentaros que me han invitado a ir al Worl Ducati Weekend 2010 en Misano . No se si nosotros tenemos algo asi , pero me voy con la idea de flipar con tanta moto y de una ruta que nos ocupara siete dias y unos 2000 kms . Vamos desde Madrid a Barcelona rodando cogemos un ferri y despues nuevamente rodando hasta Misano , lugo el mismo camino de vuelta , eso si, que nadie se crea que le voy a ser infiel a mi ZZR . Se viene conmigo como compañera inseparable que siempre ha sido .

Ya colgare algunas fotos a la vuelta de este gran evento de Ducati .

Un abrazo para todos y nos vemos a la vuelta por aqui.

Pumuky

pesca
Motos: kawasaki zzr 600 del 91
Ciudad: Valladolid

Re: viaje a misano ( italia )

Mensaje por pesca » Dom Abr 18, 2010 8:49 pm

Hola pumuki.

Me alegro un montón por ti, tiene que ser alucinante un viaje de estos, espero que te lo pases de aupa y ya nos contaras.
Saca buenas fotos que por lo menos nos empapemos un poquito de tu experiencia.
un saludo y asta la vuelta

pumuky
Motos: kawasaki zzr ram air , vespa 200
Ciudad: madrid

Re: viaje a misano ( italia )

Mensaje por pumuky » Vie Jun 18, 2010 7:20 pm

Hola a todos . por fin de vuelta en Madrid . la verdad es que elviaje ha sido una pasada por mil razones , pero sobre todo por rodar junto a 50 moteros de pura cepa la friolera de mas de 2500 kms . La aventura es para pensarsela repetir porque es realmente agotadora aunque si que es cierto que una vez pasado el cansancio de la llegada todos los recuerdos son positivos . La gente de Ducati me ha tratado de lujo y en ningun momento me he sentido desplazado del grupo a pesar de ir con mi ZZR. El WDW es uno de los eventos mas salvajes que nunca habia visto a nivel de concentraciones de una sola marca . La verdad es que la gente de Ducati lo siente de verdad y se lo tomo muy en serio .

La ZZR se ha portado como una campeona y noha dado ni el minimo problema. Hemos rodado con viento , agua , sol , y tambien de noche .

He intentado poner algunas de las fotos pero la pagina no me deja por el tamaño del fichero . Si sabeis como las puedo colgar decirmelo porfa.

En cualquier caso a ver si os conozco y nos podemos juntar para alguna rutita por la sierra de Madrid . El domingo 27 de junio tenemos planeada una ruta pequeña a las navas del marques para tomar un pincho de tortilla y charlar un rato . Ya lo pondre en rutas por si alguien se quiere apuntar

Un abrazo para todos
Pumuky

Responder

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”