Quedada zzr en Madrid

atito_72
Motos: ZZR 600 D año 1990 azul negra
Ciudad: madrid

Re: Quedada zzr en Madrid

Mensajepor atito_72 » Dom Ene 23, 2011 9:08 pm

dia cojonudo. compañia excelente. ruta buenisima. frio como si fuera regalado y tubieramos ansia.
pues eso que al final solo hemos estado el tio blessy y yo. pero hacia un dia precioso. y la ruta muy guapa. y prontito en casa para que la del latigo no se mosque.
a ver si a la proxima se anima mas gente. raul una pena que no hayas podido venir, pero ya sabes donde hay parienta no manda marinero. tenia ganas de conocerte y que me dieras envidia de tu maquina. pero lo dicho la proxima sera.
bueno pues que me lo he pasado muy bien a pesar del frio y de mis puntas de los dedos de la mano sin circulacion. jajajaja.
blessy hasta la proxima tio un placer.

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Mensajepor el kawa » Dom Ene 23, 2011 10:21 pm

Que envidia me dais. Lastima no estar un poquito mas cerca de vodotros para poder salir con vosotros a dar una vueltecilla.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

SIELAGH
Motos: zzr 600

Mensajepor SIELAGH » Lun Abr 11, 2011 7:16 am

hola, yo tb me apunto a las kedadas que hagais por madrid y alrededores, os informo yo libro un mes si un mes no los findes asi que algunos no podre quedar, si lo haceis entre semana pues x mi genial, a partir de las 3 ya estoy libre :P aunq agredeceria que alguien me mandara algun privado cuando vayais a hacer una kedada por aki ya q en el foro general me pierdo un poco, por cierto salisteis al final a donde fuisteis? yo fui este finde con la embra al escorial, estuvo de lujo, a ella tambien le esta empezando a gustar lo de ir en moto, me dice q en la otra iba mas incomoda y que se "dormia" de aburrimiento jajaja en este dice q como da tironcillos y le sube la adrenalina, pues es como en la montaña rusa..jajaja ya veis.. me da a mi esa sensacion en la tripa y soy el q conduce.. el q va atras ni me lo imagino.. q miedo!! yo no me monto atras ni jarto vino.. :P a x cierto, si en vez de quedadas queris quedar pa vernos las motos y las caras y tomar unas cañas cualquier dia ya saweis q yo me apunto a un bombardeo!! :P
Si una cosa no entra por la fuerza es que no se le aplica la suficiente

pumuky
Motos: kawasaki zzr ram air , vespa 200

Mensajepor pumuky » Mar Abr 12, 2011 9:18 pm

Hola Sielagh.

Yo suelo salir muchos findes por la sierra . Unas veces con gente de Kawa y la mayoria con mis amiguetes ( ducati, honda,etc ) .

Si lo que te gusta es rodar yo encantado que te vengas con nosotros a curvear . En cualquier caso a la vuelta de Semana Santa podemos organizar otra quedadita en Madrid para subir a las navas del marques con parada tecnica en la Cruz verde para que la tropa flipe con 12 ó 15 ZZR . Es mas , lo voy a plantear en el foro ahora mismo a ver si la gente se apunta .

SIELAGH
Motos: zzr 600

Mensajepor SIELAGH » Mié Abr 13, 2011 7:50 am

claro que me apunto!!, lo q no se si mi embra podra venir, me gustaria que viniera pero ella trabaja por la tarde, solo libra los findes, pero vamos, que si es x la tarde por lo menos yo seguro q voy.. y si es por la mañana pues depende, esta semana libro jueves y viernes, y ya el mes q viene libro sabado y domingo como todo dios,y ahi seguramente si se puede venir ella tb, asiq lo q digais!, lo de ir por la sierra a dar paseillos suena de lujo eh!!, asik cuando quieras kedamos, nos tomamos unas cañitas y nos wamos de ruta!!!. Un saludete!!
Si una cosa no entra por la fuerza es que no se le aplica la suficiente

ensolu
Motos: kawasaki ram air 600,año 94 azul negra

Mensajepor ensolu » Mié Abr 13, 2011 9:10 pm

hola chicos , cuanto tiempo, que os parece ir a la concentracion de guadarrama este domingo
a ver si nos animamos unos pocos y sacamos las monturas, debe ser una pasada ver un monton de zzr,s
no creeis
Saludos a todos y V,sssssss

MORDISCOS
Motos: ZZR 600 ´95
Ciudad: MADRID

Mensajepor MORDISCOS » Jue Abr 14, 2011 5:04 pm

Buenas a todos!, yo voy a quedar con ensolu para esa rutilla que desde luego tiene muy buena pinta.
Aqui os dejo el link de la página por si alguno se anima. Quien se anime que mande su correo por pm para concretar.

www.motorrama.es/noticias

Saludos grandes y V´ssssss

IRON-MAN
Motos: Kawasaki ZZR-1100, año 93, bicolor anaranjado/morado. Motos anteriores: BMW K 1200 LT, Yamaha R6 2005, Suzuki RF 900R
Ciudad: Alcobendas (Madrid)

Mensajepor IRON-MAN » Jue Abr 14, 2011 11:05 pm

Muy buenas chavales!, hace un montón que no me pasaba por el foro, bueno que sepais que yo también me apunto a hacer rutejas o lo que se tercie, y así que flipen los de las erresss y vean lo que son motos de verdad...Un saludo.

ensolu
Motos: kawasaki ram air 600,año 94 azul negra

Mensajepor ensolu » Vie Abr 15, 2011 7:52 am

hola IRO-MAN si te animas nosotros vamos a quedar el domingo a las 9:45 en el ayuntamiento de torrelodones
si te animas alli estamos.
un saludo y V,sssss

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Mensajepor raullopez50 » Vie Abr 15, 2011 11:28 am

Bueno, parece que hay que desperezar a la burra que viene el buen tiempo. Salvo problemas de última hora allí nos veremos.
Vsssssssssssssss

Volver a “Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras”