Recuperar brillo intermitentes gastados/rayados

joseabril
Motos: Mobylette SP90(49cc) 1972, Mobylette Caddy(49cc) 1984, EX Honda CBF125 2012, Kawasaki ZZ-R250(1998)
Ciudad: Bilbao

Recuperar brillo intermitentes gastados/rayados

Mensajepor joseabril » Mar Dic 29, 2015 12:45 am

Hola a todos, supongo que no será ninguna novedad para vosotros, pero lo dejo por si le interesa a alguien. Como me ha dado por revisar la Z, y ya que la tenia medio desmontada, me he decidido a arreglarle todos los desperfectos(estoy preparando otro brico de como estoy reparando los plasticos rotos), y pintarla de otro color(negra mate), ya que no me llega el presupuesto para mandarla pintar y comprar mucho rollo, lo estoy haciendo yo poco a poco.
El caso es que los intermitentes traseros estaban bastante ¿rayados? y como ahumados, a diferencia de los delanteros, que son completamente naranja brillante. Para repararlos, los he lijado completamente con scotch brite rojo, y lana de acero media, despues los he pulido con SIDOL(limpiametales) y aunque me falta repararles un trocito a cada uno, que les falta, ahora quedan un poco más aparentes. Este proceso se puede utilizar para cualquier plástico transparente.

Imagen
Asi estaban.

Imagen
Parecian ahumados(feísimos).

Imagen
Igualar con lana de acero media.
Imagen
Acabado fino con Scotch brite rojo(fino).
Imagen
Se le aplica SIDOL, y se deja secar.

Imagen
Despues, se frota con un trapo de algodon hasta que se te caen los brazos.
Imagen
La diferencia. Repetir con el otro.
Imagen
Ya brillan. ;)
Un saludo.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Recuperar brillo intermitentes gastados/rayados

Mensajepor holleros » Mar Dic 29, 2015 2:16 am

:thumbsup:
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Volver a “Bricos y Manuales Kawasaki ZZR 250”