motor ZZR 250 o motor GPZ

Responder
natakawa
Motos: zzr 250
Ciudad: valladolid

motor ZZR 250 o motor GPZ

Mensaje por natakawa » Lun May 24, 2010 11:00 am

Buenas, pues como dije en la presentación, tengo un problemilla con mi moto, y necesito un motor nuevo. Es una zzr 250, pero me han dicho que el motor de la gpz también vale.. asi que a falta del motor correcto, me apañaría con el de la gpz..

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: motor ZZR 250 o motor GPZ

Mensaje por Serch » Lun May 24, 2010 12:55 pm

Que le pasa a tu motor?? Tal vez se pueda reparar...

Tengo una amiga que vende su zzr250, funciona a la perfección.... te lo digo por si te interesa y mantener la tuya para piezas...

natakawa

Mensaje por natakawa » Mar May 25, 2010 8:36 am

pues que medio gripo.. no me lo han mirado bien.. pero lo más seguro es que sea la viela.. el problema es que no tengo pelas para comprarme otra moto, y la idea era gastarme menos de 500€ en el motor (compra y traslado), que me lo van a cambiar entre mi padre, tio y primo.. pero claro.. ellos no quieren meterse en jaleos y rectificarlo.. por eso sería solo cambiar uno por otro

Donax
Motos: Kawasaki zzr 250 twin cam 8 vave
color azul
Ciudad: Obera

Mensaje por Donax » Mié Dic 15, 2010 4:18 pm

Hola soy nuevo en el foro no quieres vender tu motor viejo??

natakawa

Mensaje por natakawa » Mié Dic 15, 2010 6:35 pm

pues no.. lo que queria era arreglar la moto.. de hecho.. ya he montado un motor con piezas de 2, pero ahora da un fallo eléctrico... jooooooooo yo kiero mi motooooooo

asturibi
Motos: ZZR 250
Ciudad: Velilla

Mensaje por asturibi » Sab Dic 18, 2010 5:41 pm

joer hay que ver como se rompen estos motores,y lo peor es que los repuestos tardan mucho en llegar y son caros...

Por cierto tu rotura fue por falta de aceite? como se mira el aceite exactamente a esta moto????? tengo la sensacion de que en la mia a veces el aceite no llega a bajar todo cuando la paras, ya me ha pasado de dejar la moto, mirar el aceite con el caballete lateral y no ver aceite, ir a las 2 horas sin arrancarla y seguir igual de seco, andar 13 km despacio para llegar a casa y al dejarla el aceite marca en la mitad, como es esto posible?????

Un saludo

JULIAN OSO
Motos: zzr600 91
Ciudad: Villanueva De Los In

Mensaje por JULIAN OSO » Sab Dic 18, 2010 10:31 pm

tengo la sensacion de que en la mia a veces el aceite no llega a bajar todo cuando la paras, ya me ha pasado de dejar la moto, mirar el aceite con el caballete lateral y no ver aceite, ir a las 2 horas sin arrancarla y seguir igual de seco, andar 13 km despacio para llegar a casa y al dejarla el aceite marca en la mitad, como es esto posible?????

Un saludo[/quote]

OLA asturibi para mirar el aceite de tu moto creo que lleva un tornillo en el carter lateral del lado derecho aflojas un poko y empieza a salir aceite eso kiere decir k estas en la medida¡¡¡

y para poder medirlo tienes k poner la moto recta para k el motor este a nivel y puedas medir por k si lo mides con el caballete lateral tienes k tener encuenta k el aceite tirara asia donde este el desnivel

SALUDOS...
:alabanza: :saludo:

natakawa

Mensaje por natakawa » Dom Dic 19, 2010 12:09 pm

si, fue por falta de aceite.. que no se la tuya.. xo la mia parecía que se lo bebía.. cada 1500 kms la tenía que exar un litro!!! de todas maneras, es lo que te ha dicho Julian, xa mirar el aceite tienes que poner la moto en posición vertical, no apoyarla en la pata de cabra porque el visor queda al otro lado.

asturibi
Motos: ZZR 250
Ciudad: Velilla

Mensaje por asturibi » Dom Dic 19, 2010 1:53 pm

Y se te encendio el testigo de presion de aceite? a mi se me encendio una vez mientras la tenia calentandose para salir con la pata de cabra, tambien es cierto que ultimamente notaba que tardaba mucho(un par de segundos) en apagarse el testigo al arrancarla

Un saludo y perdon por ensuciarte el post!

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR 250”