[BRICO] Cambiar discos de embrague

Vincespain
Motos: Zzr600D, 1991, negra y amarilla
Ciudad: Malaga

Re: Cambiar discos de embrague

Mensajepor Vincespain » Dom Sep 13, 2015 11:54 pm

No lo he mirado a fondo, pero creo también que el color influye en la aplicación. Creo que la naranja se puede usar en culatas y demás, que hay más temperatura y presión. Para tapas de embrague y alternador la negra va bien. La plata no la conozco pero será parecida supongo. Como dice holleros quedará mejor y más disimulada.

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Lun Sep 14, 2015 3:08 pm

Yo, trabajador de un concesionario Renault, utilicé una famosa pasta de juntas para vehículos llamada Rhodorseal. Por unos 9 € y poco más IVA tienes para mogollón de juntas.

Saludos.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

emedur88
Motos: zZ R 600
Ciudad: Tarragona

Mensajepor emedur88 » Sab Nov 25, 2017 8:49 am

nanozzr escribió:tengo un problema,haber si me podeis echar una mano que me urge montarla.He quitado la tapa del lado de los discos y ahora al montarla no puedo poner la varilla empujadora del embrague,no la doy colocada.Como hago para colocarla.

Hola,
Yo estoy con el mismo problema, he hecho cambio de los discos pero al realizar el montaje de nuevo de la tapa de embrague externa y el eje que va al tirador de embrague noto que no tiene tension y no termino de colocarlo...

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Sab Nov 25, 2017 11:31 am

No se si te fijaste que para soltar la tapa habia que girar la palanca un poco hacia la parte trasera, puesto que tiene forma como de media luna. Pues para colocarla, parte de ese giro hacia atrás para que encaje en el rebaje del empujador de las placas.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

emedur88
Motos: zZ R 600
Ciudad: Tarragona

Mensajepor emedur88 » Sab Nov 25, 2017 2:03 pm

Si, lo solucione al fin! Muchas gracias. De todos modos ando buscando una tapa de embrague nueva... xD

Volver a “Bricos y Manuales Kawasaki ZZR 600”