Era funcional, y salvo por el reflejo del sol que a veces no dejaba ver la pantalla, parecía que funcionaba. Pero mira tu por donde se me apagó el iPhone y me dio un pantallazo que decía que se apagaba por exceso de temperatura......

Se vé que por ese sitio salía demasiado calor, por lo que decidí darle una solución rápida al tema. Y mira por donde encontré una solución barata

Lo que hace falta es tener a mano:
- 1 cordon de esos que te regalan cuando vas a una convención.
- un cuter.
- unas tijeras
- Una funda de movil, (si es posible de silicona, que absorve mejor las vibraciones).
- y una grapadora
................ Eso es todo.

Vamos a la moto y cogemos la tapa de la guantera, y recortamos la cinta de manera que se pueda cerrar con la distancia justa que mide dicha tapa.

Ahora, con el cuter hacemos unos pequeños cortes en la funda se silicona y pasamos por ella la cinta que hemos hemos.

Y ahora cerramos la cinta ciñéndola a la tapa de la guantera.

Una vez hecho esto, ponemos el teléfono en la funda, y comprobamos que lo ciñe bien, no queda olgado y está sujeto firme.

Ahora vamos a la moto y cerramos la tapa, pero el teléfono lo ponemos coloncándolo en un principio un poco por encima de la cerradura, (para que no estorbe al cerrar, claro)

Y por último, lo bajamos con cuidado un poco, porque a esa altura, queda debajo del maillar y no se vería, hay que bajarlo un poco.

Y ya está. Ya tenemos soporte de GPS/móvil.....

Da un poco de cague al principio, sobre todo porque mi movil vale casi más que la moto

Eso es todo.