[BRICO] Igualando las cubas de los carburadores

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holleros
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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor holleros » Mié Mar 08, 2017 8:27 pm

Que tienes uno mal, al menos, es seguro, luego lo de soltar es primordial y no merece la pena perder el tiempo en pruebas mas complicadas que de todas formas te llevarían a la casilla inicial, que es soltar. Y una vez suelto, todas las pruebas son mas sencillas.
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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor presabur » Dom Mar 12, 2017 5:56 pm

Bueno pues ayer desmonté la batería de carburadores y al desmontar...sorpresa! la toma de admisión del cilindro 2 estaba completamente inundada. Aquí va una foto.
Cuando comprobé el nivel de los carburadores con los tubos transparentes tampoco me pareció que estuviera tan mal, incluso el carburador 1 tenía el nivel superior al 2. Adjunto una foto de la aguja nº 2, tampoco está mal ¿no?
Me puse a igualarlos, desmontando varias veces hasta dar con el nivel idóneo, entre 2 y 4 mm por debajo de la línea marcada horizontal. Pues...no había manera, el carburador 1 conseguí bajarle pero después de eso no logré ponerlo entre 2 y 4 mm por debajo, se queda más abajo.
Por lo menos ninguna está por encima del nivel, por lo que espero que ya no se inunde ningún cilindro. El próximo día desmontaré de nuevo e intentaré poner las 4 perfectas.

¿qué opináis de que el cilindro esté inundado? ¿Puede ser por algún otro problema? Gracias

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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor presabur » Dom Mar 12, 2017 6:04 pm

Y otra pregunta... al estar inundado el cilindro, ¿puede ser que al arrancar en frío el motor no giraba (se quedaba bloqueado) porque la cámara está completamente llena de líquido en la fase de compresión y no hay manera de que el motor gire? Supongo que sí...
Sólo pasa en frío.
Al girar el cigüeñal con la llave de 19 (parte derecha, no la del alternador), se obliga a subir al pistón y toda la gasolina que hay en la cámara pasa al cárter a través de los segmentos (como decías holleros). Entonces todo el problema vendría del nivel de los carburadores. Si es así no me lo hubiera imaginado...

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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor holleros » Lun Mar 13, 2017 2:43 am

Eso es lo que te decia anteriormente. Si tienes gasolina en el cilindro y lo pillas en el punto inferior de su recorrido, alñ subir a compresión puede romper junta y hasta culata. Por eso te decia lo de soltar si o si.
La agujas , al menos la de la imagen, tiene una buena marca y habría que mirar si la hasta misma goma no se encuentra dura como para no hacer una buena estanqueidad.
Bueno, de hecho y visto el resultado del desmontaje no la hace.
El nivel de los carburadores no es el resultado de esa inundación, ya que aunque estuvieran altos, las agujas cumplirían con su misión de cerrar la salida, pero si hay filtración es señal de que no existe buen cierre por lo que comentaba, marcas en las gomas o demasiado viejas y duras como para sellar el paso de gasolina en condiciones.
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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor presabur » Lun Mar 13, 2017 3:43 pm

Gracias holleros. Ya he pedido el kit de reparación de los 4 carburadores por eBay. Me llegarán en 10 días. Os cuento después.


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