[BRICO] Igualando las cubas de los carburadores

tormento
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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor tormento » Mié Jun 01, 2011 11:11 pm

Buen trabajo si señor,y muy bien ilustrado,ya tienes competencia serch.

Un saludo.

Serch
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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor Serch » Jue Jun 02, 2011 8:13 am

tormento escribió:ya tienes competencia serch.


Competencia!!! Venga va :harhar: :harhar: :harhar:

Si no ha puesto la foto final de las 4 columnas una vez igualadas!!! Y tampoco ha puesto desde donde se regula!!! :twisted: :twisted:

Digamos, que está en proceso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, me alegro que la gente haga estas cosas, por que la verdad, uno se cansa de "estar sólo".

Ángel, lo has solucionado ya?? Te sigue perdiendo gasolina??

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chacope
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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor chacope » Jue Jun 02, 2011 8:30 am

Estoy en ello Sergio hoy o mañana igualo "hago fotos"y te digo si pierde o no. :blink2:

Serch
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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor Serch » Jue Jun 02, 2011 8:57 am

Una cosa, asegurate que las cubas estén llenas de gasolina!! Que no te pase que modifiques la plaquita y apenas tengas movimiento el nivel!!! Para eso, asegurate que el macarrón de paso de gasolina esté lleno y por arriba de la rampa de carburación.

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chacope
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Re: perdida de gasolina resuelta

Mensajepor chacope » Jue Jun 02, 2011 10:45 pm

Pues eso ya está resuelto, :D :grindance: joder que alegria,llevaba tiempo que la moto olia un monton a gasolina y perdia cada vez más,goteaba en un principio un poco pero fué a mas y la zona de debajo de los carburadores en el bloque motor se llenaba de gotas de gasolina,y aparte la moto tenia que dejarla parada en el caballete central, como la dejara en la pata de cabra aunque fuera 3 segundos luego le costaba un huevo arrancar,y arrancaba fatal le costaba mogollón,pues he abierto caruradores limpiado y lo mejor ha sido nivelar las cubas,habia dos que estaban un poco mas altas de nivel y se ve que la boya cerraba mas tarde,total regular la chapa que cierra la boya la que está tocando la aguja pequeña y cambio de las 4 juntas del carburador¡¡¡ :alegre: problema resuelto¡¡¡la chapa para modificar el cierre de la altura de la boya es en la que esta el destornillador,esa chapa se debe doblar para arriba o abajo si cierra tarde o pronto es decir el nivel de gasolina en las cubas..Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ahora arranca al primer toque de boton y mantiene mejor el ralentí,la he probado varias veces y a la primera sin titubeos,¡como vá¡¡
Esto marcha el sabado pasado con el amigo Serch cambio de retenes y aceite de las horquillas un 20 de densidad,quedaron fenomenal, ahora absorbe muy bien los baches,y tambien cambio de aceite y filtro,lo siguiente ya vorem ¿no Sergio? :saludo: :alegre: :lol: Que Serch te falta alguna foto mas,asi la de los 4 tubos con el nivel ya correcto todos igual :harhar: :harhar:

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Re: Esto no vá bien¡¡¡

Mensajepor chacope » Dom Jun 05, 2011 10:19 am

Pues resulta que despues de limpiar carburadores igualar cubas y cambiar juntas vuelvo a montarlos sin tocar nada mas ni agujas ni tornillo de riqueza y, notaba que sonaba difente y pensé pues sera por la limpieza e irá mejor,pero salgo el viernes a probarla y la moto rateaba un montón al abrir gas y no vá bien, cuanto mas gas abro mas ratea y no tira,y al rato las marchas no entraban bien,luego el punto muerto tampoco entraba,total al final de primera a segunda y de ahi no pasa,la palanca de cambios está muy suelta pero no por floja del tornillo ni nada de eso ,baila tiene mucho juego,¡¡me imagino que una cosa no tiene que ver con la otra¡¡,¿que ha pasado?miraré y desmontaré otra vez los carburadores a ver si hay alguna entrada de aire o algo o está mal montado pero y lo del cambio que será algun muelle de retorno o que?A ver si alguno sabe algo de lo que puede pasarle y no es muy dificil cambiarlo¡¡¡ :( :cry:

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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor pepepepote » Lun Jun 13, 2011 2:50 pm

Que ángulo tienen los carburadores para la prueba y como lo medís? :?

Serch
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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor Serch » Lun Jun 13, 2011 10:41 pm

En un lateral hay una marca, esa marca tiene que estar horizontal y verificar el nivel de gasolina.

Mira esta foto de chacope, fijate a la izquierda del cuerpo del carburador..
http://www.turboimagehost.com/p/7536374/P010611_11.43.jpg.html

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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor pepepepote » Mar Jun 14, 2011 1:57 am

No soy capaz de identificar la marca que comentas, Puedes señalarla en la imagen? gracias

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Re: Igualando las cubas de los carburadores

Mensajepor pepepepote » Mar Jun 14, 2011 2:03 am

Vale, ahora si caigo

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