Pues eso ya está resuelto,

joder que alegria,llevaba tiempo que la moto olia un monton a gasolina y perdia cada vez más,goteaba en un principio un poco pero fué a mas y la zona de debajo de los carburadores en el bloque motor se llenaba de gotas de gasolina,y aparte la moto tenia que dejarla parada en el caballete central, como la dejara en la pata de cabra aunque fuera 3 segundos luego le costaba un huevo arrancar,y arrancaba fatal le costaba mogollón,pues he abierto caruradores limpiado y lo mejor ha sido nivelar las cubas,habia dos que estaban un poco mas altas de nivel y se ve que la boya cerraba mas tarde,total regular la chapa que cierra la boya la que está tocando la aguja pequeña y cambio de las 4 juntas del carburador¡¡¡

problema resuelto¡¡¡la chapa para modificar el cierre de la altura de la boya es en la que esta el destornillador,esa chapa se debe doblar para arriba o abajo si cierra tarde o pronto es decir el nivel de gasolina en las cubas..

Ahora arranca al primer toque de boton y mantiene mejor el ralentí,la he probado varias veces y a la primera sin titubeos,¡como vá¡¡
Esto marcha el sabado pasado con el amigo Serch cambio de retenes y aceite de las horquillas un 20 de densidad,quedaron fenomenal, ahora absorbe muy bien los baches,y tambien cambio de aceite y filtro,lo siguiente ya vorem ¿no Sergio?

Que Serch te falta alguna foto mas,asi la de los 4 tubos con el nivel ya correcto todos igual
