BricoMoto. Hazlo tu mismo.

angelnoia
Motos: Kawasaki ZZR 600 Año 91 Rojo/Plata
Ciudad: Santiago de Composte

BricoMoto. Hazlo tu mismo.

Mensaje por angelnoia » Sab May 09, 2009 10:42 pm

Antes de nada daros un saludo a todos, y Felicitar a los creadores de este foro, el cual acabo de encontrar buscando cosas sobre mi Kawasaki ZZR 600 del año 91, que fue comprada por mi en el 98, desde entonces tengo la misma, aunque e pasado por otras me he quedado con esta, me encanta su diseño, su potencia, y todo lo que ella es.
Lo primero comentaros que dicha moto lleva 5 años + o - parada, y me dispongo a ponerla en marcha, y hacerle una buena puesta apunto, como mi conocimiento de mecanica es muy basico, pues me he descargado el manual de Moto Tecnica, y entre eso, mis ganas, y buestra ayuda espero que pronto este rodadando otra vez, tan bien como siempre.
En principio mi idea es ir fotografiando paso a paso lo que hago, segun me va esplicando el manual, y algunas cosillas que sé y que sepais, para poder hacernos una especie de manual, que nos sea util a todos, para poder hacer almenos los cambios y reparaciones más basicas, y asi aprender algo y ahorrarnos una pasta, que es el motivo principal por el que hago yo el trabajo, para que me salga mas economico, pues he pedido un presupuesto, y me anda en torno a los 800€, y por ese precio, me compro otra moto igual, y con las dos monto una, que ese es el plan B, por si veo que se me tuercen mucho las cosas. Pero bueno en principio, nos pondremos manos a la masa, o mejor dicho a la moto.
Poco a poco ya ire mirando como subir las fotos y como organizamos esto, pero bueno todo en su momento.
Os agradeceria cualquier sugerencia, y espero que esto salga todo OK.

CONGO200
Motos: KAWASAKI ZZR 600 ram air
Ciudad: JAEN

Re: BricoMoto. Hazlo tu mismo.

Mensaje por CONGO200 » Dom May 10, 2009 11:09 pm

animo y para adelante, si necesitas algo por aqui estoy, aunque no soy un figura puedo echarte una mano.

:arrow: :arrow: :arrow: :roll:
tumbar pero sin llegar a arrastrar .- proverbio verbioImagen

Chamber
Motos: Kawasaki ZZR600R RAM AIR 93
Ciudad: Torrelaguna

Mensaje por Chamber » Lun May 11, 2009 11:24 am

Una pregunta Angelnoia..... La vas a modificar el carenado?? por curiosidad... yo ando detras de o bien repararar y pintar el que tengo o si supiera que le puedo hacer algun ingerto con las tapas de la zx de algun año superior y necesito consejos e ideas..... Bueno ya nos contaras

angelnoia

Mensaje por angelnoia » Lun May 11, 2009 6:28 pm

En principio tengo pensado repararla tal como es, ya que kiero tenerla lista lo antes posible, y no complicarme demasiado, exceptuando algunas luces color rojo o algo asi por dentro del carenado, pero bueno lo ire mirando sobre la marcha. ademas tampoco se que otras piezas se le podrian acoplar.

Imagen

angelnoia

Mensaje por angelnoia » Lun May 11, 2009 6:42 pm

Mi nena en pelotillas
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

rafael70
Motos: kawasaki zzr 600
ño 1992
color verde
Ciudad: Valencia

Mensaje por rafael70 » Mié May 13, 2009 11:45 am

!Buenas!bienvenido engelnoias,animo y enhorabuena,vas a estar entretenido un rato,buena eleccion,intenta hacer tu mismo lo que buenemente puedas y deja lo complicado para los profesionales,aqui hay gente que sabe un rato del asunto y te sacaran de mas de un apurillo,ves colgando fotos de la operacion que a todos nos gusta mucho,saludos,

angelnoia

Mensaje por angelnoia » Mar May 26, 2009 4:41 pm

hola de nuevo , por fin he comenzado con mi ñiña.
Lo 1º que hice fue montar el Box.

Imagen

Imagen

Lo siguiente fue la limpieza del circuito de rifrigeración. del cual os dejo unas fotos del proceso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El liquido refrigerante usado para el llenado fue:

Imagen
Comprado en Santiago de Compostela en M. CONDE
putoline tres litros por 15,63€
bujias NGK CR9 E compradas por 35,70€
bateria GS CB 12A-A por 66,59€
Por el aceite Castrol GPS 4 Litros me pide 70€, pero me da a mi que no lo comprare en ese sitio, pues lo he encontrado en intrenete por 35€ + o -
Aunque tengo una duda sobre que aceite usar si el Castrol GPS 15w50 (35€) o el Castrol Power 1 Racing 10w50 (45€), teniendo en cuenta que mi moto es una zzr 600 del 91 y tiene refrigeracion liquida, seria mejor el segundo no? o si me recomendais algun otro, pues lo mirare tambien.
Tengo otra gran duda con los neumaticos y con el color de la moto que no me aclaro, pero bueno os ire comentando poco a poco. Vssssss

angelnoia

Mensaje por angelnoia » Mar May 26, 2009 4:52 pm

Joder que complicado elegir el color de una moto, hay os dejo algunos diseños:

Imagen
Imagen

CONGO200
Motos: KAWASAKI ZZR 600 ram air
Ciudad: JAEN

decoracion

Mensaje por CONGO200 » Mar May 26, 2009 7:17 pm

:idea: Un consejo sobre el color, pintala de un color liso, el que te guste, y que luego te la decoren, siempre hay tiempo de cambiar unas pegatinas, pero unos colores... como que cuesta mas
tumbar pero sin llegar a arrastrar .- proverbio verbioImagen

Toni
Motos: zzr 600 y suzuki gsxr 750
Ciudad: barcelona

Mensaje por Toni » Mié May 27, 2009 2:50 pm

Hola angelnoia
lo primero animarte en esa reconstrucción de la z para que la pongas en marcha cuanto antes y asi puedas disfrutar de ella, y como no , al igual que los otros compañeros del foro en lo que se pueda ayudar se ayuda, que pa eso estamos.
En el tema de neumaticos que preguntabas por ahí yo me he he hecho "Dunlopero" por que en
mi Kawa he montado ya desde Bridgeston a los últimos que eran unos michelin Road y ambos en mojado y en frio ufff me he llevado algun sustillo y ahora les he montado unos Dunlop esportmax d220 st que son más bien ruteros como los Road de michelin y no hay ni punto de comparación y en una gsxr750 que tengo le cambie los Bridgeston BT14( sin querer ofender a nadie son un peo) que llevaba de origen por unos Dunlop Qualifier RR y llevan unos 5000Km incluidas 3 tandas de circuito y aun me queda dibujo para unos 3000Km por lo menos y tanto en frio como en mojado la moto ni se mueve y en caliente ni te explico.
Espero haberte servido de ayuda en algo. Lo dicho, animo con esa Z

Responder

Volver a “Bricos y Manuales Kawasaki ZZR 600”