BricoMoto. Hazlo tu mismo.

zzr101%
Motos: Kawasaki ZZR600 92´
Ciudad: Benavente

Re: BricoMoto. Hazlo tu mismo.

Mensajepor zzr101% » Vie Ago 13, 2010 1:59 pm

Saludos a todos!!!
Angelnoia,como as hecho eso de los colores para la zzr??me gustaria saberlo,xq estoy pensando en pintar mi niña otra vez,pro no se de que color,y me vendria bien poder verla e ir cambiando los colores a mi gusto.
Que tengas mucha suerte con tu moto,y si necesitas algo...tengo el manual,y algunos bricos copiados de aqui del reglaje de valvulas,como desmontarlas,limpieza de carburadores,cambio del aceitte de la suspension,y alguna cosilla mas.
Alguien me podria mandar unas fotos del motor de una kawa zzr1100?solo me interesa ver si encaja igual que el de la 600,para saber si pudiera ser posible meterselo en el chasis de la 600,
Un saludo.

angelnoia
Motos: Kawasaki ZZR 600 Año 91 Rojo/Plata
Ciudad: Santiago de Composte

Mensajepor angelnoia » Dom Ago 15, 2010 11:15 pm

zzr101% escribió:Saludos a todos!!!
Angelnoia,como as hecho eso de los colores para la zzr??me gustaria saberlo,xq estoy pensando en pintar mi niña otra vez,pro no se de que color,y me vendria bien poder verla e ir cambiando los colores a mi gusto.
Que tengas mucha suerte con tu moto,y si necesitas algo...tengo el manual,y algunos bricos copiados de aqui del reglaje de valvulas,como desmontarlas,limpieza de carburadores,cambio del aceitte de la suspension,y alguna cosilla mas.
Alguien me podria mandar unas fotos del motor de una kawa zzr1100?solo me interesa ver si encaja igual que el de la 600,para saber si pudiera ser posible meterselo en el chasis de la 600,
Un saludo.

El programa que he utilizado para cambiar el color, se llama: Tuning Car Studio Premium 2008
En poco tiempo se controla el funcionamiento, se delimitan las zonas a colorear , se eligen los colores, y poco más, pero aun así si no das con el dime algo, que intentare ayudarte , si puedo.

angelnoia
Motos: Kawasaki ZZR 600 Año 91 Rojo/Plata
Ciudad: Santiago de Composte

Mensajepor angelnoia » Dom Ago 15, 2010 11:35 pm

Aprovecho para saludar al foro :saludo: , y comunicaros que mi niña esta casi lista :alegre: , tengo algún que otro tuto por colga :mf_bookread: r, pero están sin finalizar del todo :fever: , además algún forero mas currante que yo :clap: , como search, entre otros, :alabanza: se me ha adelantado con algunos temas :mf_bookread: , y como están muy bien :alabanza: , pues me han ahorrado un gran trabajo :D , pero aun así aportare todo lo posible :mf_bookread: :grindance: .
Pues así va quedando ella:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Lun Ago 16, 2010 8:27 pm

La has pintado tu?? Jooo,,,, yo quiero una igual!! Me tienes que dar el codigo de las pinturas y explicar como haces esas lineas.. está chula chula.

Y otra, para que tienes todas esas luces en el cuadro?? (en el plastico del cuadro)

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensajepor pesca1974 » Lun Ago 16, 2010 11:22 pm

solo una palabra.

PRECIOSA

Volver a “Bricos y Manuales Kawasaki ZZR 600”