BricoMoto. Hazlo tu mismo.

avi
Motos: KAWASAKI ZZR 600 Ram Air 1996
HONDA XR 400 1999
Ciudad: JAEN

Re: BricoMoto. Hazlo tu mismo.

Mensajepor avi » Mié May 27, 2009 4:05 pm

ESPECTACULAR, simplemente, el trabajo que estás realizando y la aportación que supone para el foro. Ánimo con tu proyecto.
En cuanto al color, sí que es difícil...
Imagen

angelnoia
Motos: Kawasaki ZZR 600 Año 91 Rojo/Plata
Ciudad: Santiago de Composte

Mensajepor angelnoia » Vie May 29, 2009 11:21 pm

CASTROL POWER 1 GPS o CASTROL POWER 1 RACING? :?: En los datos de cada uno me pone que el GPS "especialmente para motos........... , con refrigeración por aire" y en el otro me pone que es mas indicado para refrigeración liquida, pero en algun taller me dicen que no es bueno que sea totalmente sintetico como es el POWER 1 RACING.
Dado que mi moto es la ZZR 600 del 91, cual me recomendais que compre, total la diferencia de precio tampoco es tanta asi que me da un poco igual uno que otro, pero estoy un poco liado,si me pudieseis aconsejar algo os lo agradezco de antemano. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :blink2:

Imagen

Imagen

angelnoia

Mensajepor angelnoia » Jue Jun 04, 2009 12:06 pm

Bueno gente por aquí andamos otra vez :harhar: . Gracias por los ánimos :alabanza: :alabanza: :alabanza: , pues hacen mucha falta.
Respecto a lo de ir poniendo por aquí los pasos de mi trabajo, va un poco más lento de lo que yo tenía pensado, pero entre comparar precios por un lado :mf_bookread: y por otro :mf_bookread: , mi trabajo :coffe: , las reparaciones, y preparar fotos y demás :cama: , pues como que se me lía un poco la cosa, pero bueno con ganas :alegre: , y el día que empiece a subir material, pues ira casi todo del tirón.

Al final ya me he decidido por el aceite le pondré CASTROL GPS 15W50 Y con los neumáticos, que de esta probaré los Dunlop Sportmax Qualifier, y ya os contare como van.

Ahora otra duda, me comenta un mecánico que los latiguillos de los frenos se tienen que cambiar cada cuatro años, más o menos, y a mí me da la risa :wohow: :grindance: :wohow: , pues mi moto tiene 18 años y nunca se le cambiaron, pues bueno creo que ya va siendo hora de hacer ese cambio no? .
Lo que no sé es si meterle unos Goodridge que cuestan para delante y para atrás unos 150€, :fever: o otros , pero no se cuales, ya que mi uso de la moto no será excesivo, ¿no será demasiado latiguillo?

A ver si me podéis comentar algo sobre esto, más que nada para ayudarme a salir de dudas, y si conocéis algún sitio que tengan estos latiguillos a mejor precio, pues también me vale, :mf_bookread: para ir comparando, pues de unos sitios a otros hay muchiiiiisima diferencia. :angry: :angry:

Un saludo, Vsss y ráfagas pa tod@s. :alabanza: :saludo: :alabanza:

angelnoia

Mensajepor angelnoia » Mar Jun 09, 2009 11:14 pm

Bueno por si alguien se anima :alegre: a hacerme alguna recomendación, pues os dejo los tres ultimos diseños, de aki algo saldra. :?: :?:

Imagen

Imagen

Imagen

angelnoia

Mensajepor angelnoia » Mar Jun 09, 2009 11:28 pm

Buenooo otra.

Imagen

CONGO200
Motos: KAWASAKI ZZR 600 ram air
Ciudad: JAEN

Mensajepor CONGO200 » Mié Jun 10, 2009 8:40 pm

A mi me gusta la azul y negra, cambiando el negro por blanco.
tumbar pero sin llegar a arrastrar .- proverbio verbioImagen

Toni
Motos: zzr 600 y suzuki gsxr 750
Ciudad: barcelona

Mensajepor Toni » Jue Jun 11, 2009 5:04 pm

Yo voto por la granate y plata, queda bien con en chasis :alabanza:

Miguel
Motos: Hyosung Comet 650
Ciudad: Palencia

Mensajepor Miguel » Jue Jun 11, 2009 5:06 pm

Yo con la amilla y negra :lol:

aespinosa
Motos: Kawasaki zzr 600 ram air
Ciudad: Palencia

Mensajepor aespinosa » Dom Jun 14, 2009 6:07 pm

Hola compañero, ánimo y a por ella.
Yo compré una zzr 600 del 94, la desmonté todos los plásticos y demás y los llevé a pintar.
Un consejo, mandas hacer si, no las encuentras, las pegatinas en una empresa de rótulación de vehiculos. A mí me hicieron las pegatinas de zzr de los laterales, las de 600 de los bajos, las de kawasaki del depósito y la de encima del faro,Total 35€. Las hice en negro con un borde en rojo.
Que te pinten o pinta la moto como los coches, es decir, primero el color que quieras, yo la pinté gris metalizada, luego colocas las pegatinas y después barnizas. Y tienes una moto que da gusto verla y la cual la puedes lavar a presón sin miedo a que se levanten las pegatinas o algún amigo de lo ajeno te las intente levantar.
Suerte y a por ella. Yo el aceite que echo es un motul 100% sintético, filtro mann y sin problemas.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Dom Jun 28, 2009 9:51 am

angelnoia. Creo, q una avería frecuente de nuestra moto es la estopa de la bomba de agua. Puedes indicar qué es y como se arregla??

Para limpiar el circuito de refrigerancion, cómo lo has hecho?? He visto como lo has quitado y luego cómo se rellena, pero como se limpia?? Con gasolina??? (Siento hacer estas preguntas, pero nunca he hecho esto a esta moto...)

Gracias

Volver a “Bricos y Manuales Kawasaki ZZR 600”