zz600 91

mister_zzr
Motos: zzr 600 , gas gas 250 ec
Ciudad: madrid

zz600 91

Mensaje por mister_zzr » Lun Jul 14, 2014 5:02 pm

Al final vendo mi querida zzr600 , tiene reglaje valvulas , embrague , bomba de agua nueva ,anticongelante , 4 bujias nuevas , revisada de carburacion , filtro gasolina cambiado , rectificado el problema DE EL regulador de el alternador , avisador de radar por leds ,discos de frenos galfer , rueda trasera al 70% y rueda delantera nueva recien puesta nueva , ambas pirelli diablo rosso 2 ,escapes CORRO de la epoca con un sonido impresionante , silenciosos originales para itv , baul con capacidad para dos cascos actualmente tiene 43000 kms , muy cuidada y a toda prueba , regalo todo lo que queda de mes de seguro e itv hasta mayo 2016

la moto esta para no hacerla nada ni da problemas de ningun tipo , yo por 1000 euros no me complico la vida en engañar ala gente ... la moto esta perfecta de todo , y actualmente se coje todos los dias para recados y rutas de fin de semana

la vendo porque no me dejan tener 2 motos en casa , quiero comprarme una zx6r , y tener la zzr como capricho de clasica , pero como digo tengo que quitarmela con todo el disgusto que ello conlleva

abstenerse curiosos y gente que solo quiera darse una vuelta

1100 euros

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 725584.htm

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR 600 COMPLETAS”