acepto ofertas.

Responder
gelito_asturias
Motos: kawasaki zzr 600 d azul bicolor
Ciudad: quintana nava

acepto ofertas.

Mensaje por gelito_asturias » Sab Nov 22, 2014 4:26 pm

Hola a todos,hace tiempo abrí un post para vender mi Zzr averiada de cambio pero al poco compre una con el motor bien y la quite de la venta,pues bien como soy incapaz de tener unos minutos libres a la semana para restaurarla y meterles el otro motor e decidido deshacerme de mi moto y del donante,sobra decir que la moto donante está 100% completa y doy las 2 a quien se las quiera llevar poniendo el un precio razonable ya Qué como dije antes no tengo tiempo y además me e quedado con una cbr900rr de un compañero de trabajo a muy buen precio así que si hay algún interesado que lo diga X aquí o que me escriba o me llame.619614213 mandare las fotos que quiera.
La moto donante trae un 4a2 con silenciadores ixil grises que creo que sirven para la itv además de kit de arrastre en bien estado pastillas de freno rueda delantera nueva etc.la documentada tiene ambas ruedas nuevas batlax bt016 kit de arrastre etc.si alguien las quiere ya sabe.un saludo.

gelito_asturias
Motos: kawasaki zzr 600 d azul bicolor
Ciudad: quintana nava

Re: acepto ofertas.

Mensaje por gelito_asturias » Mar Nov 25, 2014 3:09 pm

Si alguien las quiere en 450€ se lleva las 2.

tomeublay
Motos: De momento conduzco vespas y lambrettas, restauradas por mi, pero estaria interesado en adquirir la moto de mis sueños de mi juvenud, que era una zzr 600 del 91, color fucsia
Ciudad: Sant Joan 07240

Re: acepto ofertas.

Mensaje por tomeublay » Mié Feb 18, 2015 4:12 pm

Hola, me gustaria saber, si ahun sigues teniendo las motos, ya que ando buscando una, asi como si puedes poner alguna foto

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR 600 COMPLETAS”