Vendo ZZR 600 1991 Completamente restaurada y con chuches

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
CBR 600 F4 2001
Ciudad: Sevilla

Vendo ZZR 600 1991 Completamente restaurada y con chuches

Mensajepor Tony_STvinilos » Lun Mar 14, 2016 1:52 am

Pues eso, que despues de toda la restauracion he decidido venderla.
Los que llevais tiempo en el foto sabeis todo lo que le he hecho, pero he llegado a la conclusion de que necesito mas potencia, el uso que yo quiero darle a la moto no es compatible con esta moto, especialmente por el consumo porque andar anda bien, pero por peso, consumo, etc hacen que cambie por algo mas moderno.
Como muchos sabeis me dedico al tema de vinilos, camisetas, etc y salgo casi todas las semanas de ruta con ella, ademas del uso diario, a veces tambien entro en circuito (con la ZZR llegue a entrar en Jerez pero dia de puertas abiertas, solo unas vueltas, no la probe en tandas), asi que necesito algo que consuma menos y tenga algo mas de potencia.

La idea es CBR 600F, GSX 600R, R6, CBR 600R ... del 2004-06 o asi, pero ya veremos.

Lo que vendo:

Kawasaki ZZR 600 del 91, ronda los 48.000 kms de marcador pero no puedo asegurar cuantos tiene realmente porque entre otras cosas el motor se lo cambie.
Tiene:
Kit de arrastre, Neumaticos Michelin Pilot Power Aceite, Filtro de aceite, pastillas (traseras)y filtro de aire, todo con menos de 2000 kms. (mas de 500€ en total).
Reglaje de valvulas y carburacion hechas el 12 de Marzo de 2016, con factura que lo demuestra. (300€)
Pintada (moto verde y chasis negro) en Diciembre de 2016, las tapas de la guantera, la "M" los espejos y las llantas tambien estan pintadas en negro. (pintarla fue por capricho no por caida, en el foro estan las imagenes del antes donde se ve que no hay caida alguna). (250€ aprox).
Como chuches:
Cupula negra, intermitentes transparentes homologados, escapes 4-2, latiguillo metalico delantero, soporte con baul shad 46L, asiento tapizado antideslizante (aqui tenemos otros 250€ gastados).
ITV hasta Finales de 2017 (Octubre creo recordar, lo miro y lo pongo con exactitud).

En total me he gastado mas de 1300€ en restaurar la moto, los precios que pongo aproximados son porque no los he pagado en metalico, han sido cambios o por trabajo (rotulaciones, ropa, etc), por eso pongo el valor aproximado.
Se que no los voy a recuperar, pero es bueno decirlo para que el que se la quede sepa todo lo que se le ha hecho a la moto.

Falta por hacerle retenes de horquilla, en realidad se le han hecho, le cambiamos aceite pero no llegaban los retenes y se dejaron los que estaban porque tenian muy buena pinta, aunque ahora esta perdiendo un poco la barra izquierda, asi que hay que hacerlos de nuevo, rondan los 60-80€ en cualquier taller, aceite, retenes y mano de obra.

Tambien regalo con la moto una bateria de carburadores que no esta en buen estado pero se puede reparar y cupula transparente (porque la negra no pasa itv).

El precio son 1800€, se que es un precio "alto" pero la moto esta para no tocarla durante un par de años minimo y se puede ver todo lo que me he gastado en ella.
No tengo prisa por venderla y por supuesto voy a seguir usandola, si no se vende en unos meses me planterare negociar el precio ya que al menos habre disfrutado algo todo lo que se le ha hecho, pero a dia de hoy no es negociable porque es a este precio y ya le pierdo bastante ...
Puedo bajar algo (sobre 100€) si se la queda algun forero conocido, pero es lo maximo que puedo tocar el precio.

Por otro lado vendo 2 escapes:

Escape Yoshimura con colectores 4en1, esta soldado (tenia fuga) y pintado con anticalorica. NO PASA ITV pero suena muy muy muy bien. Precio: 180€ con envio incluido.
Escape Suzuki (Creo que de una Bandit) adaptado para la ZZR con Colectores 4en1, estos los tenia para pasar ITV porque dan unos 70 Db. Precio: 150€ tambien con envio incluido.

Subire fotos de los escapes y mas fotos de la moto (aunque en el foro hay varias), de momento dejo la ultima de hace un par de semanas, la ultima ruta que hice con ella.

Imagen

Soleado
Motos: ZZR 1.100
Ciudad: ZARAGOZA

Re: Vendo ZZR 600 1991 Completamente restaurada y con chuches

Mensajepor Soleado » Mié Mar 16, 2016 10:15 pm

Venga suerte que está muy chula

Isma
Motos: Ex-Bandit´04
ZZR ´94 Ram Air
Ciudad: Murcia

Mensajepor Isma » Mié Mar 16, 2016 11:00 pm

Pillo sitio

Tony_STvinilos
CBR 600 F4 2001

Mensajepor Tony_STvinilos » Vie Mar 18, 2016 8:50 pm

Gracias.
Tambien tengo en venta el Baul + soporte en 175€ (envio incluido) quedandose la moto en 1650€.
Y una bateria de carburadores, que esta para reparar, se lleno de polvo de extintor, Esta la vendo en 50€ (envio incluido)

Todos los envios se hacen por mensajeria, en 24 horas estan en el destino.
Los pagos por transferencia (La Caixa).

Estoy preparando fotos de todo y abriré un hilo solo con las piezas para dejar este solo para la moto.

Tony_STvinilos
CBR 600 F4 2001

Mensajepor Tony_STvinilos » Vie Mar 25, 2016 5:11 pm

Bueno, pues modifico un poco los precios.

La moto se queda en 1650€ (sin baul, ni repuestos).

El resto de cosas esta en venta (hay un post en despieces), los escapes por ejemplo se han bajado de precio y he puesto todo lo que tenia guardado (que yo no sabia que tenia tantas cosas :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: )

Alguna fotillo nueva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tony_STvinilos
CBR 600 F4 2001

Mensajepor Tony_STvinilos » Mar May 10, 2016 5:28 pm

Bueno, pues bajo el precio por ultima vez porque necesito dinero para reparar la Suzuki.

Precio moto: 1250€

Precio moto + Baul: 1400€

Este ya si que no es negociable, como sabeis me he gastado mucho mas en dejarla asi.

Lo que si acepto es venderla dándola de baja si el comprador la quiere para piezas (solo el carenado ya merece la pena) y asi se ahorra el gasto de cambiarla de nombre.

Tony: 722 28 51 04

Volver a “Kawasaki ZZR 600 COMPLETAS”