ZZR 600 E 1993 RAM-AIR

*ARTUR*
Motos: Kawasaki zzr 600 e 1993
Ciudad: MADRID

ZZR 600 E 1993 RAM-AIR

Mensajepor *ARTUR* » Jue Oct 06, 2016 7:18 pm

buenas a tod@s!

Vendo mi ZZR 600 E 1993. Empiezo a explicar:

En Octubre de 2015 le hice una revisión a fondo, cambiando bastantes elementos (adjunto factura), esto es lo que se le ha hecho:

Ruedas nuevas Michelin Pilot Road 4, grifo gasolina nuevo, cadena de distribución cambiada, junta de tapa de balancines, junta de tapa de encendido, aceite y retenes horquilla, junta tapa derecha cigüeñal, pastillas freno delanteras, pastillas freno traseras, filtro aceite y aceite, filtro aire, bujías nuevas, líquido de frenos nuevo, instalación de latiguillos metálicos, reglaje de válvulas y carburación.

Posteriormente le puse tapas de carbono en el motor. Luego hace cosa de dos semanas le he vuelto a hacer una revisión y cambio de aceite y filtro de aceite (también adjunto factura) y también le cambié la batería porque de no usarla, se descargó por completo. La batería que le he puesto es una batería de litio (también adjunto factura). Tiene la ITV pasada hasta Junio de 2018.

TIENE UN PERO: se le ha ido la varilla que va al embrague y por falta de espacio y tiempo para hacerlo yo o para llevarla al mecánico, no se lo he hecho. sólo habría que cambiar la varilla vaciando el aceite del carter (no tiene ni 400 Kms. el aceite, como se puede ver en la factura), sacando la tapa del embrague y cambiando la varilla. También se le ha salido el cable del ralentí, sólo hay que enroscarlo donde están los carburadores y listo.

La vendo porque a parte de que no puedo encargarme ya de la avería, apenas la he usado como podéis ver. Le habré hecho unos 2000 Kms. desde la revisión gorda del año pasado...

El precio que pido son 1000 €.

Un saludo!!!
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*ARTUR*
Motos: Kawasaki zzr 600 e 1993
Ciudad: MADRID

Re: ZZR 600 E 1993 RAM-AIR

Mensajepor *ARTUR* » Jue Mar 30, 2017 4:46 pm

Bueno pues no la vendo finalmente. La reparé en taller aunque ahora, de nuevo otra avería... Me trae por el camino de la amargura. Ahora ha muerto el amortiguador trasero. No obstante sigo sin venderla, trataré de repararlo como pueda.

Volver a “Kawasaki ZZR 600 COMPLETAS”