NEcesito amortiguador trasero

Reglas del Foro
Para facilitar tanto la venta como la compra si tienes varias piezas a la venta te recomendamos que crees un mensaje por cada pieza o grupo de piezas, por ejemplo, motor, chasis, electronica, iluminacion, etc, y en el titulo del mensaje pongas claramente de que piezas se trata.
JAVIBULL
Motos: ZZR 600 ´91
Ciudad: Getafe

NEcesito amortiguador trasero

Mensajepor JAVIBULL » Jue Sep 10, 2015 10:37 am

Hola a todos!!
"Viejuna" se ha quedado hundida de atrás, llevo un tiempo que en ocasiones no podía poner el caballete, pero pensé que se me estaba doblando y por eso iba duro, pero ya se ha quedado abajo siempre. Ojenado por aquí he visto que ya le ha pasado a mas gente y cual era mi problema.
Si la pongo sobre el caballete, la rueda baja a su sitio (tardando mas o menos, depende del dia), pero al bajarla se vuelve a hundir. Circulando va dando rebotes cada vez que hay baches, por lo que todo apunta al amortiguador
No se hasta que punto le puede afectar al resto de la moto que no amortigue bien, la verdad que solo la uso para venir a trabajar y se lleva bien, pero bueno, he estado mirando amortiguadores nuevos y la verdad que salen por un pico, y del tema de desguaces no me fio mucho, aquí por lo menos somos "de confianza".
Si alguien tiene algo en buen estado que contacte conmigo por favor.
Un saludo

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: NEcesito amortiguador trasero

Mensajepor holleros » Jue Sep 10, 2015 8:02 pm

Por ahí tenias para repararlo...
Juan Antonio Segovia, en Motoverde, c/ Zurich 27 bis, Polígono industrial Europolis, Las Rozas (Madrid). telf. 916406436
-DMX SUSPENSIÓN. Villanueva de Perales - Madrid. Telefono: 606 98 69 90. Email: Info@dmxsuspension.es
-MOTOVERDE SPORT. JOSE ANTONIO SEGOVIA. Las Rozas - Madrid. Telefono: 91 640 64 36. www.motoverdesuspensiones.com
-SKILL RACING. Arganda del Rey - Madrid. Telefono: 666 41 16 62. Email: info@skill-racing.com
-GUSO RACING. Alcorcon - Madrid. Telefono: 669 37 49 10. Email: gusoracing@hotmail.com
-DATA RACING. Villalba - Madrid. Telefono: 91 850 05 88. Email: dataracing@dataracing.es

, pero no se si siguen funcionando.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

JAVIBULL

Mensajepor JAVIBULL » Vie Sep 11, 2015 8:26 am

Muchas gracias por la respuesta.
Mirare a ver que me comentan.
Un saludo

javi 39
Motos: kawasaki zz-r 600 del 92
Ciudad: valladolid

Mensajepor javi 39 » Mar Oct 13, 2015 8:06 pm

Hola , sigues interesado en el amortiguador trasero?, ponte en contacto conmigo
un saludo

JAVIBULL

Mensajepor JAVIBULL » Mar Nov 03, 2015 11:03 am

He retomado el tema, la vuelta al cole y una averia en el coche me pasó factura al bolsillo...

Acabo de contactar con motoverde y con techno parts, a ver que me dicen. Intente contactar con una empresa que vi por el foro que los hacían artesanales, pero me fue imposible, supongo que ya no estarán abiertos.

En motostion lo he visto por 90€ con 3 meses de garantía, pero claro, no me fio mucho de su estado, y en Repuestos Carmona pregunte y me ofrecieron uno de la marca YSS, creo que recordar, por unos 300€ + IVA

Ya os contare como acaba el tema

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Mar Nov 03, 2015 1:51 pm

Si te dan garantía, tan mal no estarán.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

JAVIBULL

Mensajepor JAVIBULL » Mar Nov 03, 2015 7:29 pm

Supongo que dan esa garantía porque por ley tienen que darla, no lo venden como de desguace, si no como usado.

No se, a ver que me dicen los de las reparaciones. De momento los de TEchno Parts me ha dicho que creen que si lo podrían reparar, pero al preguntarles cuanto aproximadamente costaría y cuanto tardarían (tengo que mandarlo a Valencia y "a ciegas" como que no me apetece), pues como que no me han respondido... Y los de motoverde me han dicho que les mande fotos al email, pero aun no me han contestado, esperare un par de días a ver. Lo que me sorprende es que de una moto tan común y antigua, no me sepan decir si pueden o no. Veremos como acaba el tema, os mantendré informados.

Como tenia tiempo, le he limpiado las llantas, que debían llevar sin limpiarse desde que salió la moto del concesionario, y pensé que eran negras, pero no, son grises... También le he ahumado los intermitentes y la he limpiado y dado una capita de cera, la verdad que brilla tela viejuna!

Estaba pensando en venderla, he tenido un par de episodios de caídas gordas en mi circulo motero... Pero viéndola reluciente, me da una pena enorme, siempre quise una como esta, desde chavalin... A ver, de momento la arreglo, y luego mucho me temo que seguirá conmigo ;)

Un saludo

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
CBR 600 F4 2001
Ciudad: Sevilla

Mensajepor Tony_STvinilos » Mié Nov 04, 2015 1:12 am

Yo he comprado cosillas en motostion y sin problemas para la garantía, sin problemas el cambio, lo que es la atención al cliente en si ... días y días para devolver una llamada ... el aforador me lo cambiaron 3 veces, al final me canse y termine reparando el que mejor estaba con Nural ... (descubrí que hay alguno resistente a la gasolina xD)

Javi39 creo que te ofreció uno, mi experiencia con el ha sido magnifica le compre hace tiempo Baúl y soporte y ahora he necesitado escapes y me los manda mañana, silenciosos, colectores y vaso de expansión.
De momento las cosas que me ha enviado estaban tal y como me decía (hace bastante hincapié en los fallitos que tengan las piezas) y muy contento con el trato.

Y ya si no pues comprarlo nuevo, pero seguro que encuentras algo en buen estado a buen precio.

JAVIBULL

Mensajepor JAVIBULL » Mié Nov 04, 2015 8:05 am

javi 39 escribió:Hola , sigues interesado en el amortiguador trasero?, ponte en contacto conmigo
un saludo

Hola!
Estaba revisando la bandeja de salida de mensajes privados y veo que no me deja enviarlos, también mande uno por un regulador y no llegan...

Javi39, si lees esto mándame un privado por favor, si que me puede interesar.

Gracias

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Mié Nov 04, 2015 8:12 am

Hola. Precisamente el mes que viene voy a subir a Madrid para cambiar toda la suspensión de mi moto, por lo que me sobrará el trasero que lo compré el año pasado (quiero recordar). Si para entonces no lo has solucionado te lo podré ofrecer.

Saludos.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Volver a “Recambios y despieces de Kawasaki ZZR 600”