Despiece muy a mi pesar

Reglas del Foro
Para facilitar tanto la venta como la compra si tienes varias piezas a la venta te recomendamos que crees un mensaje por cada pieza o grupo de piezas, por ejemplo, motor, chasis, electronica, iluminacion, etc, y en el titulo del mensaje pongas claramente de que piezas se trata.
brunyzzr
Motos: kawasaki zzr600 d,1991 azul y gris
Ciudad: granada

Despiece muy a mi pesar

Mensajepor brunyzzr » Lun Nov 30, 2015 11:34 pm

Bueno al final e decidido desarceme de mi queriada zzr,despues de unas cuantas averias de motor ya no puedo hacerme cargo de las reparaciones.bueno de motor como acabo de decir esta muerta,de todo lo demas esta en buenas condiciones.plasticos ok,suspensiones ok,sistema eléctrico ok,suspensiones y amortiguador trasero ok, estator y el bendix de arranque se los puse nuevos el mes pasado,junto con las cuatro membranas de los carbus,(algo mas de180€,compradas en japan baiku),bueno preferiblemente me gustaria venderla entera porque no tengo sitio para tenerla despizada,pero todo es hablarlo,si necesitais cualquier preguntar y nos ponemos de acuerdo en el precio de la misma,un saludo

nacho.wt
Motos: Kawasaki ZZR600
Ciudad: Sevilla

Re: Despiece muy a mi pesar

Mensajepor nacho.wt » Mar Dic 01, 2015 11:31 am

hola, si tienes el regulador mandame un mp y hablamos, la tapa que cubre la tuerca de apriete de la tija tambien me haria falta y la tulipa delantera izquierda de los intermitentes.

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Mar Dic 01, 2015 12:38 pm

Yo necesitaba algún tapón cromado del manillar y si tienes el tapón de la parte baja del contactor de arranque....
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Dom Dic 06, 2015 3:30 pm

Bueno compañeros,despues de mucho meditar y gracias a que me ha salido un chapucito inesperado ,VOY A RESUCITAR A LA ABUELITA :alegre: .ya he buscado el motor en madrid y ya que este martes voy a la capital a ver al real Madrid(ya se que no es el mejor momento,BENITEZ GORDITO TE JARTAS DE PHOSKITOS :lol: )aprovecho y me lo traigo y me ahorro los portes.asi que espero no dar mucho ruido con el montaje del motor,pero se que si os necesito hay estareis. :alabanza:

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Dom Dic 06, 2015 3:36 pm

En teoría el motor esta en muy buenas condiciones30000km,y solo a tenido unn solo dueño y era una persona de mediana edad,yo e estado hablando con el muchacho que lo tiene ahora que se dedica a comprar motos de los 90para venderlas por piezas y es mecanico y me a asegurado que es unos de los mejores motores que a visto con esos kilometros,es mas me dijo que si cuando lo monte en la moto algo no me cuadra,de algun sonido raro o cualkier cosas que sin problema se lo envie que me devuelve el dinero.
Eso si me gustaria que si alguien sabe en que puedo fijarme o mirar alli mismo antes de traeremlo para saber que esta tan bien como dice ,que me dijerais que tengo que mirar mas detenidamente

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
CBR 600 F4 2001
Ciudad: Sevilla

Mensajepor Tony_STvinilos » Lun Dic 07, 2015 12:26 am

Cuanto te sale el motor?

Has mirado en motostion? (también están en Madrid)
Hay motores completos bastante bien de precio y con garantía.
Yo he comprado varias cosas y alguna salio mal (el aforador 2 veces por ejemplo) y mandaron otro sin pega alguna.
También hay un forero (javi 39) al que le he comprado baúl, soporte, colectores, escapes y bote de expansión y de 10 la experiencia, un tio honesto y buenos precios, su moto se quemo y no se hasta que punto tiene el motor afectado pero te aseguro que cualquier pequeño defecto que tenga la pieza te lo va a decir y te lo va a enseñar en fotos, ya te digo que por mi parte confianza máxima en Javi.

Sobre el motor es complicado porque si el tío lo tiene desmontado seguramente lo tendrá limpio así que no vas a poder ver perdidas ni manchas.
Si puedes fijarte por ejemplo en las juntas, el mio se notaba que estaba tocado porque en las juntas tenia una especie de silicona roja por lo que el motor había sido abierto, lo cual no tiene porque ser malo pero personalmente creo que tampoco es bueno.
Lo que si te aconsejo es que ya que tienes el motor abierto cuando lo montes (o te lo monten) que lo dejen bien, reglaje de válvulas, repaso a la carburación, etc. así evitas volver a tener que tocarlo durante un tiempo.
El mio "nuevo" ha dado bastante lata con las válvulas, tenia una ficha del alternador quemada, se le ha echado un ojo al embrague, bomba de agua, por supuesto cambio de aceite y filtro ... al menos un vistazo por encima ya que lo tienes todo "a mano".

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Lun Dic 07, 2015 1:05 am

Una cosa rápida es mirar la tornillería para ver como esta de tocada. Otra, si es motor completo, con motor de arranque incluido, es meterle corriente con una batería a ver como gira y posibles ruidos.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Lun Dic 07, 2015 1:50 am

Ok,si es motor completo,asi que lo.comprobare alli mismo con las pinzas y la bateria del coche.hombre la verdad es que por telefono el hombre se veia honesto y sabiendo de lo que hablaba ,me comento que el normalmente desde que cerro el taller mecanico que es cuando se dedico a comprar motos del 90,los motores completos no los vende si no que los despieza y que en 8años que lleva con el tema de despiece tan solo a vendido incluido el que yo me voy a llevar 3motores completos ,ya que segun el son los unicos que le dan plena confianza en venderlos sin que den problemas.hombre yo espero que salga bien la cosa porque la verdad tengo el dinero justo para este motor,pero por experiencia propia se que si te toca la china con un vehiculo la llevas clara ,yo compre un megane nuevo del 2003y a los 3años lo tuve que tirar por que estaba mas tiempo en el taller que en mi casa.
Bueno ire informando,y muchas graacias por los consejos,se aceptan mas aun,jejeje.

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Lun Dic 07, 2015 6:07 am

¡Mucha suerte!!!
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Volver a “Recambios y despieces de Kawasaki ZZR 600”