Se me ha caído un tornillo y alguna cosilla más

Reglas del Foro
Para facilitar tanto la venta como la compra si tienes varias piezas a la venta te recomendamos que crees un mensaje por cada pieza o grupo de piezas, por ejemplo, motor, chasis, electronica, iluminacion, etc, y en el titulo del mensaje pongas claramente de que piezas se trata.
jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Se me ha caído un tornillo y alguna cosilla más

Mensajepor jinjinato » Lun Mar 14, 2016 8:33 pm

Hola. Pues el Sábado por la tarde, justo cuando íbamos a salir a dar una vueltecita de unos 200 kms, nos damos cuenta de que al arrancar la moto y empezar a girar la rueda trasera, la pinza de freno trasera ¡se está moviendo!!! Cual es mi sorpresa que le faltaba un tornillo de sujeción, que se ve que se perdió la última vez que salí con ella, con el consiguiente peligro.... En fin, este es el apaño que hice:

Imagen

Aunque ha quedado bien y la pinza no se muve, no me gusta. Por eso pido si alguien me vende unos tornillos como el que marco en la flecha roja.

Además, también necesitaba los tapones cromados del manillar, que de los cuatro solo me queda 1. Y el tornillo tensor y la tuerca de la meneta del embrague. He perdido la tuerca que, aunque también lo apañé con otra, queda horrible. En el círculo verde os pongo el tornillo y tuerca que es:

Imagen

Y esta gomita de la palanca de cambios:

Imagen

Si alguien tiene algo, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Se me ha caído un tornillo y alguna cosilla más

Mensajepor holleros » Lun Mar 14, 2016 10:41 pm

El tornillo solo tienes que buscar en ferreteria o recambios uno de M10 cabeza allen. Los taponcitos es mas complicado por que son para ella y no se si habrá algo equivalente. Siempre queda el desguace. El tensor creo que es tan fácil como el tornillo. En tienda de recambios tiene que haber sin mayores problemas.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Volver a “Recambios y despieces de Kawasaki ZZR 600”