Despiece (Repuestos) ZZR 600 Modelo D (1991)

Reglas del Foro
Para facilitar tanto la venta como la compra si tienes varias piezas a la venta te recomendamos que crees un mensaje por cada pieza o grupo de piezas, por ejemplo, motor, chasis, electronica, iluminacion, etc, y en el titulo del mensaje pongas claramente de que piezas se trata.
Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
Ciudad: Sevilla

Despiece (Repuestos) ZZR 600 Modelo D (1991)

Mensajepor Tony_STvinilos » Vie Mar 25, 2016 5:07 pm

Buenas compañeros !
Estoy vendiendo la moto y como alguno sabéis poco a poco fui haciéndome con repuestos para tenerlos guardados, pero como ya no los voy a necesitar los vendo.
El precio incluye transporte por MENSAJERIA URGENTE en 24-48h lo tienes en casa.
El pago por transferencia a La Caixa.
Los precios los he bajado todo lo que puedo ya, en principio no son negociables, pero bueno, siendo el foro todo es cuesion de hablarlo.
Dejo mi movil, espero que los moderadores lo vean correcto, pero es que veo absurdo andar con privados cuando mi movil esta en cualquier pagina de anuncios de las que tengo puesta la moto, para darles visitas a esas paginas prefiero ponerlo aqui, creo que es mas rapido y comodo, si lo ven mal, pido disculpas y ruego que lo editen o que me lo digan y yo mismo lo borro.
Tony: 722 28 51 04 (Si empieza por 7 y tengo Whatsapp)
Fotos no pongo porque son muchas cosas, los precios si los pongo (tambien me parece absurdo esconderlos por privado), si os interesa algo y quereis fotos solo teneis que pedidarlas aqui o por whatsapp.

- Caja Filtro (Modelo Americano pero funcionaba correctamente en la europea aunque pensabamos que no, si funciona igual.) ------- 20€
- Deposito liquido Anticongelante (esta algo negro porque viene de una moto que ardio, pero en perfecto estado) -------- 12€
- Embellecedor de carenado "M" (Pintado en negro mate, tiene algun arañazo, poca cosa) ------ 25€
- Colectores 4-1 + Escape Suzuki (no se modelo) adaptado para ZZR. Ideal para la ITV ----- 120€
- Juego Tulipas Naranja para intermientes traseros (las 2) ----------- 25€
- Escape Yoshimura completo (con colectores 4-1) NO HOMOLOGADO (pero suena ... uffff ) ---- 160€
- Baul Shad 46L con Soporte Shad ------------- 165€
- Catadioptrico trasero (el cuadradito que va encima del faro, solo el cuadrado negro + el reflector rojo) ------------ 10€
- Caballete Central ------------------- 18€
- Bateria de carburadores (estaban funcionando pero de una moto que salio ardiendo, necesitan una limpieza seria o para piezas) ----- 60€

Fotos sin compromiso y todo con envio por mensajeria urgente (para Peninsula).
Última edición por Tony_STvinilos el Mié Mar 30, 2016 9:59 am, editado 2 veces en total.

Tony_STvinilos

Re: Despiece (Repuestos) ZZR 600 Modelo D (1991)

Mensajepor Tony_STvinilos » Mar Mar 29, 2016 8:08 pm

Pongo algunas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tony_STvinilos

Mensajepor Tony_STvinilos » Lun Abr 18, 2016 7:53 pm

Tapa de carenado (M) vendida.
He vendido la moto, escucho ofertas por lo que me queda.

Tony_STvinilos

Mensajepor Tony_STvinilos » Sab May 07, 2016 7:10 pm

Vendidos carburadores y caballete central.
Me queda:

- Caja Filtro (Modelo Americano pero funcionaba correctamente en la europea aunque pensabamos que no, si funciona igual.) ------- 20€
- Deposito liquido Anticongelante (esta algo negro porque viene de una moto que ardio, pero en perfecto estado) -------- 12€
- Colectores 4-1 + Escape Suzuki (no se modelo) adaptado para ZZR. Ideal para la ITV ----- 120€
- Escape Yoshimura completo (con colectores 4-1) NO HOMOLOGADO (pero suena ... uffff ) ---- 160€
- Catadioptrico trasero (el cuadradito que va encima del faro, solo el cuadrado negro + el reflector rojo) ------------ 10€

ENVÍO INCLUIDO EN TODOS LOS CASOS, POR MENSAJERÍA URGENTE (24H)

LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES, SI ERES DEL FORO AVÍSAME CUANDO HABLEMOS POR WHATSAPP.

alfonso javier
Motos: zzr600 año 92
Ciudad: onda

Mensajepor alfonso javier » Jue May 12, 2016 8:49 am

hola,podrias poner fotos de los escapes???? yoshimura,gracias

Tony_STvinilos

Mensajepor Tony_STvinilos » Sab May 14, 2016 3:22 pm

Vendido Escape Suzuki + Colectores 4-1
Me queda:

-------------------

Te pongo algunas fotos del Yoshimura:

Imagen

Imagen

Esas fotos son antes de la reparación, para venderlo se han repasado las soldaduras para asegurarnos de que no tiene ninguna fuga y los colectores se han pintado con pintura anticalorica.
Lo vendo en 160€, para los foreros lo puedo dejar en 130€ ya con envío por mensajería (para península).

Tony_STvinilos

Mensajepor Tony_STvinilos » Vie May 20, 2016 12:19 am

Yoshimura reservado !!

Voy a poner en venta la moto entera.
Esto que vendia era lo que me sobro, mis repuestos, pero he decidido desmontar mi moto y venderla por piezas.
En principio esta TODO y TODO funcionando bien salvo carburadores.
Mañana abro post con todo lo que tengo, la moto es esta:

Imagen

Intermitentes transparentes, cupula negra, asiento tapizado antideslizante, plasticos recien pintados y lo tipico cdi, regulador, horquillas, tijas, bateria, kit arrastre, discos y pinzas freno, relojes, basculante ... bueno lo que es TODA la moto.

Tony: 722 28 51 04 (preferiblemente contacto via whatsapp)

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

Mensajepor Trigun_bdn » Mar Jun 14, 2016 12:41 pm

Toni que precio dejarías por línea 4-1 y yoshi y+el caballete? Un saludo.
Tuviste que tocar mucho al ponerle el 4 en 1? Jejeje

Tony_STvinilos

Mensajepor Tony_STvinilos » Mar Jun 14, 2016 2:59 pm

Buenas.
Escape completo (con colectores) 130€ con envío por mensajería incluido, pedía 160 que es lo que me costo a mi, ademas lo hemos soldado, pintado con anticalorica (colectores), cambiado la espuma y remaches ... es lo máximo que puedo bajarlo y porque tengo la GSX llamandome a gritos :lol: :lol:
El caballete ya no lo tengo.
Para ponerlo tienes que quitar la quilla y ambos radiadores (aceite y agua) aunque si eres un poco mañoso con aflojarlos vale, yo prefiero quitarlos y ya de paso pues hago un cambio de liquidos y tal.
Ten en cuenta que cada 2 años toca ITV y tienes que quitarlos, por eso aprovecho y cambio liquidos.

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

Mensajepor Trigun_bdn » Mar Nov 22, 2016 12:41 pm

Tony_STvinilos escribió:Buenas.
Escape completo (con colectores) 130€ con envío por mensajería incluido, pedía 160 que es lo que me costo a mi, ademas lo hemos soldado, pintado con anticalorica (colectores), cambiado la espuma y remaches ... es lo máximo que puedo bajarlo y porque tengo la GSX llamandome a gritos :lol: :lol:
El caballete ya no lo tengo.
Para ponerlo tienes que quitar la quilla y ambos radiadores (aceite y agua) aunque si eres un poco mañoso con aflojarlos vale, yo prefiero quitarlos y ya de paso pues hago un cambio de liquidos y tal.
Ten en cuenta que cada 2 años toca ITV y tienes que quitarlos, por eso aprovecho y cambio liquidos.

K pasa men :baile: te he escrito al supernumero empezado por 7 jajaja para preguntarte sobre el yoshi igual cuando cobre le de una alegria a la moto.

Volver a “Recambios y despieces de Kawasaki ZZR 600”