Necesito Cableado y Piña derecha Zzr600/91

Reglas del Foro
Para facilitar tanto la venta como la compra si tienes varias piezas a la venta te recomendamos que crees un mensaje por cada pieza o grupo de piezas, por ejemplo, motor, chasis, electronica, iluminacion, etc, y en el titulo del mensaje pongas claramente de que piezas se trata.
blazquez
Motos: Kawasaki ZZR-600 (1991) - color Azul / Blanca
Ciudad: Madrid

Necesito Cableado y Piña derecha Zzr600/91

Mensajepor blazquez » Lun Ago 22, 2016 3:51 pm

pues eso estoi buscando todo el cableado electrico y la piña derecha de la zzr 600 del 91 , eso si con el sistema americano ,ya que mi moto esta montada en EE.UU y el cableado es diferente del que se monta para europa ,gracias

Cavecanem
Motos: ZZR600 D1 1990
Ciudad: Merida

Re: Necesito Cableado y Piña derecha Zzr600/91

Mensajepor Cavecanem » Dom Ago 28, 2016 4:07 pm

Saludos.
De manera rara y casual a traves de su anterior propietario al cual desconocia esta mañana me indica haber llevado a una chatarreria una de las nuestras d1, americana, entera de todo,, a excepcion de problemas de arranque, bobinas o algo asi ( le han dado 60 pavos ) y tiempo parada.
Por tanto.. sè donde està..pero hoy domingo estaba cerrado, te mantendrè informado, quisiera verlo esta semana.
Saludos.

blazquez
Motos: Kawasaki ZZR-600 (1991) - color Azul / Blanca
Ciudad: Madrid

Re: Necesito Cableado y Piña derecha Zzr600/91

Mensajepor blazquez » Lun Ago 29, 2016 6:38 am

muchas gracias Cavecanem , estamos en contacto con ese tema , me mandas un privado y hablamos por movil

Volver a “Recambios y despieces de Kawasaki ZZR 600”