Carenados completos recien pintados

Reglas del Foro
Para facilitar tanto la venta como la compra si tienes varias piezas a la venta te recomendamos que crees un mensaje por cada pieza o grupo de piezas, por ejemplo, motor, chasis, electronica, iluminacion, etc, y en el titulo del mensaje pongas claramente de que piezas se trata.
Gabriel Oliveras
Motos: Kawasaki ZZR 600 año 1990 , poseo 3, una azul y negro, otra celeste y gris y otra roja y gris, próximamente pintaré una blanca y negro
Ciudad: Valencia

Carenados completos recien pintados

Mensajepor Gabriel Oliveras » Dom Sep 04, 2016 10:02 am

Buenos días, soy fan de la ZZR 600, y tengo varias de ellas, en mis ratos libres me dedico a restaurarlas y dejarlas como nuevas, ofrezco intercambios de carenados completos desde 300€ (en el caso de que tu carenado esté sano, las roturas son aparte), puedes traer tu carenado y llevarte el mío recién pintado, o traer la moto y se lo cambio en medio día (50€ mas), pongo aquí fotos de los carenados que tengo actualmente, interesados llamar o mandar watss app al 620.566.760. Gabriel
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

Re: Carenados completos recien pintados

Mensajepor Trigun_bdn » Jue Sep 15, 2016 1:55 pm

Buff estan preciosas, mi carenado a visto dias mejores, la verdad que estaria bien dedicarle un poco de mimo.

HiperChe
Motos: Gas Gas 300 2T Nambo
Ciudad: Barcelona

Re: Carenados completos recien pintados

Mensajepor HiperChe » Mar Sep 20, 2016 1:23 pm

Simplemente preciosas... buen trabajo, si señor!
De que zona eres?
Salut!

Volver a “Recambios y despieces de Kawasaki ZZR 600”