Escapes homologados o originales.

Reglas del Foro
Para facilitar tanto la venta como la compra si tienes varias piezas a la venta te recomendamos que crees un mensaje por cada pieza o grupo de piezas, por ejemplo, motor, chasis, electronica, iluminacion, etc, y en el titulo del mensaje pongas claramente de que piezas se trata.
sat.reparair
Motos: kawasaki zzr 600 93
Ciudad: sevilla

Escapes homologados o originales.

Mensajepor sat.reparair » Lun Feb 27, 2017 1:26 pm

Buenos dias a tod@s. Recien termine de restaurar a mi pequeña pero aun no puedo pasar la itv, ando buscando los escapes originales o que esten homologados para la moto. Lo ideal seria cambiarlos solo para itv pero si no es posiblre pues precio y de donde sois. Yo de Sevilla y ya que estamos si nos vemos seria genial.

Pues lo dicho a las busca y captura de escapes dobles zzr 600 modelo del 91. Ahora mismo llevo unos Yoshimura que m encana el sonido pero tiene toda la papeletas para no aprobar la itv y alguna receta, espero que no.
Muchas gracias, sat.reparair@gmail.com

Chemaznar
Motos: ZZR 600
Ciudad: Illescas

Re: Escapes homologados o originales.

Mensajepor Chemaznar » Mar Feb 28, 2017 10:36 am

Tu tranqui. Yo tambien tengo un yoshimura. No porque quiera. Pienso que es dificil suerar al fabricante pero en fin. Lo que tienes que hacer es ir a pasar la itv. Si te dicen algo, contesta que la fabrica ya dejo de hacerlos y que no puedes encontrarlos. Que te den un escape homologado y tu lo llevaras a que te lo monten. Como de palabra te va a decir que no saben o que no conocen, les dices que te den la hoja de reclamaciones. No te la daran y te sellaran casi seguro. No obstante si se marcan el paquete, rellena alegando que no te han dado un escape alternativo (marca y modelo) y que tu interes es de seguir disfrutando de la misma. Que quieres el dinero de la itv. Mas tarde te tocara solicitarlo por escrito al ministerio de industria, pero no creo que lleguen a ese extremo. Un saludo y suerte!!!

sat.reparair
Motos: kawasaki zzr 600 93
Ciudad: sevilla

Re: Escapes homologados o originales.

Mensajepor sat.reparair » Mar Feb 28, 2017 1:35 pm

Te agradezco tu comentario, asi lo haré si no m queda mas remedio. En sonido no creo que haya problemas pero como no tiene nada de que este homologados pues pienso que m querran :cama: intensamente. Pero es buena tu idea muchas gracias

Volver a “Recambios y despieces de Kawasaki ZZR 600”