soporte casero para baul

nanozzr
Motos: Gas Gas 250 2T de 1998 roja y Kawasaki ZZR del 1992 amarilla y chasis pulido.
Y unas pocos trastos mas
Ciudad: Salamanca

Re: soporte casero para baul

Mensajepor nanozzr » Vie Oct 10, 2014 9:40 pm

fmaRR,el baul sujetado al segundo soporte que tienes,el que va enganchado debajo del asiento al poner el baul no vibra mucho.Es que he comprado un baul mas grande y lo he echo asi y vibra muchisimo,queria reforzarlo con un anclaje para que quedara mas fijo.

fmaRR
Motos: yamaha fzs 600 '98 piaggio x9 500 evo '06 kawa zzr 1100 '90
Ciudad: lugo

Mensajepor fmaRR » Sab Oct 18, 2014 7:29 pm

perdona x tardar en responder.tuve una lesión de rodilla con el puñetero futbol y llevo 2 meses sin poder coger la moto.estoy con un mono qe no veas....asiq no tuve muchas oportunidades de seguir probando el soporte .cuando lo puse y lo probe no vibraba casi nada.yo te recomendaria usar tubos cuadrados,y cuando los pongas ten la precaución de qe te queden lo mas cortos posibles.es decir,dejando espacio suficiente para dos anclajes en la parrilla pro al mismo tiempo q la mayor parte de esta apoye sobre la vertical del soporte.de esta forma el mio no vibraba ksi nada,menos que el q tengo en la scooter q es el soporte "oficial".también tengo cuenta lo qe tu dices de que es un baul grande.el mio es pequeño la verdad ,no se exactamente pero creo q de 32 l. espero haberte ayudado

nanozzr
Motos: Gas Gas 250 2T de 1998 roja y Kawasaki ZZR del 1992 amarilla y chasis pulido.
Y unas pocos trastos mas

Mensajepor nanozzr » Sab Oct 18, 2014 10:16 pm

hay si es que,el deporte es malo jeje.haber si recuperas.
he usado unas pletinas muy fuertes,pero lo que comentaba necesito poner algo mas.Mi baul es de 46l entonces vibra muchisimo.Probare hacer algo,si no pues lo are como decis con tubos cuadrados o algo

pajaro
Motos: zzr600
Ciudad: cantabria

Mensajepor pajaro » Mar Oct 20, 2015 10:23 am

fmaRR,no te planteas para los torpes como yo hacerlos y venderlos? Yo personalmente te compraria uno pero ya,es cuestion de que le sumes a los 10 euros del material,lo que consideres que debes de cobrar.
Si te animas avisame.
Un saludo y rafagas

nanozzr
Y unas pocos trastos mas

Mensajepor nanozzr » Mar Oct 20, 2015 10:25 pm

pajaro yo el mio lo vendo.Ya que el sabado posiblemente vendran a comprarme la moto y quedara en casa.Si te interesa hablamos.Va agarrado a los tornillo del agarradero.

pajaro
Motos: zzr600
Ciudad: cantabria

Mensajepor pajaro » Mar Oct 20, 2015 10:36 pm

Ok,perfecto,anclaje y soporte para el cofre?
Claro que me interesa,mira a ver lo que sale mandarlo a Malaga y asi me puedes dar precio final.
Ese es el que habias comentado que no interesa ponerle un baul grande porque vibra mucho??

Volver a “Bricos y Manuales Kawasaki ZZR 1100”