REPARACION CARENADO ZZR 1100

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Re: REPARACION CARENADO ZZR 1100

Mensajepor raullopez50 » Dom Sep 19, 2010 12:00 pm

Como soy muy "vaguete" todavia no he probado a reparar el daño así que tomo nota y en cuanto pruebe a hacerlo preparo unas fotos y las subo
gracias y saludos

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Re: REPARACION CARENADO ZZR 1100

Mensajepor EMILIO GPZ » Dom Sep 19, 2010 7:20 pm

raullopez50 escribió:Veo que estais muy puestos en este tema que para mi es nuevo. He hecho reparaciones con resina de poliester y fibra de vidrio en mi barco pero no tiene nada que ver con mi problema. Yo lo quiero tocar la parte exterior del carenado (no me importa que se vea una linea fina de rotura) solo intento fijarlo por dentro pero... el problema es que está en un sitio muy malo, justo cerca de la punta donde se atornilla la cupula y no queda mucho sitio por debajo para fijarlo ya que si queda muy grueso dificulta la fijación de la cupula.

Enfín con lo que me habeis dicho voy a hacer pruebas y ya os diré como queda. Si puedo subiré una foto.

gracias y vsssssssss

Raúl, por fuera, lo rellenas con masilla de carrocero, o masilla de dos componentes de fontanero, que se moldea con agua y los dedos, y lo dejas como quieras que quede. Incluso, hasta ni hace falta lijar. Luego repasas pintura y a correr

Volver a “Bricos y Manuales Kawasaki ZZR 1100”