cambio

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Re: cambio

Mensajepor pesca1974 » Sab Oct 30, 2010 12:49 pm

no seais tan malos,,,, no seais tan malos.....

que os ha hecho la pobre serpiente para cambiarla por una suegraaaaa?????'' :mrgreen: :mrgreen

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Mar Nov 02, 2010 12:10 pm

pesca1974 escribió:no seais tan malos,,,, no seais tan malos.....

que os ha hecho la pobre serpiente para cambiarla por una suegraaaaa?????'' :mrgreen: :mrgreen

No, Juan, que es al revés: la suegra es la que muerde y come mucho. La serpiente, con una rata o un gazapillo a la semana, va lista :P

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Mar Nov 02, 2010 11:07 pm

Si hablamos de suegras... yo os puedo prestar, no, mejor dar, a la mia.

PD. No se admiten devoluciones

jejejejej

pesca1974

Mensajepor pesca1974 » Mié Nov 03, 2010 11:22 pm

EMILIO GPZ escribió:
pesca1974 escribió:no seais tan malos,,,, no seais tan malos.....

No, Juan, que es al revés: la suegra es la que muerde y come mucho. La serpiente, con una rata o un gazapillo a la semana, va lista :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si te oye te come jejejejejejeje

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensajepor EMILIO GPZ » Jue Nov 04, 2010 5:17 pm

Serch escribió:Si hablamos de suegras... yo os puedo prestar, no, mejor dar, a la mia.

PD. No se admiten devoluciones

jejejejej

Aquien Dios se la de, San Pedro se la bendiga...
Ya me dijo el cura cuando nos casó: Esposa te doy...la suegra te la regalo... :D :D :D

anboru
Motos: tengo z750 -2009 y piezas de zzr 600-del90
Ciudad: tarragona

Mensajepor anboru » Lun Dic 20, 2010 11:40 pm

habla asi del caballo delante de la jente que lo venderas por cojones
yo pongo pak especial suegra (serpiente)cuñadas varias y hasta mi mujer que me tiene loco por no decir asta los oones
pero eso si cocinan limpian no molestan calientan la cama estan de buen ver ....
[Imagen-reducida]para saver hir en moto no hace falta hablar de ellas,pero para hablar de ellas si es necesario saver de motos
Imagen

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensajepor EMILIO GPZ » Jue Dic 30, 2010 7:07 pm

anboru escribió:habla asi del caballo delante de la jente que lo venderas por cojones
yo pongo pak especial suegra (serpiente)cuñadas varias y hasta mi mujer que me tiene loco por no decir asta los oones
pero eso si cocinan limpian no molestan calientan la cama estan de buen ver ....

Esto me recuerda una historia, de las mujeres cántabras (es que mi suegra es de alli :lol: ):
Tres hombres de diferentes lugares del estado, se casan.

El primer hombre se casa con una madrileña(pobre). El día después de la boda le dijo a la mujer que tenía que lavar los platos y que la casa tenía que estar súper limpia, cada día.
Al hombre le costó ver mejoras en la casa, en un par de días, pero para el tercer día la casa ya estaba reluciente y los platos limpios y guardados.

El segundo hombre se casó con una mujer de Levante. El día después de la boda le dio órdenes de limpiar la casa a fondo, lavar los platos y cocinar bien.
El primer día el hombre no vio ningún resultado, pero al día siguiente la mujer fue mejorando. Al tercer día, el hombre ya empezó a ver la casa súper limpia, los platos limpios y colocados en su sitio y un gran banquete en la mesa como cena.

El tercer hombre se casó con una mujer cantabra. El día después de la boda le ordenó que la casa estuviera siempre impecable, los platos limpios y colocados en su sitio, la ropa lavada, doblada y planchada y la mesa puesta y la comida lista esperándolo cada día cuando él llegara de trabajar.
El primer día él no vio nada, el segundo día tampoco vio nada. Para el tercer día, la hinchazón del ojo ya se le fue bajando y pudo ver un poco más por el ojo izquierdo, y el brazo ya no le dolía tanto y pudo prepararse un bocata él solito y vaciar el lavavajillas

pesca1974

Mensajepor pesca1974 » Vie Dic 31, 2010 12:16 pm

EMILIO GPZ escribió:
anboru escribió:habla asi del caballo delante de la jente que lo venderas por cojones

Esto me recuerda una historia, de las mujeres cántabras (es que mi suegra es de alli :lol: ):

El primer hombre se casa con una madrileña(pobre). El día después de la boda le dijo a la mujer que tenía que lavar los platos y que la casa tenía que estar súper limpia, cada día.
Al hombre le costó ver mejoras en la casa, en un par de días, pero para el tercer día la casa ya estaba reluciente y los platos limpios y guardados.

El segundo hombre se casó con una mujer de Levante. El día después de la boda le dio órdenes de limpiar la casa a fondo, lavar los platos y cocinar bien.
El primer día el hombre no vio ningún resultado, pero al día siguiente la mujer fue mejorando. Al tercer día, el hombre ya empezó a ver la casa súper limpia, los platos limpios y colocados en su sitio y un gran banquete en la mesa como cena.

El tercer hombre se casó con una mujer cantabra. El día después de la boda le ordenó que la casa estuviera siempre impecable, los platos limpios y colocados en su sitio, la ropa lavada, doblada y planchada y la mesa puesta y la comida lista esperándolo cada día cuando él llegara de trabajar.
El primer día él no vio nada, el segundo día tampoco vio nada. Para el tercer día, la hinchazón del ojo ya se le fue bajando y pudo ver un poco más por el ojo izquierdo, y el brazo ya no le dolía tanto y pudo prepararse un bocata él solito y vaciar el lavavajillas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que buenooooo jejejejejee

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Mensajepor el kawa » Vie Dic 31, 2010 12:26 pm

EMILIO GPZ escribió:Esto me recuerda una historia, de las mujeres cántabras (es que mi suegra es de alli :lol: ):

Muy buena la historia. O sea, que las del norte son de armas tomar, ¿no? Menos mal que la mia es del centro ...
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensajepor EMILIO GPZ » Sab Ene 01, 2011 12:26 pm

Sí que lo son, sí. si quieres comprobarlo, dame tus señas y te mando a mi suegra...!gratis!

Volver a “Otras cosas - Varios”