PROBLEMA CON DESGUACES VAYAFABA

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

PROBLEMA CON DESGUACES VAYAFABA

Mensajepor EMILIO GPZ » Mar Jul 06, 2010 8:49 am

Antes de nada: si esto estimáis los moderadores que no puede publicarse, editarlo sin más
El viernes me llegó una tapa de carenado de la 1100, rota. A los dos minutos de recibirla, les mando una foto por email, y les llamo para comentarlo.
La secretaria me dice que sin problema, que para eso tienen el seguro
Me acaba de llamar el del desguace, y me dice que, para 20 euros (de los 15 del porte que la secretaria me confirmó que también me devolvería, no dice ni pío), que ni se molesta,que llame a la agencia de transportes, la cual, lógicamente, me dice que si la caja llegó bien, es problema del individuo que la envió...
Una vez más, que nos den morcilla a los usuarios; es que no entienden que viven de nosotros?

amd1977
Motos: ZZR 600, año 1993
Ciudad: OVIEDO

Re: PROBLEMA CON DESGUACES VAYAFABA

Mensajepor amd1977 » Jue Jun 16, 2011 11:31 am

Hola muchacho!!!

Siento decirte que en Vayafaba son unos piratas....te lo dice un Asturiano que los conoce bastante bien....tanto por mi como por otros compañeros...

Saludos y animo con tu reclamación....siempre te quedará la oficina del consumidor, por cierto, solicítales una hoja de reclamaciones

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensajepor EMILIO GPZ » Jue Jun 16, 2011 5:43 pm

amd1977 escribió:Hola muchacho!!!

Siento decirte que en Vayafaba son unos piratas....te lo dice un Asturiano que los conoce bastante bien....tanto por mi como por otros compañeros...

Saludos y animo con tu reclamación....siempre te quedará la oficina del consumidor, por cierto, solicítales una hoja de reclamaciones

No, si ya...el caso es que, durante bastante tiempo, se portó, pero luego cambió como del agua al vino. Así se hacen clientes, sí señor! :mat: :mat: :mat:

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensajepor pesca1974 » Jue Jun 16, 2011 7:21 pm

lo siento mucho emilio.....

gentuza como esa simplemente no tienen derecho a vivir de su negocio,ojala las pasaran canutas por culpa de su manera de hacer las cosas y fueran totlamente conscientes de ello.

animo emilio.

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensajepor EMILIO GPZ » Jue Jun 16, 2011 11:15 pm

pesca1974 escribió:lo siento mucho emilio.....

gentuza como esa simplemente no tienen derecho a vivir de su negocio,ojala las pasaran canutas por culpa de su manera de hacer las cosas y fueran totlamente conscientes de ello.

animo emilio.

Gracias, Juan
Al final, gracias a un compañero de otro foro, recuperé el dinero, pues hay una ley que dice que "artículos comprados a distnacia, si vienen mal, puedes reclamar tu dinero" Citar el artículo, y bajarse los pantalones, es lo que tiene que hacer gente así
Yo no le deseo el mal a nadie, pero no tolero, sobre todo en esta época de crisis, que la gente, en vez de bajar los precios, los encarezca, y encima estafen a los CLIENTES..., que es de los que viven. Hablo en general
Fin del discurso :mrgreen:

menphys4
Motos: honda golg wind 1500
Ciudad: malaga

Mensajepor menphys4 » Jue Ago 23, 2012 12:42 pm

estos señores otra vez an buelto a engañarme ,el propietario el gran y honrrado CARLOS todo un señor es un sinverguenza como la copa de un pino,os aconsejo que si teneis cualquier tipo de problema o para comprar una moto de segundamano ,antes mejor a cualquier sitio,no agais como yo ,que me han robado 190 €, :mat: :(

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Vie Ago 24, 2012 2:52 pm

Un par de veces he comprado piezas para la moto y no tuve problemas, pero creo que ya no compraré más. No es el primer post (y seguro que tampoco el último) en donde leo las "peculiaridades" de esta gente.

Ánimo, a ver si logras solucionarlo..
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

menphys4
Motos: honda golg wind 1500
Ciudad: malaga

Mensajepor menphys4 » Vie Ago 24, 2012 6:30 pm

haces bien te ahorraras dinero tratos desagradables ,no merecen la pena ,pero al final a cada cerdo le llega su SAN MARTIN,,,,

Eyeopener
Motos: Vmax
Ciudad: Gijón

Mensajepor Eyeopener » Mié Dic 19, 2012 5:59 pm

Hola a todos,

por fin ha llegado el momento de poner a Emilio GPZ al corriente de con quien se ha ido a equivocar.Para ello no voy a hacer otra cosa que contar los hechos tal y como ocurrieron y esbozar un razonamiento de las razones que creo que le llevaron a hacer lo que hizo.El por que del retraso es sencillamente por falta de tiempo.Pero ahora que con la crisis tenemos más, es buen momento de hacer limpieza y colocar las cosas desordenadas.

Este señor leonés del cual tengo el gusto de haber olvidado su cara aunque tenga mucha,nos pide por teléfono una unión de cachas de ZZR 1100 que vale 120 euros en Kawasaki y que le damos por la módica cifra de 20 por estar pegada en una de sus partes más endebles ya que es muy sencillita y es facil de romperse por ahí.En ningún momento se le ocultó tal detalle ya que no tenemos ganas de andar con devoluciones y sus gastos ya que a estas alturas sabíamos que el usuario no comulga con ruedas de molino.Pues bien le llega la pieza según él despegada de nuevo lo cual no es imposible después de un transporte urgente y nos llama.La compañia de transporte niega cualquier incidencia con el envío el cual fue entregado en perfectas condiciones como así mismo confesó el protagonista de esta historia.Inmediatamente pienso mal para acertar y me supongo que quiere una pieza nueva al coste de una "regalada" gracias al seguro de transporte y por ello le invito a que sea él quién lo reclame ya que a mí se mae cae la cara de vergüenza.Eso es todo.

Dice el muy falso que denunció y que consiguió que en consumo le dieran la razón.Que lo demuestre.Todo eso son mentiras para encima ir de triunfador el muy cazurro.Falso como un billete de tres mil.

A los que lo apoyáis incondicionalmente con argumentos tan de peso como que yo lo conozco los subo al mismo carro de la falsedad y de la cobardía cibernética.Cuando tengais un problema conmigo no teneis más que hablarlo personalmente que somos gente inteligente y si alguna vez fallamos sabemos que rectificar es de sabios.

Carrrrrrrrrrrlos

s

cbr
Motos: cbr
Ciudad: oviedo

Mensajepor cbr » Sab Dic 29, 2012 9:58 pm

hola a todos,me registro aqui ya que creo que tengo bastante informacion que dar acerca de este personaje,ya qu es la palabra que mejor lo define
no hagais ni caso de sus palabras ,son todo artimañas que utiliza para eludir su propia responsabilidad,es tan rastrero que no paga ni la luz de su negocio,asi que habitualmente se la cortan y tiene que ir su madre a pagar la factura de la misma,ademas de acumular cuantiosas deudas con diferente empresas de transporte
carlones,quieres que siga soltando mas por esta boquita? no me tires de la lengua ESTAFADOR

Volver a “Otras cosas - Varios”