PROBLEMA CON DESGUACES VAYAFABA

mon
Motos: nsr 125. r6,00. gsxr 600,05. gsr600, 06. r6,99
Ciudad: oviedo

Re: PROBLEMA CON DESGUACES VAYAFABA

Mensaje por mon » Mar Feb 05, 2013 2:43 pm

Hola a todos me presento he tenido infinidad de motos, me llamo ramon de oviedo y el problema que tuve con este simpatico desguace de motos VAYAFABA, TE LA CLAVA¡¡¡¡¡.
Pues resulta golpe frontal con nsr 125, que yo le habia vendido a un amigo para q se iniciase en las moto, se pone en contacto y le dicen q tienes las horquillas de nsr 125 alcast de chasis y año concreto, las pide por un valor un poco pasao unos 150 escalofriantes euros, y cuando llegan son de la nsr 75, que no apretaban ni las torretas del manillar , se le llama reclamando y dice que no q son de 125 y dando largas de que no sabiamos ni el modelo de moto que tenia, y que por error del comprador no devuelve las piezas, mi amigo es muy trankilo ya que si fuese a mi igual me daba pasarme por alli y acabar a buenas ostias como en los bares del oeste. La solucion fue anunciarlas perdiendo dinero claro, se pudieron vender a la larga, muy larga y comprando en motodesguaces nilo de leon que le doy un 10 en trato y piezas, las que correspondian. Un saludo y a rastresros de ese calibre ni os acerqueis, porque encima saldreis malhumoradas con ganas de reventarlo.

quad rapid
Motos: Quad
Ciudad: gijon

Re: PROBLEMA CON DESGUACES VAYAFABA

Mensaje por quad rapid » Jue Ago 07, 2014 12:52 am

Hola hace un año mas o menos compre un quad a este...... señor , el cual me dijo que estaba totalmente revisado , pues bien a los 2 dias de tenerlo resulta que se para por que el contacto esta flojo , se lo llevo y me soluciona el tema , me lo vuelvo a llevar y a los 7 dias resulta que sin razon aparente se para y no arranca se lo llevo y me dice que es que no se andar con el ( ya tube 3 quads anteriores asi que algo de idea creo que tengo) supuestamente me llama y me dice que ya esta , me lo vuelvo a llevar y el mismo dia ya vuelve a pararse , me hace la misma operacio otra vez y el quad esta igual , pero es que ademas ahora no frena de atras ( resulta que no tiene pastillas atras esta en los hierros) y me dice que es que yo ando con el frenando continuamente a todo esto , deciros que hasta ese momento habia andando 33 kilometros con el , y que el no se hace responsable ,(tenia un año de garantia) al final tras decirle que lo voy a meter en un abogado , acepta repararlo , pues bien se lo llevo y me lo devuelve supuestamente arreglado , bueno pues al final me lo ha devuelto con unas pastillas en lis hierros que no eran ni del quad , unas que corto y metio a calzador ; bueno pues a fecha de hoy el quad lo he llevado a un taller y me lo han solucionado todo , CONSEJO NO LE COMPREIS NADA A ESTE....... POR QUE CONOZCO A OTRAS 3 PERSONAS QUE TAMBIEN TUVIERON PROBLEMAS SIMILARES CON MOTO Y COCHE QUE LE COMPRARON A ESTE........ NO PONGO LO QUE PIENSO DE EL Y DE SU NEGOCIO SI ES QUE ASI SE PUEDE LLAMAR POR QUE ENTONCES NO PONDRIAN MI POST , PERO OS PODEIS HACER UNA IDEA, ESPERO QUE EDTO OS SIRVA A ALGUNOS PARA NO SER ENGAÑADOS COMO A MI A OTROS MUCHOS COMO YO , SIENNTO TOFO LO QUE EXTENDI PERO CRRO QUW MERECE LA PENA.

Cerrado

Volver a “Otras cosas - Varios”