en frio si, en caliente no.

siscaice
Motos: ZZR 600 '90
Ciudad: CASTELLON DE LA PLAN

Re: en frio si, en caliente no.

Mensaje por siscaice » Mar Jun 12, 2012 7:45 pm

atito_72 escribió:repasa todas las conexiones de la moto, y sobre todo las masas, por que puede ser que no te haga bien masa.
pero una pregunta con la bateria recien cargada te arranca la moto en caliente??, si es asi. una de dos o regulador o alternador. y si no es asi, ya sabes a revisar cableado y masas.
por fin he conseguido un tester y he hecho la prueba que pone en el libro taller del alternador, en el voltaje me tendria aque dar los tres 45 V, y solo me lo da en uno en los otros dos me dan 32 V.
y en la prueba de resistencia tendrian que dar entre 0,3 y 0,6 y lo mismo solo me lo da en uno en los otros me dan 1,2
por lo tanto esta claro que me falla el alternador pero eso que tiene que ver para que arranque en caliente, el alternador es solo para cargar la bateria no?

Jpholguin
Motos: kawasaki zzr 90 roja burdeos
Ciudad: mostoles

Mensaje por Jpholguin » Jue May 23, 2013 11:56 am

HOLA BUENAS CHICOS, TENGO UNA ZZR DEL 90, MI QUEBRADERO DE CABEZA ES QUE LA MOTO LA DEJE HACE DOS SEMANAS PARA UNA REPARACIÓN DE CARBURACION COMPLETA, VOY EL OTRO DÍA POR UNA COSILLA QUE NO ME HABÍAN ECHO BIEN, Y ME DOY UNA VUELTA CON ELLA Y PARA MI ASOMBRO LA PARO, VUELVO A IR A COGERLA Y NO ARRANCABA NI A TIROS, AL FINAL A TIRON, ME VIENE PASANDO YA DESDE QUE LA SAQUE DEL TALLER, EN FRIO DE LUJO ARRANCA TODO PERFECTO, PERO LA PARO Y EN CALIENTE ME DICE QUE NADA Y HASTA QUE NO SE QUEDA FRÍA COMO ME PASO EL OTRO DÍA NO ME ARRANCÓ, LA HE LLEVADO AL TALLER PORQUE ESTA EN GARANTÍA, CONTARME VUESTRA OPINIÓN PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, ME DIJERON QUE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA ESTABA TODO BIEN TODO, UN SALUDO CHICOS, GRACIAS.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Jue May 23, 2013 2:33 pm

Un par de cosas.

1º.- El más importante. Escribe en minúsculas, se lee mejor.
2º.- Puede ser que te fallen las válvulas.

Jpholguin
Motos: kawasaki zzr 90 roja burdeos
Ciudad: mostoles

Mensaje por Jpholguin » Mar Jun 18, 2013 7:35 am

Hola serch, muchas gracias por la aportación y perdona por las mayúsculas, al final reglaje de valvulas le tuve que hacer, oye serch cada cuando se le tiene que hacer el reglaje, gracias un saludo. :clap:

Serch
ZZR600 (91)

Mensaje por Serch » Mar Jun 18, 2013 7:45 am

Yo, una vez al año.

En estas motos que suben tanto de vueltas es necesario.

nanozzr
Motos: Gas Gas 250 2T de 1998 roja y Kawasaki ZZR del 1992 amarilla y chasis pulido.
Y unas pocos trastos mas
Ciudad: Salamanca

Mensaje por nanozzr » Lun Ago 12, 2013 12:38 am

buenas.a mi me esta pasando lo mismo,arranca en frio bien,andas unos kilometros la paras al momentito le vas a dar y dice que nada.A empujon arranca rapido.Y luego andas con la moto y vuelves a parar y lo mismo.La dejas reposar un buen rato y arranca perfecta.Antes le tenia la bateria con la que me la vendieron y bueno podia esta mal y descargarse.Pero es que le montado una nueva el martes,y hoy solo se me ha descargado,las tres primeras arrancadas bien,luego ya nada,he llegado a casa la he parado en la puerta para abrir la puerta de la cochera se me ha parado le ido a dar y agotada completamente.He ido hace un rato y ya a recuperado porque ya mueve.
Que puede ser el regulador,bujias o que.Es que lo que me parece raro que en un dia se me haya ido completa y es nueva.Y al ratito recupere bien ya pero no arranca.
Si es el regulador,donde podria encontrar uno nuevo.

Serch
ZZR600 (91)

Mensaje por Serch » Lun Ago 12, 2013 7:12 am

Hola nano.

Todo parece indicar que tienes el R/R cascado. Lo puedes encontrar nuevo en ebay y en la casa desde los 40 hasta los 110€.

No te carga la batería y por eso cuando se agota se para la moto. Al dejar descansar un poco la moto, ésta se recupera y te deja arrancar.

nanozzr
Motos: Gas Gas 250 2T de 1998 roja y Kawasaki ZZR del 1992 amarilla y chasis pulido.
Y unas pocos trastos mas

Mensaje por nanozzr » Lun Ago 12, 2013 10:14 am

he ido a darle a ver si arranca y nada,ha recuperado algo pero nada no tiene fuerza para arrancar.Ayer de insistir la he agotado entera.El R/R es el regulador no.Que es el que esta en el lado derecho de la moto por delante del vaso de expansion no.Porque ayer me decian que si podian ser bujias pero yo creo que no.Aparte al que se la compre me dijo que las bujias tenian 1000km.
Gracias

nanozzr
Y unas pocos trastos mas

Mensaje por nanozzr » Lun Ago 12, 2013 11:45 am

bueno pues fallo encontrado,tengo el regulador abrasado y las clemas de conexion tambien,vamos un terminal solo.se ve que habido algun corto y la ha quemado.

pepepepote
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Pais Vasco

Mensaje por pepepepote » Lun Ago 12, 2013 3:25 pm

Comprueba el alternador por si acaso. Se puede haber quemado.

Responder

Volver a “Electrónica Kawasaki ZZR 600”